Campaña contra la ignorancia.

no es ignorancia u.u porque la gente que escribe asi cree que lo hace correctamente.

buen post, A MI a veces se me va lo de haiga jeje

Apoyo la moción.

Veo tu apuesta y subo, echad un vistazo jeje

This URL has been removed!

Me parece perfecto, a mí ya me jode cuando escribo desde el móvil y no puedo poner tildes xD

Saludos

Chiste:
-¿que es peor, la ignorancia o el desinterés?
- Ni lo sé, ni me importa xDDD

Última edición:
icono_musica.gif
Ole, ole ole, para Oktavio y sus clones, la impresión, ole ole ole ole
icono_musica.gif
_lengua_ __meparto_

icono_musica.gif
Ole, ole ole, para Oktavio y sus clones, la impresión, ole ole ole ole
icono_musica.gif
_lengua_ __meparto_

Que falta de respeto referirse asi a otra persona del foro , te puede gustar o no su forma de ser o lo que sea pero estas desubicado y subido a un pony riendote y poniendolo de ejemplo cada vez que se te de la gana.
Estas cosas son las que me molestan y muchisimo ,mas que cualquier error ortografico.
A mas de uno no le vendria mal una dosis de humildad y educacion,me parece .
Me remito a tus palabras "estamos en un foro en español..K.C.." , y yo digo en un foro en español de fitness o de crochett o whatever.. no existe la educacion hacia los demas?
saludos.

Que falta de respeto referirse asi a otra persona del foro , te puede gustar o no su forma de ser o lo que sea pero estas desubicado y subido a un pony riendote y poniendolo de ejemplo cada vez que se te de la gana.
Estas cosas son las que me molestan y muchisimo ,mas que cualquier error ortografico.
Me remito a tus palabras "estamos en un foro en español..K.C.." , y yo digo en un foro en español de fitness o de crochett o whatever.. no existe la educacion hacia los demas?
saludos.

pony_icono2.jpg

saludos.

Tampoco es para tanto, que si ese onvre está baneado es precisamente por faltar al respeto al foro y a las mujeres repetidamente.
Mejor ayúdale enseñándole a comportarse cuando vuelva.

Tampoco es para tanto, que si ese onvre está baneado es precisamente por faltar al respeto al foro y a las mujeres repetidamente.
Mejor ayúdale enseñándole a comportarse cuando vuelva.

Solo esta ensañada conmigo porque una ves le dije que escriba bien que estamos en un foro, o que lo intente aunque sea.

Saludos

P/D: Que por cierto esta dando resultado mi habla, ya que mejoro mucho :)

Pensé que el post trataba de otra cosa :/

Hay cosas mucho mas importantes que los errores ortográficos, yo los tengo, y no es que los quiera, es simplemente que no me agrada mucho el apartado de "gramática" y nunca me aprendí las reglas ortográficas de mi lengua...ahora estoy tratando de mejorar mi escritura porque estoy estudiando para ser profesor y no me gustaría el día de mañana tener horrores de ortografía

Como dije antes, hay cosas mucho peores que escribir mal, y se ven a diario; que sepas escribir como todo un Licenciado en lenguas, no quita que en otros apartados seas un ignorante total...

Que alguien escriba mal a lo sumo te va a causar hasta risa y vas a decir "Por dios! que animal!", pero hay otro tipo de ignorancia que no te va a hacer decir solo "Por dios" sino que puede hacerte reaccionar hasta MUY mal.

De todos modos esta bueno que por lo menos incentiven a los demás a no cometer errores, pero si vamos al caso, el mal uso de las comas y de los acentos también es "escribir mal", por algo existe la coma y el acento, si una palabra que debe tener acento no la tiene, suena como otra palabra, y si una coma está mal ubicada también afecta a la lectura...

El que quiera dar el ejemplo, pues que lo haga, pero bien!

Saludos!

Dije Oktavio y sus clones, porque te sentís aludida amor.. _ehhh!_

y quien se sintio aludida/o,cariño?

Yo hable x Oktavio en este caso que si era Pepito flores lo mismo,me parece que esta bueno las bromas cuando todos nos podemos reir pero cuando se torna a burlarse de alguien en particular no esta bueno , a mi me cae mal y me molesta.

Me das risa te juro yo no puedo creer como te expresas con la altaneria semejante..jaja Dios mio.(!)
Puedo reconocer en vos que tenes humor, pero un tipo de humor que no comparto porque la burla hacia los demas no es tener humor sino ser un mal educado, y por otro lado decir que vos estas para enseñar algo a alguien y encima a escribir y expresarse de esa forma dicta de todo egocentrismo y es...realmente descabellado!jajaj vos te crees capaz de poder enseñar algo a alguien,expresandote de la forma que lo haces hacia los demas solo porque t escudas detras de una pantalla?
Realmente me gustaria ver si tenes las bolas suficientes de burlarte dela misma forma de esas personas pero en la cara,xq por internet somos todos piolas....
Me haces reir ,me muerdo el labio o nose si llorar....y te das el lujo de decir esta "ensañada conmigo" jajaj (!) sos genial realmente.

Atrás