cuantos gr de creatina tomo?

Tom Delonge

Banned
cuantos gr de creatina tomo?

PD:

Tomo creatina celular, y la voy a tomar antes de entrenar, me han recomendado tomar 10gr ....

son 5 dias de fase de carga viejo de tomarias uns 20 gr al dia divididos por supuesto ponle 5 gr cada 3 o 4 horas, y despues serian 5 o 10 gr aldia dependiendo de tu peso durante 1 o 2 meses depues descansas 4 semanas

saludos

Peso 68 kg ...me han dicho de tomar siempre unos 12 gr al dia en una toma y antes de entrenar... como lo hago?

saludos.

no hagas fase de carga,es innecesaria, y la creatina se toma:

5gr antes y 5gr despues o incluso mejor los 10gr justo despues deentrenar con bebida azucarada.

no hagas fase de carga,es innecesaria, y la creatina se toma:

5gr antes y 5gr despues o incluso mejor los 10gr justo despues deentrenar con bebida azucarada.

totalmente de acuerdo.

5 gr antes cn zumo de uva y 5 gr despues cn otro zumo de uva o cn agua.

la fase de carga no sirve para nada, tan solo para gastar el bote

Creo que tomare 10 gr antes de entrenar ...tambien tomo un batido de CH + 40g de almendras ....un buen coctel de fuerza para ir al gim al 100%..

Con la creatina tambien se gana volumen no?

PD:

Entonces la tomo durante 1 mes y descanso otro no?

Saludos.

Creo que tomare 10 gr antes de entrenar ...tambien tomo un batido de CH + 40g de almendras ....un buen coctel de fuerza para ir al gim al 100%..

Con la creatina tambien se gana volumen no?

PD:

Entonces la tomo durante 1 mes y descanso otro no?

Saludos.

Lo vas a tomar de la peor manera. O la reparte las tomas en 2 veces, una pre y otra post o la toma todo junto en el post.

Saludos

Atrás