170 x 9 press banca

Y parece que te habrías podido hacer una mas. Por cierto, ¿No te da un poco de miedo meterte debajo de ese peso sin ayuda?.

gracias a todos, lo de hacer solo da un poco de respeto pero miedo no, para eso tengo los soportes de seguridad, la barra me puede golpear el pecho pero no me lo puede undir mucho ni llegar al cuello

Como siempre, impresionante Bilbo. Y lo mejor es la forma tan estricta que tienes de hacer el press de banca. Es una gozada verte, sinceramente. Por cierto, cuanto pesas ahora?, sigues por debajo de 80kg?

Un saludo

Como siempre, impresionante Bilbo. Y lo mejor es la forma tan estricta que tienes de hacer el press de banca. Es una gozada verte, sinceramente. Por cierto, cuanto pesas ahora?, sigues por debajo de 80kg?

Un saludo

etoy un poco dejado con el peso, ando sobre 83 o 84 kilos

etoy un poco dejado con el peso, ando sobre 83 o 84 kilos

Ok, o sea que andas moviendo más del 200% de tu peso corporal en press de banca, que burrada. De todas formas, cuando quieras bajar de peso, si quieres te doy unos consejillos para bajar de peso sin perder músculo ni fuerza. Es que te leí que la última vez perdiste mucha fuerza en el proceso de definición. Yo he encontrado el truco después de 4 años con dietas de todo tipo...

Por cierto, porque no te animas y vuelves a escribir en tu diario?

Ok, o sea que andas moviendo más del 200% de tu peso corporal en press de banca, que burrada. De todas formas, cuando quieras bajar de peso, si quieres te doy unos consejillos para bajar de peso sin perder músculo ni fuerza. Es que te leí que la última vez perdiste mucha fuerza en el proceso de definición. Yo he encontrado el truco después de 4 años con dietas de todo tipo...

Por cierto, porque no te animas y vuelves a escribir en tu diario?

se aceptan todo tipo de consejos e ideas, para el verano si me queria quitar 4 o 5 kilillos que son todo de michelos. Asi que ilustrame que de dietas no tengo ni idea.
lo del diario no me iva muy bien, no me dejaba entrenar a mi bola, me obligaba a seguir un poco una rutina, y eso es lo que no hago para mejorar, entreno por sensaciones asi que un diario solo serviria para volver loca a gente. En los videos se puede ver como he ido entrenando. Si quieres o interesa a alguien puedo escribir el entreno de estas ultimas semanas y las progresiones

se aceptan todo tipo de consejos e ideas, para el verano si me queria quitar 4 o 5 kilillos que son todo de michelos. Asi que ilustrame que de dietas no tengo ni idea.

Mira, muy sencillo, simplemente de lunes a viernes, es decir, los días que trabajes, es imprescindible que comas cada 2 o como mucho 3 horas, y trata que en cada comida haya unos 15-30 gramos de proteinas e hidratos de carbono. Da igual la comida que sea, pero que contengan esta proporcion, más o menos. Los fines de semana, come lo que te dé la gana, y las veces que quieras. Yo normalmente entre semana como unas 7 veces en pequeñas cantidades, y los fines de semana 3 o 4 en mayores cantidades, dado que salgo a comer o desayunar por ahí y lógicamente me meto más comida de golpe. Esto hará que tu metabolismo se mantenga rápido, y como los fines de semana le haces comidas trampa, nunca se adapta a una cantidad fija de calorias. Además, como los hidratos de carbono los mantienes altos toda la semana, tu cuerpo nunca tendrá que recurrir a la masa muscular para obtener energía.

lo del diario no me iva muy bien, no me dejaba entrenar a mi bola, me obligaba a seguir un poco una rutina, y eso es lo que no hago para mejorar, entreno por sensaciones asi que un diario solo serviria para volver loca a gente. En los videos se puede ver como he ido entrenando. Si quieres o interesa a alguien puedo escribir el entreno de estas ultimas semanas y las progresiones

Pues mira, me parece buena idea, puedes ir actualizándolo de vez en cuando y nos cuentas tus entrenos y progresos de las últimas semanas.

Venga, un saludo.

Última edición:
BILBO es impresionante la fuerza que tienes, podrias dar unos tips para mejorar en pecho, yo cargo 70 kg para 10 repeticiones y pariendo chayotes, en sentadilla saco ya 170 kg para 8 repeticiones, pero en pecho no mas no avanzo, mido 1.80 y peso 100 kg! apenas llevo 3 meses de gym.

BILBO es impresionante la fuerza que tienes, podrias dar unos tips para mejorar en pecho, yo cargo 70 kg para 10 repeticiones y pariendo chayotes, en sentadilla saco ya 170 kg para 8 repeticiones, pero en pecho no mas no avanzo, mido 1.80 y peso 100 kg! apenas llevo 3 meses de gym.

ya he explicado mi forma de entrenar varias veces, pero no creo que sea la mejor forma para ti, ya que solo llevas 3 meses!!!!!!!!!!! tienes unas marcas muy buenas para llevar tan poco tiempo, y no te creas que estas estancado en press banca, yo he estado sin mejorar mas de un año pero con insistencia los resultados han llegado. Lo principal es que hagas el press banca bien y que no lo dejes. un saludo

Igual no es este el hilo. Si es así decídmelo y busco el hilo correcto. Bilbo, ¿Que tal andas en competición? Supongo que con esos monstruos de peso que levantas deberías quedar bastante bien, además por el tipo de levantamiento que haces tus mejores marcas serán válidas en cualquier competición. Quiero decir, que habrá quien levanta 205 Kg, pero no a todo el mundo se lo darían por válido en todas las competiciones. Lo dicho, si no es este el hilo correcto decídmelo el hilo y cambio la pregunta a donde deba estar.

Igual no es este el hilo. Si es así decídmelo y busco el hilo correcto. Bilbo, ¿Que tal andas en competición? Supongo que con esos monstruos de peso que levantas deberías quedar bastante bien, además por el tipo de levantamiento que haces tus mejores marcas serán válidas en cualquier competición. Quiero decir, que habrá quien levanta 205 Kg, pero no a todo el mundo se lo darían por válido en todas las competiciones. Lo dicho, si no es este el hilo correcto decídmelo el hilo y cambio la pregunta a donde deba estar.

bueno pues me va bastante bien, ultimamente suelo competir con la
AEP que es lo mas serio que hay en españa, y cuando puedo pues voy a algun otro campeonato por cualquier sitio. He batido el record de españa dos años seguidos en resistencia con 107,5 kilos enbarra, en la AEP y en fuerza no compito desde el 2003 creo, que levante 160 kilos, luego competi en el open pacdom donde levante 200 kilos, normalmente no voy a campeonatos de fuerza mas que nada por el tema de la camisa, a mi me gusta raw, pero bueno tampoco puedo decir nada por que la aep ya ha organizado almenos 2 campeonatos raw y no he ido. La verdad que me encantaria ir, pero siempre me sale algo de ultima hora, por ejemlo este año el campeonato raw de la aep es a finales de junio, creo, y mas menos voy a ser papa por segunda vez en esa fecha, asi que otro año que pasa.
no se si te habre aclarado lo que querias saber.
Pregunta lo que quieras, un saludo

Joder y yo levanto 100kg y ya me creo fuerte.... Estás hecho un fuera de serie macho!

PD: Enhorabuena por el peque

Atrás