Ayuda con la creatina!!

AlexCir

New member
Saludos, a mediados de esta semana hara 2 semanas que empecé a tomar creatina en polvo (N.O. X-PLODE) Porque ya hacia unos 2 meses que estaba entrenando con batidos de carbohidratos y proteinas. Pues el problema fue que el jueves pasado cuando me estaba cambiando para entrenar me note mi pierna izquierda desde mas o menos la rodilla hacia todo el pie hinchado, y claro eso no es normal porque nunca me habia pasado, aunque tambien dudo porque la seamana anterior estuve jugando a futbol unas 3 o 4h seguidas y hacia mucho tiempo que no jugaba. El medico me dijo que a parte de ser de genetica esta mala circulacion en mi pierna la pudo haber provocado este sobreesfuerzo pero yo no caí en la creatina quando estava en la consulta y no se lo comenté. Y como he leído por ahi que puede provocar retenciones de líquidos y tal pues he querido vuestro asesoramiento. Puede esta hinchazon haber sido provocada por la creatina?? (cuando me note la pierna hinchada habia tomado unas cuatro veces un batido de creatina)
Muchas gracias Cracks!

Lo que estas tomando no es creatina ni de lejos es Oxido nitrico(OX significa: oxide nitric) eso es un vasodilatador hay esta tu problema seguro el que te lo halla vendido o no tiene ni idea o es un espabilado.Haber si nos informamos antes de comprar sin saber compi Saludos.

Lo que estas tomando no es creatina ni de lejos es Oxido nitrico(OX significa: oxide nitric) eso es un vasodilatador hay esta tu problema seguro el que te lo halla vendido o no tiene ni idea o es un espabilado.Haber si nos informamos antes de comprar sin saber compi Saludos.
Tio este es mi producto, y no lo he comprado aqui eh.

NO-XPLODE CEM3™

OXIDO NÍTRICO + CREATINA

No-Xplode de BSN una nueva dimensión en: Intensidad de entrenamiento y Congestión Máxima durante el mismo.

Una combinación única de Oxido Nítrico y Creatina.!!

NO-Xplode™® es el primer y único suplemento pre-workout, pre-entreno que produce resultados inmediatos en energía, tamaño, fuerza, congestión, rendimiento, concentración mental e intensidad de entreno.

Literalmente vas a sentir y a ver que está funcionando a los pocos minutos de tomarlo.!!

NO-Xplode™® tiene la habilidad única de enfocarte a tu objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de tus entrenos introduciendo en tu cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y demás componentes en un solo producto.!!

Que vaya bien!

Ya si lo conozco de sobra nunca lo he comprado pero conozco gente que lo toma hazme caso que el problema no es la creatina que lleve que no es mucha el problema es que a ti alomejor el oxido nitrico no te sienta bien no todo el mundo tolera estos suplementos esque no estamos hablando de proteina jeje si ves que te sientes raro al tomarlo o te siguen pasando cosas como las que comentas deja de tomarlo la salud es lo 1º Un saludo

Ya si lo conozco de sobra nunca lo he comprado pero conozco gente que lo toma hazme caso que el problema no es la creatina que lleve que no es mucha el problema es que a ti alomejor el oxido nitrico no te sienta bien no todo el mundo tolera estos suplementos esque no estamos hablando de proteina jeje si ves que te sientes raro al tomarlo o te siguen pasando cosas como las que comentas deja de tomarlo la salud es lo 1º Un saludo
Pues visto lo que te he contado, que hace ya un par de meses que llevo tomando proteina y tal que creatina u otro complemento deberia tomar para ir ganando volumen bien, ya que llevo mucho tiempo ya entrenando.
Gracias tio

Los suplementos no son mágicos.
Y tampoco es para tomárselos a la ligera.
Espero que sirvas de ejemplo para los espabilados que toman todo lo que se les pasa por delante sin saber ni que es.

Los suplementos no son mágicos.
Y tampoco es para tomárselos a la ligera.
Espero que sirvas de ejemplo para los espabilados que toman todo lo que se les pasa por delante sin saber ni que es.
Sabia perfectamente lo que estaba tomando, por algo lo puse un poco mas arriba.
Y no pido vuestra ayuda para que quedes como un campeón diciendo que si sirvo de ejemplo o no, solo consultaba una cosa que me apuesto un brazo que si te ocurre a ti no tienes ni pajolera idea como yo de que era.

¿Te duele la zona hinchada? ¿todo el rato? ¿solo cuándo mueves la rodilla?
Has ganado mucho peso repentinamente?

No doler no duele, además ya casi se me ha pasado la hinchazón, y en la rodilla no tenia nada, era a partir de ella hacia abajo que se me hinchó, no de peso he subido pues el calculo que sigo mas o menos son unos 2,500 - 3 kg en 4 meses

Sigue como hasta ahora, si ves que te vuelve a pasar algo raro como te dije deja ese suplemento puede que no lo toleres bien y prueba solo con creatina monohidrato que lleve el sello de creapure a ser posible es la mejor y como dicen por hay los suplementos no lo son todo una dieta buena y un buen entrenamiento es lo que da los resultados deseados los suples sonpara dar un empujoncito pero no mas Saludos.

No-Xplode es oxido nitrico mas creatina y si te dijeron que era por la vascularizacion vaya ironia porque el oxido nitrico precisamente es vasodilatador...y ademas no estaba prohibida en España su venta por sanidad ( En el caso de ser español jeje),pero nose no creo que sea por eso,pero miratelo

Yo con seis meses de entrenamiento no tomaria nada, solo me concentraria en una buena dieta y un buen programa de entrenamienta, mas aun teniendo un entrenador personal.

Atrás