Diario de Chey

joder que bien se te ve chey!! yo si fuera tu ni me plantearía el definir si total ya tienes un buen cuerpo para lucir en la playita este verano jaja para que pasar hambre.. xD
por cierto eso de la alergia que comentas es una putada de la ostia yo también tengo días que me da y me deja hecho polvo sin ganas de hacer nada.. pero hago como tu me tomo una dosis buena de café y a darlo todo! de hecho cuando entreno se me pasa es como si mi cuerpo expulsara el mal de dentro jaja

joder que bien se te ve chey!! yo si fuera tu ni me plantearía el definir si total ya tienes un buen cuerpo para lucir en la playita este verano jaja para que pasar hambre.. xD
por cierto eso de la alergia que comentas es una putada de la ostia yo también tengo días que me da y me deja hecho polvo sin ganas de hacer nada.. pero hago como tu me tomo una dosis buena de café y a darlo todo! de hecho cuando entreno se me pasa es como si mi cuerpo expulsara el mal de dentro jaja

quiero definir mas, un pelin mas, porque quiero llegar a ver hasta que punto de bodyfat puedo llegar sin llevarme musculo por delante.. ademas de que nunca estuve con los abs marcados (sin apretarlos) y al mismo tiempo con un minimo de masa corporal. cuando los tenia marcados era sin ir al gym que estaba en los huesos.. 45kg o asi que pesaba jaja.

la putada es lo de pasar hambre pero bueno, llevo casi 2 semanas solo.. (la primera semana de todas no la cuento porque a los 2 dias me puse enfermo asi que na). voy a aguantar un mes entero a ver que tal. de momento la cosa va bien, paso algo de hambre pero lo resisto bien, poco a poco me voy acostumbrando. ademas en el entreno (luego lo cuelgo) sigo manteniendo o incluso subiendo pesos asi que de puta madre.

y lo de la alergia si, es una putada.. siempre me pasa por la mañana y como dices tu, entrenando se me va todo jaja. menos mal que me tomo unas pastillas cada dia que me vienen muy bien, igual las conoces: CETIRIZINA 10mg.

un saludo tio !

chey antes vi por ahi atras los gramos que metes de cada macro

pero me gustaria saber que alimentos comes para las proteinas y cual para las grasas, y los pocos carbos que metes cuales son?

esque se me hace dificil porque solo para mantener tengo que comer 3000 kcal, y aun para definir son bastantes kcal 2300 0 2400, tu lo tienes mas facil jajaja

yo de momento los 80 i pico gramos de grasa los estoy sacando de unas gotas de aceite de oliva y el resto de nueces, nose si la estare armando mucho.... y las protes pues lo tipico de pollo leche huevos las pocas que tiene la avena y el arroz integral.... de todos modos como ya te dije en mi diario si para este lunes no he bajado aunque sea 500 gramos bajare un poco mas de kcal aunque ahora mismo se supone que estoy 600 por debajo de mi mantenimiento xDD

saludos tio

chey antes vi por ahi atras los gramos que metes de cada macro

pero me gustaria saber que alimentos comes para las proteinas y cual para las grasas, y los pocos carbos que metes cuales son?

esque se me hace dificil porque solo para mantener tengo que comer 3000 kcal, y aun para definir son bastantes kcal 2300 0 2400, tu lo tienes mas facil jajaja

yo de momento los 80 i pico gramos de grasa los estoy sacando de unas gotas de aceite de oliva y el resto de nueces, nose si la estare armando mucho.... y las protes pues lo tipico de pollo leche huevos las pocas que tiene la avena y el arroz integral.... de todos modos como ya te dije en mi diario si para este lunes no he bajado aunque sea 500 gramos bajare un poco mas de kcal aunque ahora mismo se supone que estoy 600 por debajo de mi mantenimiento xDD

saludos tio

me siguen pareciendo bastantes 2300-2400, cuanto pesabas? es que me lio con tanta gente jaja. haz la formula que te dije de lyle mcdonald. multiplicar tu peso por 2.2 que seria pasarlo a libras y una vez hecho eso lo multiplicas por 12 y ya esta. si ves que multiplicandolo por 12 no bajas pues lo multiplicas por 10.

