Hablemos de fútbol.

Jajajajaja entoces cuenta Laudrup figo ronaldo como merengues tambien...Yo creo que el problema es a la hora de hacer el centro del campo

eso a parte, tambien tendria que contarlos como merengues.. nah tio la peña que se pica enseguida, tienen obsesion con el barsa madre mia

Es imposible hacer un once histórico. Yo, de los jugadores que he visto, los que más me han marcado han sido, entre otros: Ronaldo (el verdadero), Messi, Zidane, Roberto Carlos, Giggs, Xavi, Shmeichel, Lothar Matthaus, Seedorf, Maldini, Rivaldo...

Por cierto, lamentable de nuevo el comité de competición.
A Mendilibar, entrenador del Osasuna, le caen 2 partidos por levantar los brazos en el minuto 3 de partido. Y alguien que señala al árbitro, llamándole "hijo de puta" dos veces, le cae un solo partido...

PD: Grande el Camp Nou ayer aplaudiendo a Seedorf en su sustitución.

Última edición:
Es imposible hacer un once histórico. Yo, de los jugadores que he visto, los que más me han marcado han sido, entre otros: Ronaldo (el verdadero), Messi, Zidane, Roberto Carlos, Giggs, Xavi, Shmeichel, Lothar Matthaus, Seedorf, Maldini, Rivaldo...

A Mendilibar, entrenador del Osasuna, le caen 2 partidos por levantar los brazos en el minuto 3 de partido. Y alguien que señala al árbitro, llamándole "hijo de puta" dos veces, le cae un solo partido...

es verdad, se me olvidaba rivaldo.. es que hay muchos jugadores, ya lo dije, es imposible hacer el 11 historico.

lo del comite es lo de siempre, una casa putas, luego todavia los merengues hablan de villarato y se quejan..

el camp noy es mucho camp nou jajaja

Claro, cuando se va ganando es muy fácil sacar el Seny, me gustaría saber donde está cuando va perdiendo los partidos, y empiezan a poner aspersores, tirar cochinillos y demás guarrerías

17827142.jpg

No me sorprendería que tu apellido fuese Roncero, porque vamos chaval, o estás ciego, o tienes un problema bastante serio. Que después de toooooodo lo que ha hecho tu equipo fuera del campo, en las ruedas de prensa y declaraciones, y hasta dentro del campo, tengas los putos cojones de decir lo que estás diciendo, es muy grave chaval, tienes un serio problema, haztelo mirar.

Te dejaste a Cruyff, di stetéfano, Beckenbauer, Frank Rijkaard....

Puse a los que recuerdo ver jugar y no soy tan viejo tío...
A Rijkaar si lo ví, pero apenas lo recuerdo. De los maginíficos holandeses de esa época recuerdo los golazos de Van vasten, por eso a él si lo nombré.

Pero si he dicho que he puesto los menos posibles xD Enserio, si Cr7 no te parece de los mejores de los últimos 10-12 añoss.. No se, yo pienso que el odio que le tenéis por X motivos extra-futbolisticos os puede.

Para mí con cr7 hay mucho ruido y pocas nueces.
Sinó fuera el guaperas anuncia gallumbos que es no pasaría de ser un magnífico goleador, pero de ahí a considerarlo uno de los grandes cracs de la historia...puffff.
Como goleador tiene magníficas cualidades y es rápido y bueno desbordando la banda y dando asistencias.
Maneja ambas piernas y va bién de cabeza, es un jugador completo, pero le falta mucho para ser un crac.
No es especiálmente bueno con el regate por más que se empeñe con las biciletas, ni conduce demasiado bién el balón cuando está en carrera, ni es un jugador que él solo mueva al equipo y se lo eche a la espalda.
Muchas veces elige fatal como terminar las jugadas.
Y en los partidos importantes, lo que miden a una verdadera figura, tiende a desaparecer.
Si Iniesta tuviera su cara ya habría ganado un balón de oro.

Última edición:
17827142.jpg

No me sorprendería que tu apellido fuese Roncero, porque vamos chaval, o estás ciego, o tienes un problema bastante serio. Que después de toooooodo lo que ha hecho tu equipo fuera del campo, en las ruedas de prensa y declaraciones, y hasta dentro del campo, tengas los putos cojones de decir lo que estás diciendo, es muy grave chaval, tienes un serio problema, haztelo mirar.

El problema lo tienes tú, e una obsessione como tu dices jaja.

A ver, yo no vacilo de señorío ni pollas porque eso es todo una mentira, cuando se gana todo el mundo es muy bueno y da la mano y le lame el cipote al otro entrenador y a los del otro equipo, pero después cuando se pierde sale el lado oscuro de TODOS los equipos. Así que no me vengas con milongas.

a kelon no se que le pasa, piensa que todos estamos obsesionados con el.. luego lo que haces es insultar y faltar el respeto como hizo conmigo, que por cierto a ver si algun mod toma medidas

Es que lo de Seedorf es increíble.
Tropecientos tacos y sigue siendo el más creativo del Milan.
Aún no me puedo creer que esté jugando al fútbol de primer nivel si recuerdo hablar de él cuando jugaba en el Madrid y yo aún iba al insituto.

