Nenote
New member
En primer lugar no sé si este tema está correctamente situado en este apartado, si no es así pido disculpas...
Y bueno, el tema es que esta mañana he ido a recoger el análisis que me hice la semana pasada (es el primer análisis que me hago desde que tengo cononocimiento xD) y bueno tengo todo perfecto menos la UREA, que lo normal es entre 0 y 50 y tengo 49... tengo la urea de un anciano de 60 años según la doctora... Y nada más ver eso me dijo, ¿llevas una dieta hiperproteica? a lo cual yo respondí que si y acto seguido me dijo que tenía que dejar todos los batidos de proteína y tal, que me estaba saturando los riñones :S y que eso es para toda la vida y como siga así... Que esto es sólo un aviso y como no los cuide pues chungo...
Desde entonces me he asustado un poco ya que es un tema algo sensible y nose... El tema que es cierto, es que no bebo mucha agua... entonces al llevar una dieta así pues saturo los riñones al no limpiarlos con el agua. Eso es lo primero que me viene a la cabeza... Ayer mismo hice un pedido de un bote de proteínas, un protector hepático y omega-3-6-9 sin saber el resultado del análisis claro... Y me quedé un poco en shock sin saber que hacer en plan, si seguir con las protes y beber mucha agua y tomarme el protector o acabar con los suplementos y nose...
También me salió un pelín alta la creatinina y el hierro, y el colesterol lo tengo en 83 cuando lo normal está entre 100 y 120 jeje a comer más grasas me dijo jajaja.
Pongo a continuación los suplmentos que tomo o que me voy a empezar a tomar para ver que me aconsejan o por saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho.
Suplementos:
- Supradim Activo (1 pastilla nada más levantarme)
- Proteinas: Elite 1 batido 20-30 min antes de entrenar y 1 batido justamente después de entrenar.
- Caseina: Elite XT antes de acostarme.
- Creatina Monohidrato: Dymatize. (hoy empiezo con 10gr 30 min antes de entrenar y 10gr justo después de entrenar) Lo que viene siendo la fase de carga. Luego 2.5gr 30 min antes y 2.5gr justo después de entrenar.
- Protector hepático: LIV.52. tomar 2 tabletas 2 veces al día.
- Ácidos Grasos: EFA MAXX de PVL. 1 cápsula en cada comida principal, osea 3 al día.
Mis datos, desde la última vez que me pesé:
Peso: 66.8 Kg
Altura: 1.78
IGC: 11.6 ---> Masa de Grasa: 7.7kg. Masa sin grasa: 59.1
IMC: 21.1
Y bueno, también pongo la dieta que estoy siguiendo para ver posibles factores que hayan influido en el análisis:
- Desayuno: 11:00 a 11:20 o 30.
Supradim
Tortilla de 1 huevo y 4 claras
Zumo de naranja
100gr Cereales con 250ml de Leche desnatada sin lactosa.
- Media mañana: 13:20 o 30
150gr de arroz basmati o 100gr de pan de molde integral
1 lata de atún
- Almuerzo: 15:30 o 40
200gr de arroz basmati o 100gr de pasta (sin cocer) macarrones, espaguettis... Al dente siempre.
200gr de pollo, carne, pescado, filete de pavo...
1 manzana
- PRE ENTRENO - 30 min antes 16:40
5gr de creatina (con zumo de piña)
- POST ENTRENO - nada más terminar 19:00 o depende de lo que trabaje al día...
1 batido de protes + 5 gr de creatina (+ 5gr de azúcar añadido al batido)
- Merienda: 19:15 o dependiendo... la suelo hacer 10-15 min después de entrenar para aportar carbohidratos y evitar el catabolismo
50gr de pan integral (2 rebanadas)
100gr de pavo del mercadona
- Pre cena: 21:00 o 21:15 o 21:30 depende de a la hora que llegue a casa...
4 Tortas de maiz (1 paquete) del mercadona
1 yogurt vitalinea
- Cena: 23:40 o 50 casi siempre
30gr de pan
10gr de nueces
100gr de pavo
1 yogurt vitalinea
o...
100gr de pollo
30gr de pan
1 yogurt vitalinea
Antes de acostarme: sobre la 01:30 o 02:00 depende a la hora que me acueste...
1 Batido de Caseina con 250ml de Leche desnatada sin lactosa.
No me gustan las ensaladas ni las verduras :S
A todo esto decir que agua bebía muy poca como antes he mencionado... a lo mejor me tomaba 1 vaso a media mañana junto a la comida, otro en el almuerzo, el batido de antes de entrenar me lo hago con 500ml de agua (explico, compro una botella en el super me bebo la mitad y con la otra mitad ago el batido
) y lo mismo con el post entreno (me bebía media botella entrenando y el resto para el batido) y luego por la noche pues me tomaba un zumo de piña o un vaso de agua :S ¿fatal no?...
Ahora pues empezaré a tomar de 3 a 4 Litros diarios...
Y nada, decir que siento el tochazo... Y bueno a ver que puedo hacer... si me quito los batidos, o con el agua y el protector irá bien aunque sea hepático. O ya quitar proteínas de la dieta como el rebajar las cantidades de las comidas...