que yo lo tengo mas facil? preferiria tener que comer mas kcal hazme caso.. en poca cosa ya llego a 1500 jaja.

pues las grasas? huevos, ternera, pollo, queso, jamon iberico, lomo.. leche no la pruebo ahora mismo porque estoy acostumbrado a beber medio litro del tiron.. y si me lo bebo ahora ya son 300kcal y prefiero gastar esas kcal en algo solido que me preste mas jaja.

frutos secos tampoco los pruebo la verdad. aceite de oliva no lo cuento porque tomo poca cosa, me tomo capsulas de omega3, unas 2-3 al dia para ir servido.

luego si me acuerdo te pongo un ejemplo de mi dieta que tengo una web donde lo voy calculando todo. te la dejo aqui si quieres, ahi voy sumando todo lo del dia para no pasarme y llegar bien a los macros.

This URL has been removed!

y de hc pues no tomo nada, algun dia comi algo de arroz o pasta, pero fueron un par de dias o 3 nada mas.. los hidratos que meto son de los propios alimentos que algo siempre llevan..

no tomo hidratos porque sino llego al requerimiento enseguida.. por eso prefiero hacer mas comidas o comer mas cantidad de proteina. otros dias igual me da por comerme algo de arroz o pasta como te digo entonces ya son mas hidratos y menos grasas.. pero generalmente lo que te digo, protes y grasas, hc lo minimo.

gracias por la pagina chey

hize la formula que me dijiste y me salen 2200 aprox, lo raro es que de aqui para atras he estado metiendo mas de 3000 kcal, 3300 o 3400 y apenas he subido xDDD

Pero bueno es eso al ser mi primera defi prefiero ir probando he ir bajando kcal segun vea por si acaso hasta que de con el punti optimo de mi cuerpo

gracias tb por las comidas, mi unica duda era si las grasas de los frutos secos son buenas para meterlas en definicion, ya que solo metiendo 80 gramos al dia de nueces hago los 80 i pico gramos de grasa y una parte importante de las calorias

gracias por la pagina chey

hize la formula que me dijiste y me salen 2200 aprox, lo raro es que de aqui para atras he estado metiendo mas de 3000 kcal, 3300 o 3400 y apenas he subido xDDD

Pero bueno es eso al ser mi primera defi prefiero ir probando he ir bajando kcal segun vea por si acaso hasta que de con el punti optimo de mi cuerpo

gracias tb por las comidas, mi unica duda era si las grasas de los frutos secos son buenas para meterlas en definicion, ya que solo metiendo 80 gramos al dia de nueces hago los 80 i pico gramos de grasa y una parte importante de las calorias

haz un termino medio, si con la otra te salen 2600 para definir y con esta formula (es la que me dijeron hierro, javirex, etc etc) te salen 2200 pues haz por ejemplo 2400 y a partir de ahi pues vas variando.. ahora estabas con 2600 y no bajabas a penas dices? pues baja a 2400 o incluso a las 2200 de esa formula.

en cuanto a las grasas.. date cuenta que la carne tambien lleva grasa, sobretodo la de cerdo.. no es que sean grasas buenas o malas.. eso no lo miro, pero las de las de los frutos secos son las que llaman "grasas buenas" como tu dices xD

lo que pasa que claro, a pocas que te comas ya son varias kcal.. pero bueno eso lo vas viendo tu a lo largo del dia..

yo lo hago con esa web que te pase, voy sumando y sumando, luego si quiero comer algo y nose muy bien cuantas kcal y los macros que tiene pues lo calculo y si veo que sumado con todo me sirve pues adelante.. sino pues como otra cosa o menos cantidad.. eso ya segun xD

claro claro yo lo hago como tu, mirandolo a lo largo del dia despues de cada comida miro cuanto he comido, el problema esque poner todas las grasas con frutos secos aparte de ser cansiono es caro, asi que creo que meter yema de huevo tb, en cuanto a carne yo solo suelo comer la mayoria de dias pollo, y algun que otro dia ternera

y bueno ya esta semana llevo desde el lunes con 2400 kcal que es el termino medio como me dijiste, dependiendo si he bajado bien esta semana sigo, y si veo que estoy estancado pues bajare calorias de carbos