Claro, cuando se va ganando es muy fácil sacar el Seny, me gustaría saber donde está cuando va perdiendo los partidos, y empiezan a poner aspersores, tirar cochinillos y demás guarrerías
¿De que hablas?
Si no quieres ver que ayer la afición estuvo de 10 aplaudiendo a un jugadorazo, que pasó por el Real Madrid, pues es tu problema.
Además, ya que tienes decidido discutir todo lo que tenga que ver con el Barça, por lo menos infórmate de lo que significa "seny".

Es que lo de Seedorf es increíble.
Tropecientos tacos y sigue siendo el más creativo del Milan.
Aún no me puedo creer que esté jugando al fútbol de primer nivel si recuerdo hablar de él cuando jugaba en el Madrid y yo aún iba al insituto.
Por eso se le aplaudió, porque es un jugador de los que no quedan. No hace ruido, ni entra en polémicas, y en el terreno de juego es un lujo verle jugar. Esta clase de jugador cae bien en cualquier campo. Es de la estirpe de los Giggs, Raúl, Puyol...

¿De que hablas?
Si no quieres ver que ayer la afición estuvo de 10 aplaudiendo a un jugadorazo, que pasó por el Real Madrid, pues es tu problema.
Además, ya que tienes decidido discutir todo lo que tenga que ver con el Barça, por lo menos infórmate de lo que significa "seny".

Que sí, que está muy bien las lamidas de cipotes cuando se va ganando ( esto desde que está Guardiola se ha multiplicado x 100 ) , pero que cuando pierde no veo ninguna, es más, veo justo lo contrario. Es que ahora quieren vender la moto de que el Barcelona es el señorío en persona, y el Madrid la muerte en vida. Cuando todo se reduce a que cuando se gana es muy fácil y puedes aplaudir a todos, decirle a los arbitros lo bueno que son ( esto lo hace hasta Mou cuando gana )y que la vida es bella, pero cuando no salen las cosas, se convierten en lo que son realmente, ejemplo el pelotazo de Messi. Por lo cual son todos iguales.

PD: El seny culé, es a lo que se le dice el "señorío", no sé si significará otra cosa, no se catalán.

PD2: El Chelsea alguien sabe si lo echan en goltv?

Última edición:

Lo de seedorf ayer no lo vi, pero cuando San Mames aplaudio a Gigs hasta me emocioné, se me puso la piel de gallina. Es un gusto contar con aficiones así en nuestro futbol.

Que sí, que está muy bien las lamidas de cipotes cuando se va ganando ( esto desde que está Guardiola se ha multiplicado x 100 ) , pero que cuando pierde no veo ninguna, es más, veo justo lo contrario. Es que ahora quieren vender la moto de que el Barcelona es el señorío en persona, y el Madrid la muerte en vida. Cuando todo se reduce a que cuando se gana es muy fácil y puedes aplaudir a todos, decirle a los arbitros lo bueno que son ( esto lo hace hasta Mou cuando gana )y que la vida es bella, pero cuando no salen las cosas, se convierten en lo que son realmente, ejemplo el pelotazo de Messi. Por lo cual son todos iguales.

PD: El seny culé, es a lo que se le dice el "señorío", no sé si significará otra cosa, no se catalán.
Tu tienes un problema serio. Todo lo quieres trasladar a una disputa Barça-Madrid.
¿Que tendrá que ver que diga que la afición estuvo ayer de 10 con Seedorf, con la disputa Barça-Real Madrid? ¿Ves en algún momento en mi comentario que haga de menos la afición del Bernabeu?
Despierta, que no todo se acaba en la pelea FCB-RM.

Última edición:
Lo de seedorf ayer no lo vi, pero cuando San Mames aplaudio a Gigs hasta me emocioné, se me puso la piel de gallina. Es un gusto contar con aficiones así en nuestro futbol.
Es lo que tendría que ocurrir con este tipo de jugadores.
Cuando 90.000 personas te aplauden al unisono de manera espontánea, habiendo jugado en el eterno rival, es porque algo has hecho bien como deportista. Esa debería ser la esencia del deporte, rivales en el terreno de juego, pero respeto como deportista.
Estoy seguro que debe ser una gran satisfacción, comprable a cualquier premio individual, para un deportista que te aplaudan en un campo que no es el tuyo.

pero que cuando pierde no veo ninguna, es más, veo justo lo contrario. Es que ahora quieren vender la moto de que el Barcelona es el señorío en persona, y el Madrid la muerte en vida.

Ya te voy a volver a chapar la boca, se ve que te gusta mucho que todos te dejemos mal y en evidencia a tu fanatismo y a tu ceguera.

El mismo Guardiola y los jugadores cuando perdieron en Getafe (por ponerte un ejemplo) felicitaron al Getafe por el partido que habían realizado y varias cosas más. Aunque también cargaron contra el árbitro por no ver dos penaltis claros, y uno de ellos claríiisimo por manos dentro del área a portería vacía.

