Lgsciences-vs-geneticstech

scarecrow1

New member
Hola, soy nuevo aquí, me ofrecen productos LGSCIENCES, y GENETICTECH, no se cual usar, que tan buenos son alguien que los haya usado que comente.

Gracias y Saludos

Que productos exactamente?

Conozco la marca LgScience pero nunca la eh probado, solo se que venden un producto que se llama Trifecta Stack que trae Methyl 1-D XL / Methyl Masterdrol V3 XL / Formadrol Extreme XL, esos tres productos stack prohormonal y otro que se llama Natabolic Stack... Aca en chile solo eh visto una vez el trifecta stack pero es super caro... la otra marca no la conozco... Saludos

Buenas, de Lg Sciences he probado su proteina (Lipotropic) y de sabor pues no esta muy bien que se diga.....en resultados pues como todas,es proteina. Ahora he pedido el Anadraulic Gt para el pre-entrenamiento, ya te contare que tal va, lo ponen por bueno. La otra marca no la conozco

Yo he tomado el Anadraulic y de sabor está horroroso, me daban ganas de vomitar incluso doa horas después de tomarlo.

Conozco la marca LgScience pero nunca la eh probado, solo se que venden un producto que se llama Trifecta Stack que trae Methyl 1-D XL / Methyl Masterdrol V3 XL / Formadrol Extreme XL, esos tres productos stack prohormonal y otro que se llama Natabolic Stack... Aca en chile solo eh visto una vez el trifecta stack pero es super caro... la otra marca no la conozco... Saludos

Creo que los que comentas son más bien esteroides orales aunque la gente que controla más del tema te lo confirmará

LG Sciences tal y como te comentan unos de sus productos "estrellas" es el Trifecta Stack y son del otro lado del charco, funcionan, sí, pero tiene efectos secundarios.

La proteína de esta marca por composición no está mal. Cuanto te cuesta?

La otra marca no la conozco.

Saludos

ok aca en Panamá ambas marcas son nuevas, gracias por sus aportes

Atrás