Diario de Chey

De a poco se van formando esas piernas, sin dudas van muy bien!. Ves alguna diferencia de progreso entrenandolas a altas repes o bajas ? O responden por igual?

Respecto a lo de hoy, impecable!.

1 Saludo

gracias tio. pues las entreno a bajas reps, antes directamente ni las entrenaba asi que no te puedo decir xD

chey as eho siempre una rutina torso piernas?
muy bueno el entrenamiento

por cierto como se suscribo a u diario? y para ponerme defirma esto?
diario supercazarubias

siempre he hecho weider pero ahora en definicion estoy probando con esta a ver que tal y de momento va bien la cosa. en cuanto a la firma ya no me acuerdo.

Brutal el press banca y ya vas sobrado, subiras kilos?
Las dominadas tambien geniales y menuda pata jajaja ya se me podia a ver puesto a mi asi en 1 mes XD

gracias tio. pues nose, la segunda serie fui sobrado pero la tercera ya me costo mas xD. lo bueno es que el viernes es a 3 reps asi que intentare subir kg a ver que tal.

un saludo !

ya ves si press banca brutal 100 kilos y en definicion joder
uo en volumen y levanto 65 y e llegafo 70 maximo xD

gracias !

Se aprecian buenos cortes en las piernas, felicidades, pero para levantar 120 kg en sentadilla se me hacen un poco chicas...Saludos!

Se aprecian buenos cortes en las piernas, felicidades, pero para levantar 120 kg en sentadilla se me hacen un poco chicas...Saludos!

gracias. me pasa igual con el pectoral, levanto mas de 100kg y no es que tenga un pectoral supergrande ni mucho menos xD

las piernas llevo 1 mes entrenandolas, nunca las habia entrenado, pero bueno, a darle caña.

un saludo !

Enhorabuena Chey. Tienes un cuerpo de puta madre, la verdad es que has pegado un cambio excepcional.
Cuanto llevas en el gym?
Saludos tio

Buena pata Chey!!!!

Por cierto,estuve pensando,y tú que eres tan fan de las weider,como la tenías planificada para no hacer pierna? Si lo más divertido de una weider es la destrucción y las agujetas que se siente el día de piernas!! jeje

Saludos !!

Enhorabuena Chey. Tienes un cuerpo de puta madre, la verdad es que has pegado un cambio excepcional.
Cuanto llevas en el gym?
Saludos tio

gracias tio. pues entrenando llevo un par de años o asi pero no era constante. constante llevo poco mas de 1 año. antes lo dejaba cada pocos meses, estaba 6 meses sin entrenar, sin dieta.. osea un desastre xD. ahora ya llevo todo este tiempo desde que me registre en el foro en serio. un saludo !

Buena pata Chey!!!!

Por cierto,estuve pensando,y tú que eres tan fan de las weider,como la tenías planificada para no hacer pierna? Si lo más divertido de una weider es la destrucción y las agujetas que se siente el día de piernas!! jeje

Saludos !!

no hacia pierna porque como con el que entrenaba tampoco la hacia pues.. pero hasta que me cansé y me puse a entrenarla.. que por cierto siempre me gustó pero no lo hacia por lo que te digo.

hacia:

L: pecho-biceps
M: espalda-triceps
X: descanso
J: hombro-trapecio
V: repetia lo del lunes.

a la siguiente semana empezaba haciendo espalda-triceps, etc etc y el viernes entonces tocaba repetir espalda-triceps. a la siguiente semana empezaba por hombro y asi sucesivamente.

fotos mmmmm fap fap fap

las has visto?

dejo el entreno de hoy:

patas

sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg (bien, facil, el proximo dia subo)
PMR 2x5: 110kg, 110kg (no subi a 120 porque se me resbalaba la barra)
prensa 3x8: 230kg, 250kg, 270kg
extensiones 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral tumbado 3x8: 50kg, 55kg, 60kg

abs colgado de la barra 3xfallo (unas 20reps)

contento con el entreno, he levantado lo mismo que el viernes (que por cierto no subi el entreno) y en cambio hoy fue a 5 reps (el viernes fueron a 3).

en prensa meti todos los discos que puse que eran unos 200kg-210kg y luego le mande subir encima de la maquina a un amigo mio que pesa 80kg.

arnold

aun no he visto las fotos pero las vere en la noche en privado

chey es tan fuerte q hace prensa con personas de 80kg

chey es tan fuerte q hace curl de bicep con personas colgadas de sus brazos

Jodido Chey, habría que ver las miradas del gym con un tio subido a la prensa...

Gran entreno, y esas subidas en plena definición quiere decir que estás haciendo muy bien las cosas tio.

yo tb he visto eso de gente subiendose a la presa jajaj, y eso que la prensa de mi gym tiene para cargarla con 400 kilos por lo menos por que tiene 4 barritas de metal

120kg en sentadilla ya es muy buena marca! es el 2.0 de tu peso corporal, asi que puedes estar mas que conforme jeje.

Respecto a la prensa, es buena la idea de subir gente jaja, por si no tienes discos o quieres evitar poner tantos y te da flojera sacarlos jaja. Yo lo eh echo un par de veces.

1 Saludo Chey Norris!

arnold

aun no he visto las fotos pero las vere en la noche en privado

chey es tan fuerte q hace prensa con personas de 80kg

chey es tan fuerte q hace curl de bicep con personas colgadas de sus brazos

ah vale pues ya me diras que te parecen crack jajaja

Jodido Chey, habría que ver las miradas del gym con un tio subido a la prensa...

Gran entreno, y esas subidas en plena definición quiere decir que estás haciendo muy bien las cosas tio.

si, subir pesos en definicion.. nunca me habia pasado la verdad, ojala siga asi la cosa. las miradas pues imaginate.. tambien me miran "raro" o "flipados" cuando me ven hacer fondos con 80kg de lastre, dominadas con 30kg como el otro dia, pecho con mas de 100kg.. jajaja

yo tb he visto eso de gente subiendose a la presa jajaj, y eso que la prensa de mi gym tiene para cargarla con 400 kilos por lo menos por que tiene 4 barritas de metal

en la de mi gym solo hay 2 barras asi que es una mierda.. xD

Esto me ha dejado flipado. Madre mia jajajajaj

jajaja pues a partir de ahora lo voy a tener que hacer asi, a ver si saco una foto el proximo dia xD

120kg en sentadilla ya es muy buena marca! es el 2.0 de tu peso corporal, asi que puedes estar mas que conforme jeje.

Respecto a la prensa, es buena la idea de subir gente jaja, por si no tienes discos o quieres evitar poner tantos y te da flojera sacarlos jaja. Yo lo eh echo un par de veces.

1 Saludo Chey Norris!

claro, pongo al chaval encima para ahorrarme poner discos pero luego tengo que ponerlos todos hasta llenar la maquina mas encima el chico xDD

un saludo !

jajajaj algun dia te pido que te filmes con tu compa sobre la prensa

si, ya se lo dije a él, un video o una foto xD

La verdad, impresionan los pesos que mueves para el cuerpo que luces, ¿donde escondes esa fuerza? :D

Atrás