que me recomiendan?

carby

New member
Hola, soy de argentina y juego al rugby, quiero comprar algun suplemento para ganar masa (y idealmente potencia con mi rutina) estoy indeciso entre Whey Xpro de ENA, Mutant Mass de Star Nutrition y Xtrenght Nitrogainer, ya sea por el objetivo y poor la calidad, que me recomiendan? usaron alguna de estas? resultados?

Hola, soy de argentina y juego al rugby, quiero comprar algun suplemento para ganar masa (y idealmente potencia con mi rutina) estoy indeciso entre Whey Xpro de ENA, Mutant Mass de Star Nutrition y Xtrenght Nitrogainer, ya sea por el objetivo y poor la calidad, que me recomiendan? usaron alguna de estas? resultados?

veras,no conozco esas marcas pero deduzco que son gainers,productos que te van a ir muy bien si tu gasto calorico es elevado y ademas te cuesta cojer peso.
pero mas alla de los gainers esta la proteina de suero+creatina postentreno que tambien te va a ofrecer resultados ( siempre y cuando te alimentes bien )

tu eliges,gainer con bastantes hc en los que te recomiendan una ingesta masiva de producto o 50gr de polvo de proteina + 10 gr de creatina.

mira marcas, precios,aminogramas y veras que una de las mejores soluciones es concentrado de proteina de suero+creatina ya que son suplementos basicos que funcionan.

Atrás