Murió Amy Winehouse

por cierto!! esta diferencia de opiniones a la hora de ver la muerte de una yonki, me lleva a un pensamiento, " el alcohol", por un lado, si conduces bebido, te crujen vivo, porque pones en riesgo la vida de los demàs, por lo tanto el alcohol es un agravante, contra mas cantidad, màs grave el delito, en cambio............... si matas a una persona, contra mas borracho, drogado etc,,,, estès, mejor te va a ir, porque en este caso es un atenuante, osea........... mi reflexiòn, si te mamas como un piojo, tienes que tener el conocimiento necesario para decidir que no puedes conducir, si no le tienes pues es gravisimo, en cambio si te mamas como un piojo y le das 34 puñaladas a alguien, la pena es mucho menor porque estabas bajo la influencia del alcohol. es gracioso no creeis??

como dijo torrente........... las drogas son malas???? te arañan, te muerden, te pellizcan los huevecillos???? jajajjajajjajajjaja, que grande Torrente!!!

Depende, eso que mencionas son las "actiones liberae in causa" y según el sujeto busque intencionadamente esa situación o no, funcionan como atenuante o agravante.

No es nada arbitrario ni gracioso créeme, está bastante hilado y estudiado el tratamiento punitivo de cada conducta penal.

Un saludo

Absolutamente de acuerdo con Seba, Cosmika y Babyzane

Creo que esa es la lectura correcta.

Buena artista, mal ejemplo de conducta ... pero una cosa no quita la otra.

Es difícil desde luego aislar el concepto que tenemos de las personas ..... somos un compendio de valores y defectos, pero sí sería importante reconocer de forma aislada cualidades .... Maradona fué una estrella del fútbol aunque no sea ejemplo a seguir por nadie.

Estoy de acuerdo con Juancar en que estos personajes tan mediáticos, están más expuestos que el resto y por ello quizás, debieran dar ejemplo, por ese tirón que tienen en la sociedad .... eso sería lo ideal pero no suele ser el caso porque la ecuación,

Excentricidad del genio y genialidad del excéntrico suele ser una constante en este tipo de personas.

Yo sí lamento su muerte, por supuesto, me gustaba su música y aunque "merecida" (no creo que sea la palabra) su muerte, era una víctima de sí misma.

Un beso!

Es difícil desde luego aislar el concepto que tenemos de las personas ..... somos un compendio de valores y defectos, pero sí sería importante reconocer de forma aislada cualidades .... Maradona fué una estrella del fútbol aunque no sea ejemplo a seguir por nadie.

Estoy de acuerdo con Juancar en que estos personajes tan mediáticos, están más expuestos que el resto y por ello quizás, debieran dar ejemplo, por ese tirón que tienen en la sociedad .... eso sería lo ideal pero no suele ser el caso porque la ecuación,

Excentricidad del genio y genialidad del excéntrico suele ser una constante en este tipo de personas.

Yo sí lamento su muerte, por supuesto, me gustaba su música y aunque "merecida" (no creo que sea la palabra) su muerte, era una víctima de sí misma.

Un beso!

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Tooooda la razon, Anais, que RAZON llevas.

por lo visto si muere un yonki,que le jodan uno menos.
cuando muere un culturista de elite ( drogadicto ya que usa drogas para su fin )
pobrecito era un gran deportista con unos valores tremendos y con una furza de voluntad y de autosuperacion tremendas,

doble rasero?

baahh.

Última edición:

Un beso!

Depende la persona. Tambien estan expuestos muchos actores, futbolistias, politicos... y no se enchufan a muerte.
Sinceramente yo creo que le han ayudado... Y no digo que se la hayan cargado si no que... simplemente... les venía bien que pasara. Ya no cantaba, no aguantaba los conciertos, no sacaba un puto disco... Como productor/manager/representante/accionista bla bla bla... que me viene mejor??? Que siga asi, caiga en el olvido como les ha pasado a muchos y un nombre mas en una lista de gente desgraciada??? O que se muera con la misma edad de otros grandes "mitos" de modo que se convierta en otra maldita y pase a ser una leyenda??? A esta mujer le pasaba lo que Michael Jackson, que llegó un momento en que valía mas muerta que viva.

