[Whey ON] Gases, diarrea, poco apetito.

hoochiNn

New member
Hola a todos:

Desde hace un mes empezé a tomar la proteina de la marca ON como batido post entreno. El problema esta en que no me sienta nada bien, lo tomo con agua y es nada mas tomarlo ya empezar con las sensaciones de hinchazón y gases. Pierdo el apetito y se me revuelve el estomago durante el resto del dia.

Estoy buscando una posible solución para un batido/comida post entreno y de momento la única que he pensado ha sido hacerme mi propio batido post-entreno casero.
Mirando por los posts y informandome, de momento he planeado esto:

300-400ml. de leche semi-desnatada (soy ectomorfo y hago bastante cardio asi que me cuesta subir)
1 cucharada de miel
1 platano
1 yogurt

El problema está en que no se de donde sacar proteina de calidad para el batido o nose si estoy escogiendo correctamente los ingredientes.

Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias! :)

Ahi tienes tu solucion, un batido casero, podrias agregarle algun fruto seco que son buena fuente proteica.

eso de que los fruto seco son una buena fuente proteica, estas tela de equivocado, eso es mas bien fuente energetica de hidratos y grasas. mas bien le tendrias que meter clara de huevo pero es complicado a un batido crgarlo bien en proteinas. Prueba con otraproteina aunq casualmente esta que comentas es la que mejor fama tiene en el sentido de que a casi todo el mundo le sienta bien, prueba por ejemplo con las de amix las cuales tieneen enziams digestivas y sino con las hidrolizadas.

como chorrean las quejas de on en todos los sentidos no? pff

prueba el batido casero y si te sienta mal lo pruebas con leche de soja que no lleva lactosa,o si no te gusta la soja con leche sin lactosa,si eres ecto y te cuesta subir lo de algun fruto seco como las nueces es muy buena idea ya que contienen 600kcal o mas por 100gr,grasas buenas y proteinas.

Pues a mi la ON me va de pm, ni una queja.
Lo de la leche de soja, te cargaras de estrogenos y retendras grasa, no recomendable.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk

Pues a mi la ON me va de pm, ni una queja.
Lo de la leche de soja, te cargaras de estrogenos y retendras grasa, no recomendable.

Enviado desde mi GT-9100 usando Tapatalk

ON tiene productos tambien que merecen la pena, tampoco es para echarla por los suelos. Sobre lo de la soja creo que estas muy mal informado.

A mi en general me parece una buena marca aunque personalmente en el caso de las whey me gustan mas las de otras marcas.

Última edición:
eso de que los fruto seco son una buena fuente proteica, estas tela de equivocado, eso es mas bien fuente energetica de hidratos y grasas. mas bien le tendrias que meter clara de huevo pero es complicado a un batido crgarlo bien en proteinas. Prueba con otraproteina aunq casualmente esta que comentas es la que mejor fama tiene en el sentido de que a casi todo el mundo le sienta bien, prueba por ejemplo con las de amix las cuales tieneen enziams digestivas y sino con las hidrolizadas.

Te refieres a estas?

This URL has been removed!

Hola a todos:

Desde hace un mes empezé a tomar la proteina de la marca ON como batido post entreno. El problema esta en que no me sienta nada bien, lo tomo con agua y es nada mas tomarlo ya empezar con las sensaciones de hinchazón y gases. Pierdo el apetito y se me revuelve el estomago durante el resto del dia.

Estoy buscando una posible solución para un batido/comida post entreno y de momento la única que he pensado ha sido hacerme mi propio batido post-entreno casero.
Mirando por los posts y informandome, de momento he planeado esto:

300-400ml. de leche semi-desnatada (soy ectomorfo y hago bastante cardio asi que me cuesta subir)
1 cucharada de miel
1 platano
1 yogurt

El problema está en que no se de donde sacar proteina de calidad para el batido o nose si estoy escogiendo correctamente los ingredientes.

Alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias! :)

Eres alergico a la lactosa, tienes q cambiarlo por proteina hydrolizada como ISO-100 de Dymatize, Platinum Hydro Whey de ON o cualquier otra que sea hydrolizada

A ver, intolerable a la lactosa no creo que sea, me paso el dia bebiendo leche y a grandes cantidades.

jeje e ahi la cuestion, quizas el problema no te venga del batido sino te venga de la propia leche q consumes por ser intolerante. Azte las pruebas y sales de dudas.

jeje e ahi la cuestion, quizas el problema no te venga del batido sino te venga de la propia leche q consumes por ser intolerante. Azte las pruebas y sales de dudas.

pero vamos a ver si el suele beber leche que no le sienta mal,y solo le sienta mal el batido la culpa es de la leche?
madre mia,gold whey a fuegote,yo mato por mi on .

Hola a todos:

cambia de marca,no hay mas.

Prueba a tomarlas con leche, a mi me pasaba exactamente lo mismo, nada de intolerancia a la lactosa, de siempre he tomado 1 litro de leche diario, y ahora 2, y con protes y ni un problema.

Cuando lo leas, prueba un poco con leche y nos comentas.

Edito, no solo influye el agua, la marca tambien, con otras marcas he podido tomarlas con agua, pero las de ON, con agua no era capaz.

Un saludo!.

Última edición:
pero vamos a ver si el suele beber leche que no le sienta mal,y solo le sienta mal el batido la culpa es de la leche?
madre mia,gold whey a fuegote,yo mato por mi on .

madre mia?? jaja como se nota que no entiendes mucho, al tomarte la leche acto seguido no vas a notar que te duele la barriga y tal, lo notas pasadas unas horas a partir de las 2h o asi y ya te va repercutiendo a lo largo del dia.

madre mia?? jaja como se nota que no entiendes mucho, al tomarte la leche acto seguido no vas a notar que te duele la barriga y tal, lo notas pasadas unas horas a partir de las 2h o asi y ya te va repercutiendo a lo largo del dia.

Con lo que dice este usuario esta claro, tu problema es el agua con las protes, asi que tomalas con leche y si tu caso es como el mio (y el de muchos otros) no notaras ninguno de los efectos adversos que comentas.

Con lo que dice este usuario esta claro, tu problema es el agua con las protes, asi que tomalas con leche y si tu caso es como el mio (y el de muchos otros) no notaras ninguno de los efectos adversos que comentas.

Bueno que el lo compruebe y comente ya veremos si es tan claro como tu dices jeje pero me da a mi que va a ser lo que yo digo

Bueno que el lo compruebe y comente ya veremos si es tan claro como tu dices jeje pero me da a mi que va a ser lo que yo digo

Jaja bueno, yo desde mi experiencia personal, contrastada aqui con otros compañeros, nos pasaba lo mismo, era tomar el batido con agua, y se formaba la tercera guerra mundial en el estomago.

Podria ser que la leche, pero el creador comenta que de siempre ha tomado leche sin problemas y tu mismo comentas (gracias por el aporte, no lo sabia), que la intolerancia se retarda en el tiempo

De todas maneras, hasta que le no diga nada no sabremos.

Quien organiza la porra? :p

Atrás