Ya te voy a volver a chapar la boca, se ve que te gusta mucho que todos te dejemos mal y en evidencia a tu fanatismo y a tu ceguera.
Jaja esto ya de entrada me da la risa
El mismo Guardiola y los jugadores cuando perdieron en Getafe (por ponerte un ejemplo) felicitaron al Getafe por el partido que habían realizado y varias cosas más. Aunque también cargaron contra el árbitro por no ver dos penaltis claros, y uno de ellos claríiisimo por manos dentro del área a portería vacía.
Enserio, después seré yo el ciego, pero a lo mejor no conocéis a Guardiola o algo, o estáis aguardiolados o lo que coño sea, pero no me creo que los saludos irónicos del mea-colonias os parezcan deportivos, es que no me lo creo. Además se llevo "llorando" 1 mes, y después trata a los arbitros como si fueran peleles, dice que los realizadores van en su contra.. En fin, pero después cuando gana, a mear colonia.
El Madrid no es la muerte en persona, pero varios jugadores y el mismo entrenador son unos impresentables y unos maleducados, y no solo eso, sino que uno de los que tenía más cabeza y reconocía lo evidente y era un señor fuera del campo, Valdano, por petición propia de Mourinho se lo cargaron, porque el mismo Valdano dejaba en evidencia a Mou en las declaraciones que hacía diciendo que el empate que habían tenido había sido justo, que el árbitro había estado bien y que ellos no merecieron ganar, etc. Por eso a parte de varias cosas más de este estilo se lo cargaron.
Que sí, pero que esto pasa ahora cuando se pierde.
Comparando el Barça y el Madrid en según que acciones dentro y fuera del campo, el equipo merengue queda retratado, y con Mou aún se multiplica x10 esto.
Retratado cuando pierde, cuando gana el Madrid y el Barça pierde queda retratado el Barcelona, a ver quien es el que no se quiere enterar.
Con Pellegrini por ejemplo no veía nada de esto, y es más, quedásteis segundos en Liga y no ganásteis nada ese año, ahora desde que ha llegado Mourinho estáis llorando más que nunca y os estáis poniendo una venda en los ojos increíble para no ver la mancha que está haciendo a la imagen del Madrid el señor Mourinho. Pero bueno, dentro de unos años cuando se vaya este personaje ya veréis lo que actualmente no queréis ver.
A Pellegrini se la pelaba perder, igual que a Schuster, por eso los echaron. Y el resto lo he dicho arriba ya.