gracias tio poco a poco me va quedando mas claro xD

Vosotros contais el aceite con el que cocinais? No es por nada pero eso es grasa y cuenta xD

no lo cuento porque lo hago a la plancha. hecho 2 gotas y de esas 2 gotas cuanto absorvera, 5gramos? digo yo que no hara falta contarlo.. ademas, cuando hago los calculos, siempre tiro a lo alto, por ejemplo, si como un trozo de queso y son 20gr pues pongo que son 30gr. si al final del dia me dan 1560kcal y tengo que hacer 1600kcal ya lo dejo asi. nose si me explico..

aday mira, voy a ponerte ahora en breve una foto con lo que llevo comido hoy a lo largo del dia que ya llevo mas de 60gr de grasa.

EDIT: aqui tienes la foto aday

54592155.jpg

hierro, has de decirme que te parece lo que te dije en el primer parrafo vale?

Última edición:
Yo estoy tomando el aceite de oliva a cucharadas. Por la mañana 1 ó 2 y antes de dormir xD

yo lo pongo como 10 gramos de aceite en total, 5 gramos en la merienda con el atun y el pan y los otros 5 de las dos gotitas para la sarten

anda que.. yo lo tengo hecho tambien pero bah, lo que hacia era meterlas en el batido de protes, asi no notas el sabor. sino un chorro en las comidas y ya esta.

aday, has visto la foto que puse en el post anterior? para que veas con esas comidas toda la grasa y proteinas que ya llevo..

si tio esta genial, mi problema es que soy mas raro que un perro verde pa comer, por ej los quesos no me gustan a no ser que sean en pizzas xDDD, pero bueno me adapto y tiro de lo que pueda jaja

quiero definir mas, un pelin mas, porque quiero llegar a ver hasta que punto de bodyfat puedo llegar sin llevarme musculo por delante.. ademas de que nunca estuve con los abs marcados (sin apretarlos) y al mismo tiempo con un minimo de masa corporal. cuando los tenia marcados era sin ir al gym que estaba en los huesos.. 45kg o asi que pesaba jaja.

la putada es lo de pasar hambre pero bueno, llevo casi 2 semanas solo.. (la primera semana de todas no la cuento porque a los 2 dias me puse enfermo asi que na). voy a aguantar un mes entero a ver que tal. de momento la cosa va bien, paso algo de hambre pero lo resisto bien, poco a poco me voy acostumbrando. ademas en el entreno (luego lo cuelgo) sigo manteniendo o incluso subiendo pesos asi que de puta madre.

y lo de la alergia si, es una putada.. siempre me pasa por la mañana y como dices tu, entrenando se me va todo jaja. menos mal que me tomo unas pastillas cada dia que me vienen muy bien, igual las conoces: CETIRIZINA 10mg.

un saludo tio !
ostia pues no sabia que había pastillas para la alergia.. tendré que comprarlas haber si hacen efecto por que la verdad es que se pasa fatal! y esas pastillas que son para todo tipo de alergias? es que yo no tengo ni idea de que tipo de alergia tengo xD me pasa como a ti justo me levanto a la mañana y me empiezo a congestionar de mocos y luego me empieza a doler la cabeza una barbaridad y todo el puto rato estornudando xD

una duda estupida: por ejemplo cuando me voy a comer 4 o 5 filetes a la plancha de pollo, antes de cocinarlo lo peso y tiene un peso, pero despues de hacerlo a la plancha baja el peso alomejor de 270 gramos en crudo a 200 gramos totales una vez hecho. Mi duda es a la hora de poner las cantidades en el tipico programita para saber las calorias y macros que voy comiendo, que cuenta el peso antes de cocinarlo que es mas? o el peso una vez cocinado?

