Hablemos de fútbol.

Messi feo
Cristiano guapo

Fin del hilo.

XD

En serio ??

cristinao-gay-1.jpg

cristiano-ronaldo-homosexual.jpg

This URL has been removed!
364_ro.jpg

This image has been removed!

Pues prefiero ser Hetero, feo y el mejor jugador del mundo, a maquillarme más que mi "novia" y mirarle el rabo a mis compañeros de equipo jajajajaja

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Jajajaj que era coña ostia xDY esa primera foto sabras que no es CR7 no?

Ya ya, ya lo sabía, pero mola crear mal rollo jajajajaja
Aunque el de la primera foto no sea él (aunque se le parece muchíiisimo) este gif lo dice todo...

pedazo polla ñam ñam jajajajajaja xDD

Después te quejan de los que se meten con Zyzz, y eres tu el primero que hace lo mismo con CR7, puedo decir que le tienes envidia no?

U Mirin brah? jajajaa

Hoy dormimos a 5puntos y el madrid se empieza a hacer caquita jajajajaaa.
Por cierto esto si es una verguenza This URL has been removed!

Después te quejan de los que se meten con Zyzz, y eres tu el primero que hace lo mismo con CR7, puedo decir que le tienes envidia no?

U Mirin brah? jajajaa

Pero yo lo hago en coña, ya lo he dicho, para crear mal rollo en plan broma, lo que pasa es que hay algunos que critican y se meten con Zyzz y encima se creen lo que dicen, a parte de que no es lo mismo hacer coñas con una persona muerta que con una que no =)

PD: Mirin ? A esto ?
cristiano-ronaldo-fail-o.gif

U MAD ?? muahahahaa

Pero yo lo hago en coña, ya lo he dicho, para crear mal rollo en plan broma, lo que pasa es que hay algunos que critican y se meten con Zyzz y encima se creen lo que dicen, a parte de que no es lo mismo hacer coñas con una persona muerta que con una que no =)

PD: Mirin ? A esto ?
This image has been removed!

U MAD ?? muahahahaa
u miring el balon de oro, champions y demás cosas? hipócrita.

u miring el balon de oro, champions y demás cosas? hipócrita.

Ni es balón de oro, ni es vigente campeón de la champions, creo que te has confundido con Leo Messi jejejee

Solo le tengo envidia por la pasta que tiene y lo que cobra, nada más.

jajaja que buenos esos gifs adryzz, queda demostrado q cr7 se regatea a él mismo y pa encima cae. las demas veces hace bicicletas al aire para luego quedarse en el sitio jajaja

el madrid se empieza a hacer caquita? menuda tonteria, esta liga la tenemos muy de cara como para escaparse

ah vale jaja es que estoy cansado de verlo por todos lados. le tendre que decir a adryzz que me pase el vocabulario que lo sabe seguro xD

volviendo al futbol, el barsa sale sin iniesta ni cesc, ni busquets. a ver si hoy dormimos a 5 puntitos y mañana el villareal consigue sacar un empate

segun esta el villareal, dudo que saque un empate la verdad, una pena que un equipo tan grande este luchando por no descender...

segun esta el villareal, dudo que saque un empate la verdad, una pena que un equipo tan grande este luchando por no descender...

ya lo se.. pero bueno mira, a veces encerrandose atras como hicieron con el barsa y un pelin de suerte..

ya lo se.. pero bueno mira, a veces encerrandose atras como hicieron con el barsa y un pelin de suerte..

Equipos que se cierran contra madrid y barça tienen las de perder. Hay que intentar jugar, defender bien y tener 1 y meterla.
Contra el barça lo tienen mas dificil porque jugarle al barça esta dificil pero al madrid si le ganas el centro del campo y le juegas le haces mucho daño, tipo Rayos, betis y el malaga

Al Villarreal este año lo han jodido pero bien. Toda la temporada sin Rossi, casi sin Nilmar, Angel y Gonzalo cada 2 por 3 lesionados, Senna el pobre no puede más, Marco Rubén también cayó 2 veces, Cani se perdió otros tantos.. Hacía tiempo que no veía un equipo con tan mala suerte..

Mañana le caen 4.

Atrás