Hablemos de fútbol.

Al Villarreal este año lo han jodido pero bien. Toda la temporada sin Rossi, casi sin Nilmar, Angel y Gonzalo cada 2 por 3 lesionados, Senna el pobre no puede más, Marco Rubén también cayó 2 veces, Cani se perdió otros tantos.. Hacía tiempo que no veía un equipo con tan mala suerte..

Mañana le caen 4.

que humilde no? xD

El Villareal tendrá que salir a jugar. Si sale a encerrarse le caen 5. No es un equipo sólido.
De todas formas no confío mucho en el Villareal.
Si el Madrid tiene que dejarse puntos tiene más pinta de ser en Bilbao, Osasuna, Camp nou, quizás en el Calderón... poco más.

es que es asi...lo de rossi fue mala suerte, pierden a cazorla, luego que no saben fichar....se les junta todo...ojala suban en la tabla.....pero despues de perder contra el madrid jajaja

ah vale jaja es que estoy cansado de verlo por todos lados. le tendre que decir a adryzz que me pase el vocabulario que lo sabe seguro xD

U Mirin Brah / Traducción correcta al inglés = You admiring brother / Al Español = Me admiras premoh
U Jelly Brah / Traducción correcta al inglés = You jealous brother / Al Español = Sientes celos (tuyos hacia mi) shurmano
U Mad ? / Traducción correcta al inglés = You Mad ? / Al Español = Estás loco ?

Hay varias más, pero estás son las que él hizo más "famosas" jajaja

la cuestion esq al madrid le sales a jugar de tu a tu y aunque le ganes el mediocampo luego te pillan en una contra y te meten 4. al madrid hay que encerrarse, tener las lineas muy juntas y que no te maten al contraataque sino decirselo al bilbao.

eso si, equipos que sepan tocarla pues que la toquen como el rayo, betis.. pero el villareal no tiene nada en mediocampo ahora mismo, pa encima borja valero lesionado (o sancionado) ya me direis..

la cuestion esq al madrid le sales a jugar de tu a tu y aunque le ganes el mediocampo luego te pillan en una contra y te meten 4. al madrid hay que encerrarse, tener las lineas muy juntas y que no te maten al contraataque sino decirselo al bilbao.

eso si, equipos que sepan tocarla pues que la toquen como el rayo, betis.. pero el villareal no tiene nada en mediocampo ahora mismo, pa encima borja valero lesionado (o sancionado) ya me direis..

Hombre, el centro campo titular del VIllareal es cojonudo, no me jodas.
Sólo Borja Valero ya es medio equipo, más luego Senna, que ha recuperado un poco el nivel y Bruno.

+1

Para mi el Villareal tendría que salir con la mentalidad como cuando jugó contra el Barça, pero juntando aún más las lineas en defensa y no salir tanto al ataque, sino en 3 contras que te llegan 3 goles y matan el partido.

Y sobretodo un hombre siempre encima de Cristiano y otro en Higuaín/Benzemá, pegado a menos de un metro, sin dejarle respirar.

Y luego si hay suerte el Villareal puede sacar un punto de este partido, pero lo va a tener muy jodido, lo único a su favor es que juega en casa y el Madrigal es un campo muy chungo y que aprieta mucho, eso sí, cuando ya les has metido un par de goles ya nada...

este mes el madrid ha pegado un bajon terrible,nose como saldran mañana,pero ya se vio contra el rayo,el betis y el malaga que estan como en un bache (que no tiene porque ser fisico),y contra el malaga lo pagaron (aunque podrian haber cerrado...) pero bueeeno,si lo miras,tampoco esta tan mal disfrutar un poquillo de la liga,habra que ver si los tios del madrid y el barsa con todos los millones que cobran aguantan un final de temporada plagado de partidos importantes...

