Diario de Chey

por cierto chey he estructurado mejor la dieta y se me ha quedado en 2300 kcal

209 de protes, 85 de grasas y 150 de carbos

Te sigue pareciendo muchos carbos? date cuenta que vengo de tomar lo menos 400 o 500 gramos de carbos xDD

Por cierto otra cosa, tu eres de los mios que los sabados y domingos comes lo que cuadre, o haces dieta tb los findes?

yo creo que esta bien estructurado. segun vayas avanzando, si te vas estancando ya sabes, disminuye los carbos y ya esta.

los sabados y domingos me hincho a cacharros, pizza, etc etc asi que imaginate. incluso los viernes xD

jajaj yo los viernes apartir de la tarde noche es el dia que mas me cuesta llevar la dieta por eso de que es el final de la semana ya casi xD, pero el sabado y domingo si que me pongo las botas con lo que sea xD

si LALakers, por que lo preguntas?

Porque he visto mucha gente en mi gym haciendo triceps ahí, colocando peso y bajando el banquito, claro con los pies en el suelo, nunca lo he probado y no sabría decirte que tal funciona ni como sientes el ejercicio, pero por pobar... Tambien he visto gente empujando por los hombros a uno mientras hace triceps para evitar tener que ponerse discos... Todo sea por comodidad jaja

En cuanto a lo de barra o mancuernas, yo voy a rangos de fuerza, también estoy en definición y uso mancuernas.

jajaj yo los viernes apartir de la tarde noche es el dia que mas me cuesta llevar la dieta por eso de que es el final de la semana ya casi xD, pero el sabado y domingo si que me pongo las botas con lo que sea xD

buah ayer viernes no tenia pensado salir de fiesta a tomar nada.. por lo que calcule la dieta para guardar unas 500 kcal para un trozo de tarta que habia por casa que no me pude resistir.. total que al final tome la tarta, sali de fiesta, bebi 3-4 cacharros y pa encima entre en un kiosko a hincharme de gominolas jajaja. y hoy mas fiesta.. xD

Porque he visto mucha gente en mi gym haciendo triceps ahí, colocando peso y bajando el banquito, claro con los pies en el suelo, nunca lo he probado y no sabría decirte que tal funciona ni como sientes el ejercicio, pero por pobar... Tambien he visto gente empujando por los hombros a uno mientras hace triceps para evitar tener que ponerse discos... Todo sea por comodidad jaja

lo hice alguna vez pero no me convence nada, se tira mucho de hombro ademas.. siento mas el hombro que el propio triceps casi. entre bancos en cambio siento el triceps al 100%.

En cuanto a lo de barra o mancuernas, yo voy a rangos de fuerza, también estoy en definición y uso mancuernas.

vale hecae, gracias.

ey chey tio estas de puta madre en que peso andas? oie e visto x tu diario k los findes te hinchas a comida basura xd no sabia que eso se podia permitir y viendo lo visto como estas lrogresando puede k yo tmb lo aga xd aunque ultimamente estoy un poco desanimado xk me veo poco musculo y mucha grasa y estoy en 77.4 kilos pero bueno la cuestion es que estas en definicion y comes los findes lo que quieres?

ey chey tio estas de puta madre en que peso andas? oie e visto x tu diario k los findes te hinchas a comida basura xd no sabia que eso se podia permitir y viendo lo visto como estas lrogresando puede k yo tmb lo aga xd aunque ultimamente estoy un poco desanimado xk me veo poco musculo y mucha grasa y estoy en 77.4 kilos pero bueno la cuestion es que estas en definicion y comes los findes lo que quieres?

Bueno,aunque no sea Chey,te pregunto una cosa...conoces tus requerimientos? Qué cantidad de cada macronutrientes consumes cada día?

Chey se puede permitir esas comidas porque a parte de durante el resto de semana hace dieta,tiene una genética digna de admirar! Y tú si eres el del avatar,no creo que te puedas permitir hacer lo que hace Chey Norris...

