Crecimiento muscular

Adro

New member
Hola, llevo desde septiembre de año pasado con una rutina para crear musculo y ahora que se acerca el verano en marzo empezare la fase de definicion. Ahora en febrero me gustaria terminar ya de subir volumen a tope para luego definir. Alguien podria recomendarme un suplemento para tomar durante el mes de febrero para dar ese ultimo toque? Yo habi pensado en algun complejo vitaminico o unos aminoacidos BCAA..
Gracias
Tambien tomo post entreeno la 100% whey gold de ON

Puedes tomar creatina, óxido nítrico y aminoácidos, deja el multivitamínico para la definición.

Saludos

Hola, llevo desde septiembre de año pasado con una rutina para crear musculo y ahora que se acerca el verano en marzo empezare la fase de definicion. Ahora en febrero me gustaria terminar ya de subir volumen a tope para luego definir. Alguien podria recomendarme un suplemento para tomar durante el mes de febrero para dar ese ultimo toque? Yo habi pensado en algun complejo vitaminico o unos aminoacidos BCAA..
Gracias
Tambien tomo post entreeno la 100% whey gold de ON
arginina, un oxido nitrico que a la vez de crecimiento muscular a mi me quito algo de grasa...

o simplemente protes libre de ch's...

Pero la creatina eneotnces como la consumiria post o pre entreno? alguna recomendacion de marca?

Creatinas hay miles y a cada uno le siente bien una o otra.
Esta la monohidrato, por ejemplo la de dimatize o busca cualquiera que contenga el sello creapure, también está cellmass que es un voluminizador y por lo que dice la gente es uno de los mejores y también están las creatinas kre-alcalin que son de nueva generación que no retienen líquido.

Saludos

Pero entonces como compaginaria la toma de creatina y proteinas? Si las proteinas se toman depues del gym? tambine la creatina depues-? 2 batidos seguidos?

Creatina justo al acabar el entrenamiento (si es monohidrato lo tomas con zumo de uva) y pasado 20 minutos la proteína.

Saludos

Por que la creatina monohidrato necesita de hidratos simples para crear el pico de insulina y se absorba bien y en casi toda su totalidad, también la puedes tomar con azúcar, miel, dextrosa etc

Saludos

Que os parece complementar la toma de proteinas con aminoacidos para no tomar nada tan fuerte ya sea creatina o NO2? he mirado estos y en base a su composicion son supercompletos
Alpha Amino Prototype 216

Atrás