Hombre, el centro campo titular del VIllareal es cojonudo, no me jodas.
Sólo Borja Valero ya es medio equipo, más luego Senna, que ha recuperado un poco el nivel y Bruno.

senna esta acabado tio, no sirve ya. bruno no es creativo, es mediocentro defensivo y borja valero no juega mañana contra el madrid, no se si esta lesionado o sancionado, pero no juega. asi que ya me diras tu que medio va a tener.. xD

ozil en banda pierde muchisimo,¿porque coño no pone a callejon por kaka y mandar a ozil al medio?de lo que ha demostrado este año es que puede jugar algunos partidos y trabaja mucho en el centro del campo,que sera importante si quieres dominar y no volver el partido loco (tipo betis)
a mi me pone negro ver que los 4 delanteros se quedan siempre arriba , no ayudan al centro,y siempre jugamos partido en el centro del campo donde solo queda xabi alonso (y lass xDDDD)

Ya ves, lo de poner a Kaká es por cabezonería, quiere recuperarlo por sus cojones y mira que le da oportunidades y minutos, pero que va. Di María es que se nota mucho en ataque y en defensa, y Callejón igual, otro que defiende también. Y así tenemos a Xabi, quemado al máximo, y Sahin que era su recambio natural está pensando en lo feliz que era en el Dormundt. El año que viene si fichamos SOLO a Javi Martinez me doy por satisfecho.

Última edición:
ozil en banda pierde muchisimo,¿porque coño no pone a callejon por kaka y mandar a ozil al medio?de lo que ha demostrado este año es que puede jugar algunos partidos y trabaja mucho en el centro del campo,que sera importante si quieres dominar y no volver el partido loco (tipo betis)
a mi me pone negro ver que los 4 delanteros se quedan siempre arriba , no ayudan al centro,y siempre jugamos partido en el centro del campo donde solo queda xabi alonso (y lass xDDDD)

es que el madrid es eso, defienden 4, atacan 4 y en mediocampo solo hay 2. eso os sirve contra equipos que no saben defender ni atacar, pero llega un equipo que la sabe tocar y os marea como quiere. vease el malaga en la primera parte, barsa, rayo, betis...

senna esta acabado tio, no sirve ya. bruno no es creativo, es mediocentro defensivo y borja valero no juega mañana contra el madrid, no se si esta lesionado o sancionado, pero no juega. asi que ya me diras tu que medio va a tener.. xD

No hablo del partido de mañana, hablo del medio campo titular.

Compárame ese medio campo con la de mayoría de equipos de primera.
Salen ganando en la comparación con casi todos.
Senna no es el que era, pero brega y sabe jugar el balón.
Bruno no es creativo, pero tampoco el clásico destructor tuercebotas. Es buén futbolista.
Cani es un grandísimo jugador que, si no ha llegado más lejos, es por su irregularidad, a veces parece que desaparece, pero es un gran jugador cuando está entonado.
Y luego tiene a Marchena, que no lo puedo ni ver, pero que experiencia le sobra rezuma por las oerjas.

No se, a mi me gusta más ese medio campo que la de muchos equipos que tiene por encima en la clasificación.

No hablo del partido de mañana, hablo del medio campo titular.

Compárame ese medio campo con la de mayoría de equipos de primera.
Salen ganando en la comparación con casi todos.
Senna no es el que era, pero brega y sabe jugar el balón.
Bruno no es creativo, pero tampoco el clásico destructor tuercebotas. Es buén futbolista.
Cani es un grandísimo jugador que, si no ha llegado más lejos, es por su irregularidad, a veces parece que desaparece, pero es un gran jugador cuando está entonado.
Y luego tiene a Marchena, que no lo puedo ni ver, pero que experiencia le sobra rezuma por las oerjas.

No se, a mi me gusta más ese medio campo que la de muchos equipos que tiene por encima en la clasificación.

hombre, por algo estaban en champions no? pero han bajado mucho su nivel todos, tanto bruno, como senna, como borja, como cani.. a eso le añades las lesiones de cada uno, rossi, nilmar..

y hablando del partido de mañana que era a lo que me referia, sin borja valero y viendo como esta el villareal lo que tienen que hacer es salir a defender con las lineas muy juntas, rezar y salir a la contra

PD: gol de xavi, min3

PD: golazo de messi que iguala a cesar. por cierto jugadon de cuenca, cada vez que digo que un jugador es malo se hace una buena jugada o mete gol jajaja

Última edición:
vale si, cuenca hoy muy bien pero no porque haga un buen partido ya va a ser lo mas. es el error en el que caeis algunos, sobretodo los medios deportivos, cuando ganan son muy buenos, cuando pierden son muy malos.

Atrás