diaro de gatordemps

GATORDEMPS

New member
Hola

Soy nuevo en el foro, tengo 35 años soy de nuevo leon, mexico, peso 123 kgs y mio 1.70 mi meta es rebajar en un mes 8 kgs, ahora tengo una dieta de proteinas y cero carbohidratos y hago pesas dos sesiones diarias de 15 minutos y voy empezar con bici estacionaria ,y escribo para llevar un control y motivarme a seguir adelante, si pueden aportar ideas se lo agradeceria

saludos

Hola

Soy nuevo en el foro, tengo 35 años soy de nuevo leon, mexico, peso 123 kgs y mio 1.70 mi meta es rebajar en un mes 8 kgs, ahora tengo una dieta de proteinas y cero carbohidratos y hago pesas dos sesiones diarias de 15 minutos y voy empezar con bici estacionaria ,y escribo para llevar un control y motivarme a seguir adelante, si pueden aportar ideas se lo agradeceria
Todo la información sobre el cloruro de magnesio la puedes encontrar aqui. descubre lo milagroso que son las propiedades del cloruro de magnesio para la salud.
saludos

Hola, me parece genial tu compromiso. Yo empece hace un poco más y la verdad que lo que mejor me esta funcionando son las sesiones con pesas, si te sientes bien yo incrementaría un poco mas el tiempo.
Un saludo y espero escuchar de tus progresos.

Atrás