El Madrid no es la muerte en persona, pero varios jugadores y el mismo entrenador son unos impresentables y unos maleducados, y no solo eso, sino que uno de los que tenía más cabeza y reconocía lo evidente y era un señor fuera del campo, Valdano, por petición propia de Mourinho se lo cargaron, porque el mismo Valdano dejaba en evidencia a Mou en las declaraciones que hacía diciendo que el empate que habían tenido había sido justo, que el árbitro había estado bien y que ellos no merecieron ganar, etc. Por eso a parte de varias cosas más de este estilo se lo cargaron.

Comparando el Barça y el Madrid en según que acciones dentro y fuera del campo, el equipo merengue queda retratado, y con Mou aún se multiplica x10 esto.

Con Pellegrini por ejemplo no veía nada de esto, y es más, quedásteis segundos en Liga y no ganásteis nada ese año, ahora desde que ha llegado Mourinho estáis llorando más que nunca y os estáis poniendo una venda en los ojos increíble para no ver la mancha que está haciendo a la imagen del Madrid el señor Mourinho. Pero bueno, dentro de unos años cuando se vaya este personaje ya veréis lo que actualmente no queréis ver.

PD: Para tu información, si no sabes no hables, seny su significado es tener cabeza, pensar, saber hacer bien las cosas, tener luces.... no es nada de señorío ni pajas mentales que te montas.

Y a seny hay muy muy pocos equipos que le ganen al Barça.

Ya te voy a volver a chapar la boca, se ve que te gusta mucho que todos te dejemos mal y en evidencia a tu fanatismo y a tu ceguera.

Jaja esto ya de entrada me da la risa

El mismo Guardiola y los jugadores cuando perdieron en Getafe (por ponerte un ejemplo) felicitaron al Getafe por el partido que habían realizado y varias cosas más. Aunque también cargaron contra el árbitro por no ver dos penaltis claros, y uno de ellos claríiisimo por manos dentro del área a portería vacía.

Enserio, después seré yo el ciego, pero a lo mejor no conocéis a Guardiola o algo, o estáis aguardiolados o lo que coño sea, pero no me creo que los saludos irónicos del mea-colonias os parezcan deportivos, es que no me lo creo. Además se llevo "llorando" 1 mes, y después trata a los arbitros como si fueran peleles, dice que los realizadores van en su contra.. En fin, pero después cuando gana, a mear colonia.

El Madrid no es la muerte en persona, pero varios jugadores y el mismo entrenador son unos impresentables y unos maleducados, y no solo eso, sino que uno de los que tenía más cabeza y reconocía lo evidente y era un señor fuera del campo, Valdano, por petición propia de Mourinho se lo cargaron, porque el mismo Valdano dejaba en evidencia a Mou en las declaraciones que hacía diciendo que el empate que habían tenido había sido justo, que el árbitro había estado bien y que ellos no merecieron ganar, etc. Por eso a parte de varias cosas más de este estilo se lo cargaron.

Que sí, pero que esto pasa ahora cuando se pierde.

Comparando el Barça y el Madrid en según que acciones dentro y fuera del campo, el equipo merengue queda retratado, y con Mou aún se multiplica x10 esto.

Retratado cuando pierde, cuando gana el Madrid y el Barça pierde queda retratado el Barcelona, a ver quien es el que no se quiere enterar.

Con Pellegrini por ejemplo no veía nada de esto, y es más, quedásteis segundos en Liga y no ganásteis nada ese año, ahora desde que ha llegado Mourinho estáis llorando más que nunca y os estáis poniendo una venda en los ojos increíble para no ver la mancha que está haciendo a la imagen del Madrid el señor Mourinho. Pero bueno, dentro de unos años cuando se vaya este personaje ya veréis lo que actualmente no queréis ver.

A Pellegrini se la pelaba perder, igual que a Schuster, por eso los echaron. Y el resto lo he dicho arriba ya.

Ala, sigue con tu obsessione jaja

Hestoi asta los guebos del Barca y del Madrid lolololo lololololololololo del Barca y del Madrid

¡VISCA EL BARÇA Y LA MADRE QUE PARIO A LIONEL MESSI!

Madridistas el bayern os dará por el ojal, eso ya es una realidad!
El barça le ganara al chelsea (y ojala sea robado por favor, como os ibais a picar los madridistas =D)
Y en la final el munich se quedará viendo como puyi levanta el copon delante de todos los alemanes!
juasss
Y Mou se irá del Madrid dejando en ridículo a toda la aficion con alguna rueda de prensa histórica para el cajon del olvido del Santiago Bernabeu

¡VISCA EL BARÇA Y LA MADRE QUE PARIO A LIONEL MESSI!

Madridistas el bayern os dará por el ojal, eso ya es una realidad!
El barça le ganara al chelsea (y ojala sea robado por favor, como os ibais a picar los madridistas =D)
Y en la final el munich se quedará viendo como puyi levanta el copon delante de todos los alemanes!
juasss
Y Mou se irá del Madrid dejando en ridículo a toda la aficion con alguna rueda de prensa histórica para el cajon del olvido del Santiago Bernabeu

Preséntate a la sexta como el nuevo Brujo Lola, con su bolita adivina el futuro... en serio, darás de que hablar.

Ya se verá qué pasa..

Atrás