Saludos, a mediados de esta semana hara 2 semanas que empecé a tomar creatina en polvo (N.O. X-PLODE) Porque ya hacia unos 2 meses que estaba entrenando con batidos de carbohidratos y proteinas. Pues el problema fue que el jueves pasado cuando me estaba cambiando para entrenar me note mi pierna izquierda desde mas o menos la rodilla hacia todo el pie hinchado, y claro eso no es normal porque nunca me habia pasado, aunque tambien dudo porque la seamana anterior estuve jugando a futbol unas 3 o 4h seguidas y hacia mucho tiempo que no jugaba. El medico me dijo que a parte de ser de genetica esta mala circulacion en mi pierna la pudo haber provocado este sobreesfuerzo pero yo no caí en la creatina quando estava en la consulta y no se lo comenté. Y como he leído por ahi que puede provocar retenciones de líquidos y tal pues he querido vuestro asesoramiento. Puede esta hinchazon haber sido provocada por la creatina?? (cuando me note la pierna hinchada habia tomado unas cuatro veces un batido de creatina)
Muchas gracias Cracks!
Muchas gracias Cracks!