Algun forero en forocoches?

Perdón, yo no soy usuario de ese foro pero es que acá seguido abren temas así pidiendo invitación y la gran mayoría ofrecen algo a cambio, muchas veces ni así logran que les den una invitación. La gente cuida mucho eso por que según dicen si bannean a alguien que tú invitaste te bannean a tí también.

Raro me suena, ese foro... que tengan que mandarte una invitacion, para que puedas entrar (como Tuenti) y que te baneen si banean a alguien que invitaste. Muy raro...

Pues eso alguno en forocoches que me mande una invitacion jaja? saludoooos gente

Si tanto interes tienes, compra una.

Perdón, yo no soy usuario de ese foro pero es que acá seguido abren temas así pidiendo invitación y la gran mayoría ofrecen algo a cambio, muchas veces ni así logran que les den una invitación. La gente cuida mucho eso por que según dicen si bannean a alguien que tú invitaste te bannean a tí también.

Eso es mentira.

que tiene de especial ese foro? son la jet set?que es como una hermandad?una secta?jaj.

Si, mas o menos, tiene 500.000 usuarios, cada cual mas freak con sus trolleos, chupipandis, +18 y demás. Es rollo 4chan pero de España.

Si, mas o menos, tiene 500.000 usuarios, cada cual mas freak con sus trolleos, chupipandis, +18 y demás. Es rollo 4chan pero de España.

Puff, es tremendo, cada minuto hay unos 50 mensajes, hay de todo un poco ahí la verdad xd

yo llevo buscando tiempo alguien que me invite.. no hay manera.. eso es como dios que dicen que esta ahi pero nadie lo ve... xD

Hace poco tiempo (y no sé si todavía sigue), los moderadores de forocoches pusieron una "oferta" para los que quieran entrar en forocoches. En vez de entrar por invitación, si pagabas no sé si eran 3, 4 ó 5 euros no sé si era a Cruz Roja o no se cual ONG te enviaban una invitación (tenías que probarlo, obviamente).

Era una buena forma de entrar si tanto interés teneis.

Aunque la verdad es que a mi ese foro como que no me interesa mucho...

Hay 1000 foros de cada cosa, que obsesión con entrar en uno... si tocan las pelotas por entrar o una vez dentro, anda y que les den por donde amargan los pepinos. Que ganas de complicarse y amargarse, por un puto foro.

No es normal que sean usuarios activos de forocoches, al que tenga la oportunidad de leerme y lo sea, no dude en ir al medico.

Yo tengo una cuenta en forocoches y el 28 de diciembre dieron invitaciones a todos los foreros con un minimo de antiguedad (yo la cumplia de sobras), pero como estaba en semiban (te reportan hasta por toser ahi) no me las dieron.

De todas formas, las personas que seais de fuera de España, sobre todo de paises latinos, mejor no entreis, es un nido de racistas sin parangon y os vais a ofender seguro con todos los comentarios xenofobos que se leen. Seria un grandisimo foro si no fuera por eso.

Atrás