Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero, ¿te has sentido aludida?
Si tu post me ha parecido estupendo, lleno de honda sabiduría, y escrito por la reina del humor sutil confundido por algún mendrugo con falta de respeto...
No, mujer, si esta bala tampoco era para tí...
Venga, vamos a olvidarnos de tonterías. Respira hondo y repite conmigo:
This URL has been removed!
Saludetes.
mmmmm?jajajaja que tendra q ver los gobiernos? Conoces Argentina?bue....
Que gente sexista por Dios,no tiene nada q ver el sexo ni nivel economico para ser buena persona.
La gente x aqui categoriza demasiado,o sos pendejo,o si sos mujer,o si sos moderador,o si sos troll,o si sos preplaya, o si sos experto...siempre estan usando categorizar o minimizar a otros por encima d uno mismo,ridiculo la vdd.
El problema no es el aparato sexual que portes ,el problema es q las peleas absurdas x aqui se tornan por gente que notiene humor,o gente q no sabe la diferencia entre humor y falta de respeto y claro ultimo pero no menos importante...gente con taras mentales e infulas de protagonismo.Lamentablemente es asi...pese a quien le pese en cualquier sitio y red social t vas a topar con gente que actua de tal manera.
Nose a q venia bien el hilo este,osea d hacer homenaje a las mujeres del foro?Un tanto absurdo creo yo,creo q nadie se merezca tanto para ser HOMENAJEADO,simplemente no faltando el respeto ni atacar mal a cualquier chica q ingresa al foro como vi esta semana q paso es suficiente.
Que falta de sutilidad y originalidad.Por favor la pròxima vez escribe algo q salga de tu cabeza no robando frases tan DESPROLIJAMENTE.
Te mueres por ser sarcastico,irònico...lo criticas pero lo intentas imitar,de la forma mas chabacana que eh visto en mi vida.
Para creerte tan protocolar dejas mucho que desear con tus actitudes y respuestas.
veni a comerme elalfajor y veremos si soy caballero
jaja nohagas caso,asi son algunos tipos cuando se inyectan hormonas femeninas.Les afecta el periodo mestrual.
tu solo smile!!
Apelas a la creatividad,veo..hubieras avisado!
#me voy apegar untiro en el clitoris y vuelvo
El problema es que no puedes soportar que te lleven la contraria,no soportas que alguien opine diferente a vos y eso es un groso error,no para el foro sino para la vida misma.
Te respondo xq has recogido el guante a un post mio cuando nadie te ah mojado la oreja,y has sido tan desprolijo y te ha tocado de tal forma los huevos que ni tienes el temple para decirme,SI! me molesto tu post..o no me gusta tu comentario o no estoy d acuerdo.Y me parece justo si fuera asi,vos y yo estamos al mismo nivel de pensar como querramos.Pero venir a querer tocarme el culo y hacerte como el que yo no fui, eso dicta d alguien realmente "confundido" ..no condice lo q pones con tus acciones.
Y decirte que vine a rebatir tu respuesta porque no sabes lo cachonda que me pone sentir que mi presencia te incomoda.
pd: el video,para chiste.....ENCEFALOGRAMA PLANO!
Se me esta secando el cerebro ,por favor chistes faciles abstenere.gracias y un besito tmb para vos![]()
De pensar que el hilo iba tan bien ... ^^
WTF? Qué tipo de raciocinio es ese amigo?Solo se me ocurren cosas feas
Recuerdo una vez que me plantearon:
Yo, por norma general, dejo pasar siempre a cualquier persona (sea quien sea) antes de cruzar una puerta y siempre agarraré la puerta por educación, por me han educado así. Y una vez una amiga me dijo que no tenía que hacer eso, que estaba infravalorándole, como si ella no pudiera hacer las cosas por sí sola... Mi primer sentimiento fue de rechazo absoluto, claro. _disputa_
Mi segundo fue el mismo que el primero, pero con la mente más calmada. Si no dejo pasar probablemente se me tacha de maleducado, pero si dejo pasar se me tacha de machista.
Así que, en mi opinión, las mujeres os merecéis un homenaje por ser cómo sois. Porque os queremos y os necesitamos.
Por suerte, cada vez hay más hombres con los ojos abiertos que se dan cuenta de esto.
Enhorabuena por aguantar estos siglos de opresión, gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Y gracias por pincharnos cuando estamos cabreados por algo, que sabéis cómo hacer que se nos pase mejor que nosotros mismos
Y... Ojala tuviera yo un post de homenaje!
Le dijo la sartén al cazo...
Le dijo la sartén al cazo...
Y le dijo la sartén al cazo...
Tienes razón. Mea culpa. Sigamos con el hilo, por favor.
Si tienes algo más que decir, Knight cat, te sugiero que lo hagas por privado.