Saludos.

en lo de la foto tomaba creatina y llevaba 1 año en volumen pesaba 82 y no segia ningun tipo de dieta simplemente pasta con tomate y queso jumbo y lo k me saliera de los cojones basicamente xD ahora ya tengo mi dieta peo lo unico k me tiene un poco fastidiado es si el bocadillo de jamon con tomate tapa y en un programa k tengo para acer dietas me pone k una barra entera de jamon con tomate tiene 990 ckal y ns pero bueno k si no se puede no se puede pero 1 dia trampa si se podra no?

estoy en 60 aproximadamente para 160cm de estatura aproximadamente tambien. el hacer una comida o un dia trampa (en mi caso 2 dias) puede venir cuerpo tanto para ti psicologicamente como para que el cuerpo no se acostumbre a las kcal de la dieta. eso ya es cuestion de cada uno. otros prefieren llevar la dieta a raja tabla los 7 dias de la semana..

y si, los findes como lo que quiera, no miro ni kcal ni macros ni nada.

Con tu permiso me suscribo, me parece muy interesante seguirte por aqui :D

saludos a todos

claro que si. un saludo !!

Bueno,aunque no sea Chey,te pregunto una cosa...conoces tus requerimientos? Qué cantidad de cada macronutrientes consumes cada día?

Chey se puede permitir esas comidas porque a parte de durante el resto de semana hace dieta,tiene una genética digna de admirar! Y tú si eres el del avatar,no creo que te puedas permitir hacer lo que hace Chey Norris...

Saludos.

exacto, antes de nada hay que hacerse una buena dieta con sus respectivos macros y demas.. sino mal vamos.

en lo de la foto tomaba creatina y llevaba 1 año en volumen pesaba 82 y no segia ningun tipo de dieta simplemente pasta con tomate y queso jumbo y lo k me saliera de los cojones basicamente xD ahora ya tengo mi dieta peo lo unico k me tiene un poco fastidiado es si el bocadillo de jamon con tomate tapa y en un programa k tengo para acer dietas me pone k una barra entera de jamon con tomate tiene 990 ckal y ns pero bueno k si no se puede no se puede pero 1 dia trampa si se podra no?

te digo lo mismo que antes.

luego le hecho un vistazo que me voy a entrenar.

dejo aqui una foto de la pata despues de poco mas de 1 mes entrenandolas.

15386095q.jpg

Dentro de lo apreciable... se ve en proporciones con el cuerpo para haberlas entrenado 1 mes.

De ahí sacas petróleo, a entrenarlas se a dicho chey

Dentro de lo apreciable... se ve en proporciones con el cuerpo para haberlas entrenado 1 mes.

De ahí sacas petróleo, a entrenarlas se a dicho chey

ahi estamos, de momento estoy contento con el resultado de 1 mes nada mas, ahora a seguir dandoles caña

entreno de hoy:

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg (bien, sobrado)
remo inclinado con barra 3x5: 70kg, 80kg, 85kg
press militar de pie con barra 3x5: 55kg, 60kg, 60kg
dominadas con lastre 2x5: 20kg de lastre

curl alterno sentado 3x8: 12.5kg cada mancuerna

contento con el entreno, sigo manteniendo o incluso subiendo pesos. muy buena congestion tambien. y eso que venia de un finde con bastante caña (fiestas y demas).

De a poco se van formando esas piernas, sin dudas van muy bien!. Ves alguna diferencia de progreso entrenandolas a altas repes o bajas ? O responden por igual?

Respecto a lo de hoy, impecable!.

1 Saludo

Brutal el press banca y ya vas sobrado, subiras kilos?
Las dominadas tambien geniales y menuda pata jajaja ya se me podia a ver puesto a mi asi en 1 mes XD

ya ves si press banca brutal 100 kilos y en definicion joder
uo en volumen y levanto 65 y e llegafo 70 maximo xD

Atrás