Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cell tech es caca , fijate en los carbohidratos cuantos de esos son azucares![]()
yo te recomendaria que te dejaras de tanto suplemento. Que puden probocarte osteoporosis, cistitis y joderte el higado y el riñon la larga. Todo eso me lo dijo un medico al cual le habia pasado eso a su hijo, de tanto meterse batidos y nutrientes de eso.
Tu haz lo que quieras pro dentro de muchos años y con un poquitin de mala suerte te acordaras de lo que te estoy diciendo.
yo voy al gim desde hace tiempo y me tomoba cosas de esas. ahora no me tomo nada y sigo progresando igual o mejor.
yo te recomendaria que te dejaras de tanto suplemento. Que puden probocarte osteoporosis, cistitis y joderte el higado y el riñon la larga. Todo eso me lo dijo un medico al cual le habia pasado eso a su hijo, de tanto meterse batidos y nutrientes de eso.
Tu haz lo que quieras pro dentro de muchos años y con un poquitin de mala suerte te acordaras de lo que te estoy diciendo.
yo voy al gim desde hace tiempo y me tomoba cosas de esas. ahora no me tomo nada y sigo progresando igual o mejor.
a mi el creatina monohidrato, me suele dar en los primero 3 o 4 dias un poco de diarrea jejejeje. luego todo vien. lo que no mata engorda
eso es pq tomas "monohidrato" de la de toda la vida. tomate la "CREAPURE" veras como no te da cagalera.
Cubati, la creatina creapure, es monohidrato, la única diferencia es que el sello "creapure" te garantiza la calidad de la creatina, pero su composición sigue siendo monohidrato.
Hay muchas marcas que deciden no pagar por poner este sello y la creatina es de la misma calidad, como Dymatize por ejemplo...
Un saludo!