Bcaas Alpha amino prototype muscletech

celopo

New member
Que os parecen? quiero comprarme unos aminos y nose cuales :S.
cuales tomais vosotros? y que cantidad? nunca he tomado bcaas asi que ando un poco perdido, he leido que hay gente que se lo toma con el estomago vacio por la mañana entre comidas durante el entreno etc..
no es un exceso eso?

el productoo no me gusta, y no me parese nada competitivo... BCAA lo suyo deria en polvo xk trae mas cantidad y eso, si es con vitaminas mejor.

yo solo ariaa laa toma despues del entrenamiento, yaa las demas es cosa de gustos y eso.

el productoo no me gusta, y no me parese nada competitivo... BCAA lo suyo deria en polvo xk trae mas cantidad y eso, si es con vitaminas mejor.

yo solo ariaa laa toma despues del entrenamiento, yaa las demas es cosa de gustos y eso.

podrias aconsejarme alguna marca?
muchas gracias :D

cualqiera qe sea en polvo y tenga vitamina b, el mas barato

elite recoup de dymatize por ejemplo? no encuentro mas barato en polvo y que tenga vitamina b xd
edit: casi todo capsulas :S

Última edición:
no entiendo muy bien porque con vitamina b voy a leer algo..

con vitamina b xk ayuda en la absorsion, el recoup esta dpm proo el sabor de ponche de frutas es para bomitar no, lo sigiente..

Yo también tengo la picha un lio con este tema, quiero comprar pero no se donde ni que marca, lo que si tengo claro que no lo quiero en pastillas...

Imagino que serán para post entreno.

ok, muchas gracias! :)

por cierto: Ryan_Durden

hay gente que las toma con el estomago vacio nada mas levantarse antes de una comida... durante el entrenos.. despues del entreno... nose xD

yo me las tomare por la mañana y despues del entreno me imagino, si esto esta mal que alguien me corrija xd

kev

Tu cuando te las tomas?

Si, cada uno dice una cosa, no veas que lio xD

Algunos hasta para antes de ir a dormir...

Yo creo que con una dosis de post entreno es suficiente o como dices tu nada mas levantarse.

Yo ahora estoy tomando los 5050 de Dymatize....y los tomo con la creatina antes de entrenar.....pero ahora tomare los weider seguramente y los tomare antes de entrenar.....y por la mañana en ayunas o por la noche

y tomarlos después de entrenar,usando una proteina que contenga ya bcaas(5,5grs como el caso de ON)¿vale para algo?

y tomarlos después de entrenar,usando una proteina que contenga ya bcaas(5,5grs como el caso de ON)¿vale para algo?

mm nose muxo pero creo k bcaas es mejor tomarlo o antes o durante el entrenamiento.. n oem hagas muxo caso

Yo compre el liquido de twin lab de 1 litro en costco me costo 350 pesos, por la informacion nutricional esta muchoo mejor que muchos aminos que eh leido.. lo que no se es que si por ser liquido sea diferente???

Tmb en el bote recomiendan tomarlo antes del entreno maso menos 30 miutos pero aca recomiendan tomarlo 30 despues?? AYUDA con esta duda!

los bcaas son bcaas no va aver unos mejores y peores xD.
alomejor otro producto te puede trar otras vitaminas etc o mas gr de aminos..

Atrás