Ganas de potar y cagalera tomando varios suplementos en poco tiempo.

amok1

New member
Multivitaminico a las 10:30
Jack3d a las 11:30
Xtend a las 11:45
12:00 a 13:15 entrenamiento
Celltech a las 13:15
Nitrotech a las 13:35

Ganas de potar y cagalera despues de todo esto... Solo se me ocurre pasar el xtend a por la noche antes de acostarme.¿alguna otra solución?

podrias identificar exactamente cual es el suplemento que te esta dando problemas, igual no es que sea la combinacion de todos, sino alguno que no te vaya bien

pues es la primera vez que me pasa, ya en el gimnasio despues de tomarme el multi, el jack3d y el xtend tenia ganas de potar, y luego cuando me he tomado lo de despues del gimnasio casi devuelvo y cagalera.

a mi el creatina monohidrato, me suele dar en los primero 3 o 4 dias un poco de diarrea jejejeje. luego todo vien. lo que no mata engorda

yo te recomendaria que te dejaras de tanto suplemento. Que puden probocarte osteoporosis, cistitis y joderte el higado y el riñon la larga. Todo eso me lo dijo un medico al cual le habia pasado eso a su hijo, de tanto meterse batidos y nutrientes de eso.
Tu haz lo que quieras pro dentro de muchos años y con un poquitin de mala suerte te acordaras de lo que te estoy diciendo.
yo voy al gim desde hace tiempo y me tomoba cosas de esas. ahora no me tomo nada y sigo progresando igual o mejor.

yo te recomendaria que te dejaras de tanto suplemento. Que puden probocarte osteoporosis, cistitis y joderte el higado y el riñon la larga. Todo eso me lo dijo un medico al cual le habia pasado eso a su hijo, de tanto meterse batidos y nutrientes de eso.
Tu haz lo que quieras pro dentro de muchos años y con un poquitin de mala suerte te acordaras de lo que te estoy diciendo.
yo voy al gim desde hace tiempo y me tomoba cosas de esas. ahora no me tomo nada y sigo progresando igual o mejor.

entonces tampoco comas pollo, atun, clara de huevo .... lleva proteina igual que los batidos!!! y te moriras si lo comes!!! xDDD desde luego las cosas que hay que leer...

por cierto, hoy me he tomado todos los suplementos y a la misma hora excepto el XTEND que no me lo he tomado, y estoy perfecto incluso con ganas de ir al gimnasio por 2ª vez en el mismo dia, probare a tomarme el XTEND a otra hora distinta.

Socio te has pasado un poco no? no te digo que mezclar mucho suplemento sea bueno pero para desarrollar una osteoporosis, daños en el riñon etc... ya hay que meterse pero a base de bien y sin control ninguno! Es como todo en esta vida: la creatina no es mala, el oxido nitrico tampoco...al igual que una copa de vino tampoco es mala, pero si te enchufas 2 botellas de rioja ya la has liado. De igual forma el uso de suplementos no tiene porque ser malo si lo haces con cabeza...si te metes de todo y sin medida ninguna te jodes, pero no porque tal o cual producto sea malo, sino porque en esta vida todo en exceso es perjudicial.

Amen. Lo que no se es que haces en el foro de los suplementos._ehhh!_

a mi el creatina monohidrato, me suele dar en los primero 3 o 4 dias un poco de diarrea jejejeje. luego todo vien. lo que no mata engorda

eso es pq tomas "monohidrato" de la de toda la vida. tomate la "CREAPURE" veras como no te da cagalera.

eso es pq tomas "monohidrato" de la de toda la vida. tomate la "CREAPURE" veras como no te da cagalera.

Cubati, la creatina creapure, es monohidrato, la única diferencia es que el sello "creapure" te garantiza la calidad de la creatina, pero su composición sigue siendo monohidrato.

Hay muchas marcas que deciden no pagar por poner este sello y la creatina es de la misma calidad, como Dymatize por ejemplo...

Un saludo!

Cubati, la creatina creapure, es monohidrato, la única diferencia es que el sello "creapure" te garantiza la calidad de la creatina, pero su composición sigue siendo monohidrato.

Hay muchas marcas que deciden no pagar por poner este sello y la creatina es de la misma calidad, como Dymatize por ejemplo...

Un saludo!

El sello certifica que solo lo que hay en ese bote es creatina monohidrato, es decir certifica la pureza del producto. Otras sin sello Creapure, siendo tambien monohidrato contienen impurezas, como plomo, cadmio, mercurio, creatininas, y otros derivados perjudiciales.
No todas las Creatinas Monohidratos son iguales¡¡

Atrás