Concurso Foril

Otro que me parecería interesante es algo llevado por Muskle, que me da que es puramente escuela McRobert.
Últimamente, con la lesión antes de recaer estuve entrenando 2 días a la semana a pesos altos no me ha ido mal.
Para alguien que sea cobaya con las carácterísticas que se buscan me parece interesante.

No lo decía en broma, más bien totalmente al revés.

Una rutina HIT ó HD también sería interesante ver como progresa.

No me vayas a decir que no sabes de nada porque a estas alturas no cuela...

HIT o HD para gollum, mmm, naaaaa. A las mujeres les va mejor entrenando con más volumen.

Ya habemos 2 chicas http://i54.tinypic.com/r8eexi.gif ; Garnacho me dijo que si quería ser la cobaya de su equipo, pero leyendo a Javi, creo que me han descartado __cafe__

No, no, yo pregunté quien estaba en el grupo y todavía no lo tengo claro porque creo que no está creado oficialmente.
Yo lo que digáis.
A todo ésto... ¿¿tú que quieres ser, cobaya??

Por otra parte, ¿habría algún problema si un grupo lleva a un tío y a una tía a la vez?
Después de todo no hay demasiadas mujeres...

Última edición:
No, no, yo pregunté quien estaba en el grupo y todavía no lo tengo claro porque creo que no está creado oficialmente.
Yo lo que digáis.
A todo ésto... ¿¿tú que quieres ser, cobaya??

Por otra parte, ¿habría algún problema si un grupo lleva a un tío y a una tía a la vez?
Después de todo no hay demasiadas mujeres...

Cobaya, porque como vaya de experta, pobre de mi-nuestra cobaya __meparto___meparto___meparto_

Bueno, esperemos a ver que decide el resto del grupo, sino puede ser, me limito a observar, que también tiene que ser entretenido.

Hummm... parecía una muy buena idea, pero ya leyendo todo parece que no se hará nada, solo hay un equipo oficial.

__quiet__

Hummm... parecía una muy buena idea, pero ya leyendo todo parece que no se hará nada, solo hay un equipo oficial.

__quiet__

Los españoles están durmiendo (menos yo, parece)
Seguramente mañana habrá algún equipo más, y creo que el de Kal está también formado.

En k grupo me puedo meter, no hay casi colombianos. necesito k me dejen entrar a un grupo revuelto jaja.

Tranqui!, que para eso estoy yo! ;)...es que no dice debajo de mi nick bien clarito...en algún lugar de Colombia?...eyyy!!!...yo tb puedo ser conejilla!

Atrás