De momento eso, tengo pensado beber mucha agua y quitarme el batido de antes de entrenar y el protector...
Un saludo!
Y bueno, el tema es que esta mañana he ido a recoger el análisis que me hice la semana pasada (es el primer análisis que me hago desde que tengo cononocimiento xD) y bueno tengo todo perfecto menos la UREA, que lo normal es entre 0 y 50 y tengo 49... tengo la urea de un anciano de 60 años según la doctora... Y nada más ver eso me dijo, ¿llevas una dieta hiperproteica? a lo cual yo respondí que si y acto seguido me dijo que tenía que dejar todos los batidos de proteína y tal, que me estaba saturando los riñones :S y que eso es para toda la vida y como siga así... Que esto es sólo un aviso y como no los cuide pues chungo...
Desde entonces me he asustado un poco ya que es un tema algo sensible y nose... El tema que es cierto, es que no bebo mucha agua... entonces al llevar una dieta así pues saturo los riñones al no limpiarlos con el agua. Eso es lo primero que me viene a la cabeza... Ayer mismo hice un pedido de un bote de proteínas, un protector hepático y omega-3-6-9 sin saber el resultado del análisis claro... Y me quedé un poco en shock sin saber que hacer en plan, si seguir con las protes y beber mucha agua y tomarme el protector o acabar con los suplementos y nose...
También me salió un pelín alta la creatinina y el hierro, y el colesterol lo tengo en 83 cuando lo normal está entre 100 y 120 jeje a comer más grasas me dijo jajaja.
Pongo a continuación los suplmentos que tomo o que me voy a empezar a tomar para ver que me aconsejan o por saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho.
Suplementos:
- Supradim Activo (1 pastilla nada más levantarme)
- Proteinas: Elite 1 batido 20-30 min antes de entrenar y 1 batido justamente después de entrenar.
- Caseina: Elite XT antes de acostarme.
- Creatina Monohidrato: Dymatize. (hoy empiezo con 10gr 30 min antes de entrenar y 10gr justo después de entrenar) Lo que viene siendo la fase de carga. Luego 2.5gr 30 min antes y 2.5gr justo después de entrenar.
- Protector hepático: LIV.52. tomar 2 tabletas 2 veces al día.
- Ácidos Grasos: EFA MAXX de PVL. 1 cápsula en cada comida principal, osea 3 al día.
Mis datos, desde la última vez que me pesé:
Peso: 66.8 Kg
Altura: 1.78
IGC: 11.6 ---> Masa de Grasa: 7.7kg. Masa sin grasa: 59.1
IMC: 21.1
Y bueno, también pongo la dieta que estoy siguiendo para ver posibles factores que hayan influido en el análisis:
- Desayuno: 11:00 a 11:20 o 30.
Supradim
Tortilla de 1 huevo y 4 claras
Zumo de naranja
100gr Cereales con 250ml de Leche desnatada sin lactosa.
- Media mañana: 13:20 o 30
150gr de arroz basmati o 100gr de pan de molde integral
1 lata de atún
- Almuerzo: 15:30 o 40
200gr de arroz basmati o 100gr de pasta (sin cocer) macarrones, espaguettis... Al dente siempre.
200gr de pollo, carne, pescado, filete de pavo...
1 manzana
- PRE ENTRENO - 30 min antes 16:40
5gr de creatina (con zumo de piña)
- POST ENTRENO - nada más terminar 19:00 o depende de lo que trabaje al día...
1 batido de protes + 5 gr de creatina (+ 5gr de azúcar añadido al batido)
- Merienda: 19:15 o dependiendo... la suelo hacer 10-15 min después de entrenar para aportar carbohidratos y evitar el catabolismo
50gr de pan integral (2 rebanadas)
100gr de pavo del mercadona
- Pre cena: 21:00 o 21:15 o 21:30 depende de a la hora que llegue a casa...
4 Tortas de maiz (1 paquete) del mercadona
1 yogurt vitalinea
- Cena: 23:40 o 50 casi siempre
30gr de pan
10gr de nueces
100gr de pavo
1 yogurt vitalinea
o...
100gr de pollo
30gr de pan
1 yogurt vitalinea
Antes de acostarme: sobre la 01:30 o 02:00 depende a la hora que me acueste...
1 Batido de Caseina con 250ml de Leche desnatada sin lactosa.
No me gustan las ensaladas ni las verduras :S
A todo esto decir que agua bebía muy poca como antes he mencionado... a lo mejor me tomaba 1 vaso a media mañana junto a la comida, otro en el almuerzo, el batido de antes de entrenar me lo hago con 500ml de agua (explico, compro una botella en el super me bebo la mitad y con la otra mitad ago el batido
Ahora pues empezaré a tomar de 3 a 4 Litros diarios...
Y nada, decir que siento el tochazo... Y bueno a ver que puedo hacer... si me quito los batidos, o con el agua y el protector irá bien aunque sea hepático. O ya quitar proteínas de la dieta como el rebajar las cantidades de las comidas...
De momento eso, tengo pensado beber mucha agua y quitarme el batido de antes de entrenar y el protector...
Un saludo!
Última edición: