Transporter
...despegando
Lo de a ver y haber es criminal, me sangran los ojos cada vez que lo leo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no es ignorancia u.u porque la gente que escribe asi cree que lo hace correctamente.
buen post, A MI a veces se me va lo de haiga jeje
"ahy" no existe y "haiga" tampoco.
No soporto ver estos fallos en el foro cuando la gente escribe _comorr_
Gracias. _perro_
haiga.
1. Automóvil muy grande y ostentoso.
This URL has been removed!
haiga.
1. Automóvil muy grande y ostentoso.
This URL has been removed!
Ole, ole ole, para Oktavio y sus clones, la impresión, ole ole ole ole
_lengua_ __meparto_![]()
Que falta de respeto referirse asi a otra persona del foro , te puede gustar o no su forma de ser o lo que sea pero estas desubicado y subido a un pony riendote y poniendolo de ejemplo cada vez que se te de la gana.
Estas cosas son las que me molestan y muchisimo ,mas que cualquier error ortografico.
A mas de uno no le vendria mal una dosis de humildad y educacion,me parece .
Me remito a tus palabras "estamos en un foro en español..K.C.." , y yo digo en un foro en español de fitness o de crochett o whatever.. no existe la educacion hacia los demas?
saludos.
no se podia esperar menos.
el que calla otorga dice el dicho![]()
Que falta de respeto referirse asi a otra persona del foro , te puede gustar o no su forma de ser o lo que sea pero estas desubicado y subido a un pony riendote y poniendolo de ejemplo cada vez que se te de la gana.
Estas cosas son las que me molestan y muchisimo ,mas que cualquier error ortografico.
A mas de uno no le vendria mal una dosis de humildad y educacion,me parece .
Me remito a tus palabras "estamos en un foro en español..K.C.." , y yo digo en un foro en español de fitness o de crochett o whatever.. no existe la educacion hacia los demas?
saludos.
Tampoco es para tanto, que si ese onvre está baneado es precisamente por faltar al respeto al foro y a las mujeres repetidamente.
Mejor ayúdale enseñándole a comportarse cuando vuelva.
Dije Oktavio y sus clones, porque te sentís aludida amor.. _ehhh!_