la nitro tech me pone nervioso!

falcon82

New member
hola!

he estado tomanado la nitro tech pro. entreno sobre las 6 de la tarde y me la tomaba a eso de las 8. resulta que desde q empece a tomar esta prote por la noche me noto muy nervioso,y me cuesta mucho dormir, así q voy a cambiar de marca. le pasa a alguien mas?? soy bastante sensible a la cafeina y cosas asi. asi q estaba pensando en probar la elite o la de on. tb me gustaba la de phd pero lleva taurina asi q no se como me iria...

q me aconsejais??

la nitrotech lleva cafeina?? desde cuando?

la taurina no es un estimulante.

no se si lleva cafeina o q lleva pero hay algo q me pone nervioso...

la taurina potencia el efecto de los estimulantes y mejora el rendiiento mental la concentracion. ota cosa es que la prote de phd solo la lleve como aminoacido y sin mas estimulantes q la acompañen...

La nitrotech no lleva ningún estimulante del sistema nervioso, asi que no se que ingrediente te afectará.

jaja, que cosas mas raras... quizas le cueste digerirla a tu organismo, y por ello te cueste dormir... porque otra cosa ya... es simplemente proteína... curioso la verdad.

puede que sea por la intensidad del entreno,si intentas pasarte de peso,o corriendo de velocidad etc te va a alterar el sistema nervioso.es la primera vez que lo oigo

Madre mia ahora me entero que las proteinas te ponen mas nervioso como si de ECA se tratase!!yo creo que se tendria que pasar el Dr House por estos lugares ufffffff!

la nitro tech se toma despues del entrenamiento nada mas...es demasiado cara y buena para tomarla en la noche..para eso mejor con una dimatize estas al otro lado

no es por intensidad de entreno . la nitro tech lleva bcaas..y un millon de ingredientes mas que para un sistema novato le pega fuerte...es lo mas sensatoque puedo decir

no te estaras confundiendo y estaras tomando el nitro tech nop 47??? que ese es para antes de entrenar, ese te da energia para tu entrenamiento...
Y tomate la prote mucho antes, no te esperes mas de 45 mins para consumirla ya que puedes catabolizar tus musculos.

Atrás