Hablemos de fútbol.

Yo si lo sigo, pero me parece astur que vamos a ser tu y yo solos.

A mi también me parece coñazo la formula 1, y venga vueltas y dale. A parte es el único deporte en que todo el mundo admite que van hasta las trancas

A mi la única intriga que me da el ciclismo es saber quien ha ganado REALMENTE porque después a lo mejor, resulta que le que ha quedado 9º es él único que no se ha dopado, es muy intrigante todo.

A mi la única intriga que me da el ciclismo es saber quien ha ganado REALMENTE porque después a lo mejor, resulta que le que ha quedado 9º es él único que no se ha dopado, es muy intrigante todo.

Es lo único interesante del ciclismo. Yo conozco gente que ha admitido doparse, meterse cosas para aumentar su rendimiento. Y no hablo de gente a nivel tan profesional pero si que ha corrido vueltas importantes. En fin.

Van todos dopados. Unos mas que otros supongo, pero ir van todos.

Van todos dopados. Unos mas que otros supongo, pero ir van todos.

Exacto. Mira que yo dudaba, pero tras mucho debatir y hablar con ciclistas semiprofesionales retirados llegué a la conclusión de que efectívamente todos usan sustancias ilegales.
Para mi eso no le quita mérito al ganador, los otros van igual de dopados y no pudieron con él.

Y a los que no veis lo divertido del ciclismo os animaría a que cogierais la bici de vez en cuando, todos mis amigos que la probaron se terminaron enganchando.

VILLA DE MI VIDAAAAAAAAAAAA

Yo ya estava mirando la tercera graderia porque normalmete las faltas que xuta jajaja

Me ha dicho Alejandro que suba esto y no se por qué, porque no tiene nada que ver con el partido..

This URL has been removed!

Me ha dicho Alejandro que suba esto y no se por qué, porque no tiene nada que ver con el partido..

This URL has been removed!

muchas cosas te digo no? jajjajaja

vaya partido, todo tan controlado y al final todo a la mierda juju

Hoy a ver que le depara al Real Madrid, con estreno de camiseta roja incluido jaja

Atrás