Ayuno, meditación y felicidad (o hipertrofiar tu cerebro y dirigir el mundo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo23

Frrrrrrreak!
Muy pero que muy interesante desde mi punto de vista, parece ser que la ciencia se está convirtiendo en la vía del conocimiento para todo:

This URL has been removed!

Desde mi experiencia esto que se describe aqui se confirma (aseguro que no hay placebo). Aunque no he practicado tanta meditación como hacen otros, las épocas en las que más practiqué noté ese control emocional sobre mi vida y sentimientos. ¿Estamos creando realmente una receta objetiva y material para la felicidad?

Gracias a los lectores y un saludo!

PD: No responderé a comentarios estúpidos. Que desde ya los espero.

Última edición:
yo lei algo sobre la transmutacion sexual , relacionado con el tantra y el uso de las energias sexuales en energia vital, es decir no perderlas para aumentar la vitalidad alo largo del tiempo cuando las pierdes andas mas debil....

yo lei algo sobre la transmutacion sexual , relacionado con el tantra y el uso de las energias sexuales en energia vital, es decir no perderlas para aumentar la vitalidad alo largo del tiempo cuando las pierdes andas mas debil....

Personalmente, si fuera religioso, sería budista. Que además de no adorar a un Dios que no se sabe si puede existir o no, tienen la percepción del amor más lógica de todas: el amor a las personas, y no a Dios.

Al final, e igual que me considera mi padre, parece ser que Jesús lo que fué es un tio listo de cojones. Que igual que el 90% de los demasiado listos a lo largo de la historia, fue condenado por la osadía de sus ideas (aunque luego apareciese la Inquisición supuestamente en su nombre, pero bueno, eso ya es otra cosa...).

Saludos!

Yo como ya dije en un post de si crees en dios, soy pagano budista e hindu, practico la meditacion por mas de 2 años, y os la recomiendo encarecidamente, las mejoras las ves a diario y por todos lados.

Yo como ya dije en un post de si crees en dios, soy pagano budista e hindu, practico la meditacion por mas de 2 años, y os la recomiendo encarecidamente, las mejoras las ves a diario y por todos lados.

Lo corroboro.

Saludos

Tu puta madre vestida de rosa, deja de darnos por culo, se que me van a banear a mi en vez de a ti, pero me da exactamente igual, asi se demostrara que se defiende al toca cojones pesado de mierda que no para de trollear en post en los que se habla de un minimo de espiritualidad.

que espiritualidad que tiene el señor evil

Tu puta madre vestida de rosa, deja de darnos por culo, se que me van a banear a mi en vez de a ti, pero me da exactamente igual, asi se demostrara que se defiende al toca cojones pesado de mierda que no para de trollear en post en los que se habla de un minimo de espiritualidad.

Aqui lo unico que se defiende es el respeto mutuo. ¿Quien crees que te va a respetar a ti, despues de decir lo que has dicho? ¿Te ha hecho algo su madre, para que la nombres?

Te vas del foro, para siempre.

Aqui lo unico que se defiende es el respeto mutuo. ¿Quien crees que te va a respetar a ti, despues de decir lo que has dicho? ¿Te ha hecho algo su madre, para que la nombres?

Te vas del foro, para siempre.

No esperaba otra cosa, evidentemente, si vieras lo que esta haciendo ese personaje continuamente con los post espirituales, entenderias mi respuesta.

lo raro es que no te hayan banneado por semejante post.

pon lo que estoy haciendo a ver cuan malo es?

Última edición:
Creo que aqui hay peña que debería ayunar un poco para controlarse (no lo digo por nadie en concreto).

Por favor, no trolleen :)

Gracias y un saludo :)

Que raro, danny_3 provocando

Aqui lo unico que se defiende es el respeto mutuo. ¿Quien crees que te va a respetar a ti, despues de decir lo que has dicho?

Que raro eso mismo se lo he dicho a danny_3 ayer, y ahi sigue.
A cuantos has conseguido banear ya danny_3?? seguro que los vas apuntando en una libreta. ;)

mensajes como el tuyo son los que provocan y buscan la discusion,donde provoco?
has visto la respuesta del ex-forero evil?

Interesante pero yo no debo estar hecho para meditar, lo intente varias veces y no se me da. Me relajo mejor haciendo más cosas hasta que me voy a dormir.

Es cierto que la respuesta de evil es desproporcionada, pero es que tu vas pinchando poquito a poco hasta que explotan.
No se si lo haces conscientemente o no, pero asi es como yo lo veo.

tus posts en la encuesta de crees en dios? by masterclas

Estas encuesta nunca llegaran a buen termino. Si alguien pide que la cierren yo lo apoyo.

Tambien la reporto.

y yo me pregunto, ati que ma te da si la gente cree o no?

ahora esto:

A cuantos has conseguido banear ya danny_3?? seguro que los vas apuntando en una libreta. ;)

Es cierto que la respuesta de evil es desproporcionada, pero es que tu vas pinchando poquito a poco hasta que explotan.
No se si lo haces conscientemente o no, pero asi es como yo lo veo.

quien va pinchando poquito a poquito?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora mismo veo muy dificil el meditar,creo que hay que ser una persona tranquila y sin muchas preocupaciones pero tal y como va la cosaa...

Estas encuesta nunca llegaran a buen termino. Si alguien pide que la cierren yo lo apoyo.

Tambien la reporto.

y yo me pregunto, ati que ma te da si la gente cree o no?

ahora esto:

quien va pinchando poquito a poquito?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora mismo veo muy dificil el meditar,creo que hay que ser una persona tranquila y sin muchas preocupaciones pero tal y como va la cosaa...

Vaticino un mal final en el foro de cada uno de vosotros, como no dejeis las guerras personales aparcadas.

No haceis mas que desvirtuar hilos con vuestras peleillas, y de momento, os voy a dar un toque de advertencia, pero a la proxima, os dejo fuera una temporada. SALUDOS y meditad lo que acabo de deciros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás