Adíos gadafi, bienvenida la sharia

Exagerado.
Ellos no hacen guerras conquistando. Poco a poco están invadiendo europa, en Holanda ya hay partidos políticos musulmanes. Y cuando sean más que nosotros sólo impondrán sus leyes musulmanas y ya estaremos sometidos a ellos.

Claro. Si es que cada día se ven más mujeres con burka por la calle...

Me preocupa más que me colonice China o a este paso, Brasil.

no entiendo ese comentario absurdo de que te preocupa mas que te colonice china o brasil..

no entiendo ese comentario absurdo de que te preocupa mas que te colonice china o brasil..

No es absurdo.

Hoy en día casi todo se fabrica en China.

Además, cada vez hay más tiendas chinas, pero no sólo eso, también restaurantes, bares,... la verdad es que la expansión es bastante clara, y muy generalizada en el mundo.

Lo de Brasil... pues está bien, pero no se parece en nada a lo de China...

4torres.jpg

Te lo explicaría, pero no tengo tiempo... Bueno si lo tengo, pero si calificas de absurdo algo que no entiendes mejor no te lo explico.

:)

Ellos no hacen guerras conquistando. Poco a poco están invadiendo europa, en Holanda ya hay partidos políticos musulmanes. Y cuando sean más que nosotros sólo impondrán sus leyes musulmanas y ya estaremos sometidos a ellos.

Que haya un partido musulmán no implica que te conquisten. También hay partidos por la legalización de la marihuana y no nos veo a todos endrogaos.

Atrás