Depende la persona. Tambien estan expuestos muchos actores, futbolistias, politicos... y no se enchufan a muerte.
Sinceramente yo creo que le han ayudado... Y no digo que se la hayan cargado si no que... simplemente... les venía bien que pasara. Ya no cantaba, no aguantaba los conciertos, no sacaba un puto disco... Como productor/manager/representante/accionista bla bla bla... que me viene mejor??? Que siga asi, caiga en el olvido como les ha pasado a muchos y un nombre mas en una lista de gente desgraciada??? O que se muera con la misma edad de otros grandes "mitos" de modo que se convierta en otra maldita y pase a ser una leyenda??? A esta mujer le pasaba lo que Michael Jackson, que llegó un momento en que valía mas muerta que viva.

Claro Drazzic, claro ...... pero si es que olvidas lo fundamental; la personalidad del individuo independientemente de lo que seamos ..........

Yo no creo que valiese más, "muerta" que "viva", no .......... creo que la suya era "La crónica de una muerte anunciada" sin más y sin buscar más culpables que ella misma... víctima y verdugo.

Al hecho, siento su muerte!

Un beso!

Pues no tienes ni puta idea de nada.
Y no pensarias igual si tu madre o tu padre se drograse, ¿o si?.

Seguramente tenga muchisima mas idea que tu, otra cosa es que no lo demuestre y simplemente diga lo que pienso, que segun veo, esta mal visto expresar tus ideas, VIVA LA DEMOCRACIA!!!
Y si, pensaria igual si fueran mis padres, mi hermano o yo mismo. Asi es la naturaleza te guste o no, los debiles mueren y perecen y los fuertes e inteligentes viven. Aunque actualmente eso no se cumpla desgraciadamente.

por lo visto el que consume drogas de cualquier tipo,si muere uno menos,por esa regla de 3 el foro esta lleno de personas que no merecen ningun resperto despues de su muerte.

esque se dopaban,drogaban,bebian,fumaban,que pena que dan algunos comentarios.

por lo visto el que consume drogas de cualquier tipo,si muere uno menos,por esa regla de 3 el foro esta lleno de personas que no merecen ningun resperto despues de su muerte.

esque se dopaban,drogaban,bebian,fumaban,que pena que dan algunos comentarios.

Si tanto te gusta la droga y el buen vivir me alegro, pero asi no se avanza en una civilizacion.Y te lo vuelvo a decir, son las leyes de la naturaleza, no las mias, si no te gustan te suicidas y punto.

PD: si Dios hubiese considerado que meterse esas substancias debia ser bueno, pues en vez de joderte el cuerpo te los mejorarian, como las frutas, la carne y la verdura, pero no es asi.

yo me e drogado,mi muerte es menos valida que la de un chico sano?
dani jarque del spañol murio,que le den por sobreentrenarse? buuufff
algunos sois de pena.
( yo tambien en ocasiones perooo )

Si tanto te gusta la droga y el buen vivir me alegro, pero asi no se avanza en una civilizacion.Y te lo vuelvo a decir, son las leyes de la naturaleza, no las mias, si no te gustan te suicidas y punto.

PD: si Dios hubiese considerado que meterse esas substancias debia ser bueno, pues en vez de joderte el cuerpo te los mejorarian, como las frutas, la carne y la verdura, pero no es asi.

quien es dios? me lo presentas? jaaaa.

El que hace que todos esos gilipoyas que tu nombras mueran por debiles e inferiores.

A ver, enfríate un poco y deja lo insultos a un lado no sea que el que se "muera" por 3 días seas tu, con un BAN como un castillo.

Respecto a tu discurso de que los débiles mueran y los fuertes e inteligentes al poder me recuerda al mismo que tenia cierto personajillo de bigotito infame... Lo dicho, modérate, si no en tus pensamientos, al menos, en tus modos.

Sl2.

A ver, enfríate un poco y deja lo insultos a un lado no sea que el que se "muera" por 3 días seas tu, con un BAN como un castillo.

Respecto a tu discurso de que los débiles mueran y los fuertes e inteligentes al poder me recuerda al mismo que tenia cierto personajillo de bigotito infame... Lo dicho, modérate, si no en tus pensamientos, al menos, en tus modos.

Sl2.

+ doscientosmiltodojunto

Atrás