Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, impresionante Bilbo. Y lo mejor es la forma tan estricta que tienes de hacer el press de banca. Es una gozada verte, sinceramente. Por cierto, cuanto pesas ahora?, sigues por debajo de 80kg?
Un saludo
etoy un poco dejado con el peso, ando sobre 83 o 84 kilos
Ok, o sea que andas moviendo más del 200% de tu peso corporal en press de banca, que burrada. De todas formas, cuando quieras bajar de peso, si quieres te doy unos consejillos para bajar de peso sin perder músculo ni fuerza. Es que te leí que la última vez perdiste mucha fuerza en el proceso de definición. Yo he encontrado el truco después de 4 años con dietas de todo tipo...
Por cierto, porque no te animas y vuelves a escribir en tu diario?
se aceptan todo tipo de consejos e ideas, para el verano si me queria quitar 4 o 5 kilillos que son todo de michelos. Asi que ilustrame que de dietas no tengo ni idea.
lo del diario no me iva muy bien, no me dejaba entrenar a mi bola, me obligaba a seguir un poco una rutina, y eso es lo que no hago para mejorar, entreno por sensaciones asi que un diario solo serviria para volver loca a gente. En los videos se puede ver como he ido entrenando. Si quieres o interesa a alguien puedo escribir el entreno de estas ultimas semanas y las progresiones
BILBO es impresionante la fuerza que tienes, podrias dar unos tips para mejorar en pecho, yo cargo 70 kg para 10 repeticiones y pariendo chayotes, en sentadilla saco ya 170 kg para 8 repeticiones, pero en pecho no mas no avanzo, mido 1.80 y peso 100 kg! apenas llevo 3 meses de gym.
Igual no es este el hilo. Si es así decídmelo y busco el hilo correcto. Bilbo, ¿Que tal andas en competición? Supongo que con esos monstruos de peso que levantas deberías quedar bastante bien, además por el tipo de levantamiento que haces tus mejores marcas serán válidas en cualquier competición. Quiero decir, que habrá quien levanta 205 Kg, pero no a todo el mundo se lo darían por válido en todas las competiciones. Lo dicho, si no es este el hilo correcto decídmelo el hilo y cambio la pregunta a donde deba estar.