Un juego entretenido

This URL has been removed! aver quien me supera, 2800!

me pase el juego de este tema, es superbueno!

Máximo, los controles son el mouse y el panel en la ezquina superior izquierda, en el cual escogerás en que quieres gastar el dinero :D

Bueno con el móvil conté, 31:06 mins dandole hasta ganar en el age of war 1 :D..... Después de darle mucho descubrí una buena combinación para ganar, pero hasta la última era :S

gan.png

This URL has been removed! aver quien me supera, 2800!

me pase el juego de este tema, es superbueno!

Sin despeinarme :D, y ni siquiera entender como es que iba, es decir, en el primer intento :p

1196 ;), aunque sé que se puede mejorar :D, es también entretenido

sindespeinarme.png

Ha salido el 2, por eso no reconocia el de Kingfox xD

Aqui la parte 2 Play Age Of War 2 : Max Games

Voya tratar de jugarlo, es que es algo largo y complicadito :p

Salu2

sinttulo1uf.jpg

Ahora a probar el 2 y ver cuanto puntaje hago en el otro juego que pusieron.

P.D. Yo duré 40 minutos pasando este. A veces se me olvidaba que se podía actualizar de era xD!

Ains, es que estoy dandole en la segunda parte de age of war, pero, da pereza quedarse sin oro :p

Mejor cierro y voy a verme una peli :p

Edito: Gsné, no pude dejarlo es como un vicio, cuando iba a cerrar empecé a vencerlo y finalmente gané, me demoré más (creo) pero GANÉ y en la dificultad media:

otravez.png

SAlu2

Última edición:
Pff mira que he estado tiempo! no sabia que se tenia que derribar al enemigo jaja, creia que era aguantar hasta que te mataran... pero bueno, aguanté y gané con dos super soldiers de 150.000$.

Llegué a tener esto:

This URL has been removed!

Yo nunca llegué a tener tanto oro jeje.

Y en la 2da parte gané pero en facil es muy facil, tanto que gané en la 3era edad que aparece, entonces no merece que lo ponga, mañana lo vuelvo a jugar en medio a ver que tal que ahorita ya me aburrio jeje.

tuviste tanto oro porque te pasaste defendiendote, y bueno con dos supersoldiers es más fácil son resistentes y muyy poderosos! Lo que me gustó de la segunda parte es que el contrincante también tiene el atque especial, uno se sorprende cuando acaban con todas las tropas :D :p

Pueden poner otros jueguitos :)

Salu2

Jajajaj el mejor juego que he visto en mi vidaa!! xDDD

Me lo he pasado ya en normal 3 veces, probaré en dificil haber ;) un saludo y graciasss :D

Con mucho gusto core ;), para tí y para todos , en lo que pueda colaborar, a la orden :D

Salu2

Hola, puff el age of war es la leche me iva a dormir y lo probe pa ver que tal estaba y puff se me han pasao dos horitas jugando, tambien juge al age of war 2 pero me gusta mas el 1 XD,y el de sujetar el puntero la movida esa yo no tengo pulso ejejej
saludos

Atrás