Se que para el arroz es pesarlo en crudo pero con esto me quedo la duda

ostia pues no sabia que había pastillas para la alergia.. tendré que comprarlas haber si hacen efecto por que la verdad es que se pasa fatal! y esas pastillas que son para todo tipo de alergias? es que yo no tengo ni idea de que tipo de alergia tengo xD me pasa como a ti justo me levanto a la mañana y me empiezo a congestionar de mocos y luego me empieza a doler la cabeza una barbaridad y todo el puto rato estornudando xD

pues nose si sirven para todo tipo de alergias.. eso mejor vete a la farmacia, preguntales por las que te dije: CETIRIZINA 10mg (son unas pastillas enanisimas como puedes ver) a ver si te sirven para lo que te ocurre.. yo las tomo y me va bien y mi madre tambien las toma y le va bien. no creo que haya problema en que te las den. creo que ademas se compra sin receta asi que..

mira acabo de ver el prospecto y trae que esta indicado para lo que te pasa a ti, asi que nah, no creo que haya problema en que la tomes.. pregunta a la farmaceutica de todas formas.

si tio esta genial, mi problema es que soy mas raro que un perro verde pa comer, por ej los quesos no me gustan a no ser que sean en pizzas xDDD, pero bueno me adapto y tiro de lo que pueda jaja

una duda estupida: por ejemplo cuando me voy a comer 4 o 5 filetes a la plancha de pollo, antes de cocinarlo lo peso y tiene un peso, pero despues de hacerlo a la plancha baja el peso alomejor de 270 gramos en crudo a 200 gramos totales una vez hecho. Mi duda es a la hora de poner las cantidades en el tipico programita para saber las calorias y macros que voy comiendo, que cuenta el peso antes de cocinarlo que es mas? o el peso una vez cocinado?

Se que para el arroz es pesarlo en crudo pero con esto me quedo la duda

el jamon iberico no te gusta? el lomo, carne de cerdo, incluso los filetes de ternera llevan grasa.

y en cuanto a lo que dices de pesar al carne antes o despues.. yo la peso antes, si me pesa 160gr pues pongo 160gr. de ahi a que no cuente luego el aceite que hecho para freir como le explique a hierro.. porque siempre tiro para lo alto en cantidades asi compenso el no poner los gr del aceite que uso para freir. sabes lo que te quiero decir no? ademas, prefiero quedarme algo corto que pasarme..

lo que tambien puedes hacer, es un termino medio, si antes de cocinarlo te pesa 250 y luego 200.. pues marca 230. es que date cuenta que antes al freirlo el filete pierde agua que tiene, pero tambien absorvera algo de aceite asi que.. tanto monta que monta tanto xD.

lo dicho, las 2 opciones son buenas, yo me inclino por la primera, paso de andar pesando la comida antes y despues de cocinarla xD

y por cierto dejo el entreno de hoy que se me olvidó ponerlo:

torso

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 110kg (bastante bien las 3 reps)
remo inclinado barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg (me fallaron los agarres)
press militar 3x3: 55kg, 60kg, 65kg (aqui muy bien tambien, mucha congestion ademas)
dominadas lastradas 3x3: 20kg, 25kg, 25kg (pude meter 30 pero ya que son solo 3 prefiero hacerlas lentas)

fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg de lastre (jodidas pero las hice, con 2 cojones jaja)

abs: elevaciones de piernas tumbado 1xfallo + 5kg de lastre

SS

abs: elevaciones de piernas colgado 1xfallo

no tenia pensado hacer los abs pero me dio por hacerlos.. y nunca los habia entrenado asi tampoco pero quise probar a ver que tal. iba a hacer otras 2 Superseries pero me lie discutiendo con el monitor del gym sobre los muchisimos mitos que se cree (grasas son malas, carbos a partir de las 6 malos, etc etc) que al final se me hizo tarde y se me olvido acabarlos jaja.

y por cierto el entreno cojonudo y eso que no tenia grandes ganas de entrenar.. he subido incluso pesos asi que de puta madre xD

jajajaj que bestia me puedo subir a tu espalda y aun asi hacer los fondos entre bancos xDDD que maquina

En cuanto a lo del pollo sera eso que pierde agua y demas pero bueno... si jamon y terneras y eso si me gustan tb las puedo meter

un saludo tio

Joder, para quitarse el sombrero, cuatro básicos y rindiendo así de bien. A mí el militar también me deja congestión aunque sea a 3 reps.

Los fondos también están cojonudos, ¿cuánto levantas en las paralelas?

Atrás