Urgente soy nuevo y estoy perdido

Y tienes mancuernas en casa? o tienes pensado comprarte unas?? o solo quieres hacer ejercicios con tu peso corporal.

pensaba simplemente con mi peso haciendo flexiones y tal.Pero lei en una pagina web que se podian sustituir las mancuernas por botellas de 2 litros de agua.
¿Valdrian tambien 2 mochilas de las de la escuela llenandolas de libros y cogiendolas por las asas¿?

pensaba simplemente con mi peso haciendo flexiones y tal.Pero lei en una pagina web que se podian sustituir las mancuernas por botellas de 2 litros de agua.
¿Valdrian tambien 2 mochilas de las de la escuela llenandolas de libros y cogiendolas por las asas¿?

Creo que sería preferible la opción de las botellas...puesto que estas tienen una cantidad indicada y el peso de las mochilas puede ser distinto...es preferible algo que sabes será proximo a exacto.

Es mi opinión.

En cuanto al motivo del post...por supuesto que se puede entrenar sin nisiquiera tener pesas...yo cuando tenía 12 años empece a interesarme y me dedicaba a hacer los ejercicios sin peso alguno, para ir adaptandome y conociendo la tecnica... con los años fui poniendo algo de peso o incorporando ejercicios con cosas que trasteaba por casa...pero bueno, lo dicho, que te animo a que saques a relucir tu originalidad...y ya sabes para cualquier duda por el foro seguro que se puede colaborar jeje.

Sali2!

gracias por su ayuda pero me gustaria saber si el ejercicio de la flexion invertida que puse en el post ayudariaa ensanchar la espalda y si lo haria mucho mas despacio que otro tipo de ejercicios.
Tambien si el ser delgado es una ventaja o seria mejor tener algo de grasa xD
y si me recomendaran algun ejercicio se lo agradeceria.
:)

gracias por su ayuda pero me gustaria saber si el ejercicio de la flexion invertida que puse en el post ayudariaa ensanchar la espalda y si lo haria mucho mas despacio que otro tipo de ejercicios.
Tambien si el ser delgado es una ventaja o seria mejor tener algo de grasa xD
y si me recomendaran algun ejercicio se lo agradeceria.
:)

Si quieres hacer espalda con tu propio peso lo mejor esque hagas dominadas en algun sitio que tengas a mano como sale en este video.

This URL has been removed!

Si quieres hacer espalda con tu propio peso lo mejor esque hagas dominadas en algun sitio que tengas a mano como sale en este video.

This URL has been removed!

+1
para mi las dominadas son el mejor ejercicio para la espalda.
Salu2.

En la flexión invertida veo una postura que si no se hace bien puede llevar problemas, como te han dicho para la espalda con tu propio peso lo mejor son las dominadas.

Si solo quieres trabajar con tu peso, las dominadas tambien te servirán para biceps (tomando la barra con la palma de la mano hacia arriba).
Para pecho haz flexiones cambiando la altura de los pies (subidos a una silla, apollados en el suelo etc...) juntando más las manos te servirá para triceps, tambien los fondos para triceps en paralelas.

Para piernas haz sentadillas, zancadas y elevaciones de talón, cuando le vayas cogiendo el gusto y la técnica ya querrás utilizar más pesos.

El que seas delgado no es ventaja ni desventaja, estás creciendo aún y con una buena alimentación no tendrás problema.

no tengo ningun lugar donde hacer dominadas asique no se que puedo hacer...
Me recomendais que haga varios tipos de ejercicios para una zona muscular(biceps) o siempre con el mismo tipo de ejercicio bastaria?¿hago todos los ejercicios todos los dias?¿creen que en 5 meses mas o menos podria llegar a tener algo de espalda,biceps,abdominales y demas?
Estoy mirando muchos ejercicios y esta noche si puedo pongo los que pienso hacer para cada zona.
Gracias de nuevo :)

que diferencia hay entre culturismo y fitness? para el fin que yo quiero, es decir, tener un poco de volumen cual seria el adecuado? en la seccion de ejercicios de la web tengo que elegir para buscar la opcion cuerpo o la opcion resistencia??

Atrás