chey antes vi por ahi atras los gramos que metes de cada macro
pero me gustaria saber que alimentos comes para las proteinas y cual para las grasas, y los pocos carbos que metes cuales son?
esque se me hace dificil porque solo para mantener tengo que comer 3000 kcal, y aun para definir son bastantes kcal 2300 0 2400, tu lo tienes mas facil jajaja
yo de momento los 80 i pico gramos de grasa los estoy sacando de unas gotas de aceite de oliva y el resto de nueces, nose si la estare armando mucho.... y las protes pues lo tipico de pollo leche huevos las pocas que tiene la avena y el arroz integral.... de todos modos como ya te dije en mi diario si para este lunes no he bajado aunque sea 500 gramos bajare un poco mas de kcal aunque ahora mismo se supone que estoy 600 por debajo de mi mantenimiento xDD
saludos tio
me siguen pareciendo bastantes 2300-2400, cuanto pesabas? es que me lio con tanta gente jaja. haz la formula que te dije de lyle mcdonald. multiplicar tu peso por 2.2 que seria pasarlo a libras y una vez hecho eso lo multiplicas por 12 y ya esta. si ves que multiplicandolo por 12 no bajas pues lo multiplicas por 10.
que yo lo tengo mas facil? preferiria tener que comer mas kcal hazme caso.. en poca cosa ya llego a 1500 jaja.
pues las grasas? huevos, ternera, pollo, queso, jamon iberico, lomo.. leche no la pruebo ahora mismo porque estoy acostumbrado a beber medio litro del tiron.. y si me lo bebo ahora ya son 300kcal y prefiero gastar esas kcal en algo solido que me preste mas jaja.
frutos secos tampoco los pruebo la verdad. aceite de oliva no lo cuento porque tomo poca cosa, me tomo capsulas de omega3, unas 2-3 al dia para ir servido.
luego si me acuerdo te pongo un ejemplo de mi dieta que tengo una web donde lo voy calculando todo. te la dejo aqui si quieres, ahi voy sumando todo lo del dia para no pasarme y llegar bien a los macros.
This URL has been removed!
y de hc pues no tomo nada, algun dia comi algo de arroz o pasta, pero fueron un par de dias o 3 nada mas.. los hidratos que meto son de los propios alimentos que algo siempre llevan..
no tomo hidratos porque sino llego al requerimiento enseguida.. por eso prefiero hacer mas comidas o comer mas cantidad de proteina. otros dias igual me da por comerme algo de arroz o pasta como te digo entonces ya son mas hidratos y menos grasas.. pero generalmente lo que te digo, protes y grasas, hc lo minimo.