Lamento decepcionarte pero tu baneo ya me lo comi x tus citas a post que no puedes interpretar,obvio que por falta d humor y porque no "pudiste" leer x ser de vista corta seguramente, xq no quiero pensar q no sabes leer e interpretar a que venian esos posteos.No por favor,que la cuota del colegio no halla sido en vano.
Asique el desubicado aqui sigues siendo tu no yo.
Venir a correrme con cosas VINTAGE ,xq para mi eso ya caducó,es tan demodè la verdad y como sigues con la perorata me das mas la razon .
Cuando la sangre queda en el ojo no hay nada que hacerle parece.
Estan regalando un volante, un baucher para una vida ,una sesión de madurez y un turismo sexual a modico precio,es la oportunidad para gente q traga mucho veneno.
Media pila... vos tenés 20 años más que ella.
Bueno, pues ya que insistes en comentar la jugada, voy a ver si yo hago contigo tres cuartos de lo mismo. A ver qué te parece.
Mi diagnóstico es el siguiente.
Tú eres una niña de acaba de guardar en el armario a la Barbie y que intenta reafirmar su desmesurado ego con un pose de muchacha mala macarra con su gorro a media cara y su pose de durita y de me pongo el mundo por montera.
Esa pose puede ser hasta divertida, e incluso se te pueden reír las gracias. De hecho, todos te las hemos reído alguna vez.
Pero claro, el peligro que acarrea el continuo aplauso al bufón macarra y graciosete conlleva el consabido peligro de que éste, el bufón, acabe confundiendo libertad con libertinaje. Y lo que es peor, acabe por pasarse por el arco del triunfo cualquier advertencia, incluídas las bienintencionadas, que provenga de quien intenta moderar la plataforma en la que el bufón se explaya.
Si tú te crees que yo no sé reconocer las críticas encubiertas de la típica usuaria con pataleta infantil que viene de un ban más que merecido, y que quiere ir sembrando de perlitas sus participaciones para protestar por el ban, sin tener los ovarios de hacerlo claramente, es que el gorrito que te has plantado en tu divina cabeza te queda pequeño y te aprieta demasiado, y la falta de riego es muy malita para las neuronas. Que lo sepas.
No sé si en ese colegio tan poco aprovechado al que has ido, y en el que, por cierto, está claro que no conocían los Cuadernillos Rubio, te comentaron este tipo de cosas.
En cualquier caso, entiendo que forma parte de tu pose de sobradita y de "yo ya sé lo que es la vida".
Pero tienes que saber una cosita. Tú no dejas de ser una niñita a la que le acaban de salir los dientes definitivos, que todavía desconoce el mínimo respeto con el que hay que desenvolverse por la vida, al menos en lo que concierne a este foro (dudo que en tu vida real y cotidiana seas tan insoportable, porque imagino que de lo contrario estarás más sola que Laika en Nochevieja...), y que, como todos, tienes muuuucho que aprender. La diferencia está en saberlo o no. Y tú eso todavía no lo sabes, o no lo has asimilado.
Y las faltas del respeto del tipo de turismo sexual a módico precio se las sueltas a quien te las aguante. A mí no. Ni te he dado la confianza para ello, ni te la pienso dar.
Así que, en lo sucesivo, tiéntate la ropa. Te lo advierto por última vez.
Y te vuelvo a sugerir, o mejor dicho, a indicar, también por última vez, que si quieres seguir con esta interesante y formativa charla, lo hagas por privado.
Saludos.
Me gustan tus formas. Siempre me has parecido un tipo educado que calmaba a aquellos que nos enfurecíamos con los trolls. Ahora que estás tú en el papel del furioso, sigues demostrando ser un tipo educado.
Lo de que las mujeres son todas maravillosas y eso de que "que hariamos los hombres sin ellas" se lo podemos comentar a la cantidad de padres de familia que se han divorciado y a dia de hoy pagan la pension y el piso a su ex mujer y ellos se ven sin un duro, viendo a sus hijos una vez al mes y viviendo con los padres. Se que esto puede sonar a ida de olla y que muchos foreros leeran mi comentario y diran "pero esto a que cojones viene" pues viene a que ellas no son tan buenas, ni tan especiales, las hay buenas pero tambien las hay malas y el numero de mujeres malas es suficiente como para no hacer un hilo alabandolas. Y vaya por delante que yo no barro pa casa, que entre los hombres tambien hay mucho cabronazo suelto, osea que nadie me ponga el cartelito de machista super malo.
Sí que se te ha ido la olla, relee el post inicial de este hilo. Un saludo.
jajaj este sa pasao directamente a leer la ultima pagina jajaja
jajaj este sa pasao directamente a leer la ultima pagina jajaja
pd: que cambio has pegao en la foto _ehhh!_
no hace falta que lo relea, ya lo lei antes de postear, de hecho cuando posteo suelo leer el hilo entero. Y si, se que ha sido un poco ida de olla pero tenia que decirlo