Proteína en polvo, incremento

NeoAres

New member
Tengo un bote de proteina en polvo de la marca "science for you" de 1000g de 25€. Desde que lo compré lo uso una vez después de salir del gimnasio (voy de lunes a viernes por la mañana)

Al bote le queda aún la mitad y en su base pone que se debe consumir preferentemente antes de abril de este año, a su vez pensaba en incrementar dosis, pero estoy indeciso si también tomar los sábados y domingos ó dos dosis de lunes a viernes(1 después de entrenar y otra antes de acostarme) o según opinen, con respuestas justificadas a ser posible

Para datos adicionales añado que busco un poco de volumen, llevo como 1 año y medio de gimnasio

Muchas gracias con antelación y un saludo

despues de entrenar y en la noche antes de acostarte esta bien,yo te recomendaria en ayunas y despues del entrenamiento, pero dices q bas a los fierros temprano asi qt qdarian muy seguidas, trata de conseguir una creatina para mas fuerza ya que qieres volumen la creatina la tomarias antes de ir a entrenar man

pd: hay q usar el buscador viejo, mushos en el foro no contestan a temas tan ablados como este

saludos y ha echarle ganitas

Tengo un bote de proteina en polvo de la marca "science for you" de 1000g de 25€. Desde que lo compré lo uso una vez después de salir del gimnasio (voy de lunes a viernes por la mañana)

Al bote le queda aún la mitad y en su base pone que se debe consumir preferentemente antes de abril de este año, a su vez pensaba en incrementar dosis, pero estoy indeciso si también tomar los sábados y domingos ó dos dosis de lunes a viernes(1 después de entrenar y otra antes de acostarme) o según opinen, con respuestas justificadas a ser posible

Para datos adicionales añado que busco un poco de volumen, llevo como 1 año y medio de gimnasio

Muchas gracias con antelación y un saludo

el volumen no te lo va a dar la proteina si no el total de los que comas en el dia, sobre las tomas de proteina, una post entreno y otra en la mañana cuando te levantes para los dias de no entreno solo toma la de la mañana, no entiendo que problema tienes ya que un bote de kilo si le das caña no te dura ni 15 dias xd.

Saludos

Atrás