Jazztel, vodafone.. CANSINOS!

supercop1

El Colaborador.
Os llaman a vosotros/as jazztel o vodafone a lo largo del dia durante 1353453252 de veces?

Porque a mí antes me llamaba todo el dia Jazztel, pero ahora es Vodafone con el 913308790..

Se puede hacer algo para que dejen de llamar? Llaman a un telefono fijo, en el móvil los tengo ya por "cansinos vodafone".

sinceramente yo un dia empece a vacilar a uno (no me gusta nada, ya que yo he trabajado cojiendo llamadas, y mi familia en call centers y esas cosas y me parece una falta de respeto) pero esque ya estaba hasta las narices..y desde aquella llamada me dejaron de llamar de vodafone!!

mas tarde esperando la llamada de los de movistar(todos los martes por la tarde, no fallaban) busque en internet cosas graciosas que decirles, y encontre un monton.....pero no me han vuelto a llamar...sigo reservando la broma al proximo pesao que me llame!!jajajaj

insisto, estoy en contra de vacilar a los vendedores que te llaman, ya que es un trabajo como cualquier otro..pero es la mejor manera de que dejen de llamarte, te clasifican como molesto y no te vuelven a llamar!!

Descuelgas

-tu:¿Hola?

-el/ella: Hola somos de la compañía X bla,bla,bla....

-tu: Un segundo que tengo que apagar el horno, espere.

Te vas dejando el teléfono descolgado y mientras espera sigues con lo que estabas haciendo.

Yo también se hacer perder el tiempo a la gente

trollface_hd.jpg

la otra es pedirle educadamente que te informe de donde han sacado tu numero de telefono y tus datos!! Normalete los consiguen de sitios de dudosa legalidad y te cuelgan al momento!!

Cágate en sus muertos. Verás como dejan de llamarte. A mí me llamaban cada 2 días los pesados de telefónica hasta que les dejé los oídos finos.

Menciónales estas dos palabras:

"Lista Robinson"

Un saludo

Aqui tienes tu solucion xD

This URL has been removed!

El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.

si son unos pesados ! con sus ofertas! y cuando uno se quiere cambiar dicen q las ofertas ya no estan! jaja

Descuelgas

-tu:¿Hola?

-el/ella: Hola somos de la compañía X bla,bla,bla....

-tu: Un segundo que tengo que apagar el horno, espere.

Te vas dejando el teléfono descolgado y mientras espera sigues con lo que estabas haciendo.

Yo también se hacer perder el tiempo a la gente

trollface_hd.jpg

Coño!!! Qué buena esta!!! __meparto___meparto___meparto_

Los que llaman son simples marionetas de sus jefes, sé que ellos no tienen la culpa así que tampoco quiero ser grosero con alguien que es un mandaó o mandá. Si siguen así tendré que tomar medidas drásticas..."wajajajja"

Los que llaman son simples marionetas de sus jefes, sé que ellos no tienen la culpa así que tampoco quiero ser grosero con alguien que es un mandaó o mandá. Si siguen así tendré que tomar medidas drásticas..."wajajajja"

Hombre, hoy día con la prohibición de llamadas desde número oculto ya no se puede hacer; pero alguna experiencia he tenido con cansinos que les da por cogerte manía, y esa sí que es para mear y no echar gota.

Yo he trabajado en varios call centers, y sé cómo va la cosa. Lo que dice supercop no está lejos de la realidad. La gente encuentra un curro y hace lo que le dicen que tiene que hacer, pues. No hay más.

Pero otra cosa muy distinta es que tú tengas que aguantarte que te estén fundiendo a llamadas a todas horas; así que ni el teleope tiene culpa, ni tú tampoco si no quieres tener paciencia, pues.

Pues números ocultos me siguen llamando, ya no sé cual será el origen.

A la próxima cogeré uno de estos no vaya a ser que vengan noticias "de arriba" :S

Pues números ocultos me siguen llamando, ya no sé cual será el origen.

A la próxima cogeré uno de estos no vaya a ser que vengan noticias "de arriba" :S

Pues que sepas que por ley, ya no puede hacerse. Obligatoriamente tienen que llamar desde un número identificado, vamos.

Y que sepas también que puedes pedir a telefónica que impida que llamen a tu número desde números ocultos, por si no lo sabías. :)

Pues que sepas que por ley, ya no puede hacerse. Obligatoriamente tienen que llamar desde un número identificado, vamos.

Y que sepas también que puedes pedir a telefónica que impida que llamen a tu número desde números ocultos, por si no lo sabías. :)

Bueno vale, pongamos que ya no llaman desde "número oculto" pero el otro día me llamó un 000000 y otro día un número mas raro todavía.

Da igual número oculto que número extraño xDDD

Una duda, la policía te llama con número oculto? o con el suyo propio?

Es que estoy esperando unas llamadas y ya no sé con que número llamarían con tanto numerito jaja

Atrás