Jazztel, vodafone.. CANSINOS!

Bueno vale, pongamos que ya no llaman desde "número oculto" pero el otro día me llamó un 000000 y otro día un número mas raro todavía.

Da igual número oculto que número extraño xDDD

Una duda, la policía te llama con número oculto? o con el suyo propio?

Es que estoy esperando unas llamadas y ya no sé con que número llamarían con tanto numerito jaja

El número extraño, que suele tener un montón de ceros, es porque te están llamando desde una centralita.

La policía suele llamar desde la comisaría desde la cual, valga la redundancia, llama; osea que tendrían que llamarte desde un número fijo, vamos.

jajaja incluso cuando te joden hay que saber joderles _porro_

En mi caso es desorbitado el número de llamadas que recibo.

Yo lo que suelo hacer, ya que me identifico con ellos, es decirles: "oye, perdona que te corte; es que soy compañera tuya, sabes, jeje; que trabajo en esa misma campaña, pues".

Suelen seguir unas risas flojas, y se acabó. De hecho, no suelen volver a llamar en un buen tiempo.

Edito:

Eso, cuando no estoy de mala leche. Entonces, sí que no me controlo, pues. Y la tuya es buena, buena, buena. :D

Hombre es su trabajo y cobran de lo que venden

leete el hilo entero, nadie ha dicho lo contrario, de hecho, algunos hemos trabajado en cosas parecidas... pero esque llegan a extremos!! __meparto_
.yo trabajo en un telepizza..y os sorprenderia la de gente que llama para vacilar!! pero bueno, a mas de uno le he seguido el royo y me he echado unas risas!!

Yo desde que me cambie de vodafone a simyo poniendo una reclamacion en consumo por haberme prometido una promocion no cumplida los vodafoneros no me han llamado mas. Cuando me llaman de movistar digo tener permanencia porque saque un telefono nuevo y hasta dentro de 1 año nada, y al año me llaman los muy pillos jaja.

Atrás