Diario de Holasi

jaja yo tengo un mantecol en la heladera de año nuevo tambien todavia no lo toque !! jaja

200 gr de mantecol hdp, te podías mover dps de eso?, porque a mi como que me cae pesadito vio. Igual yo no pongo lo que me clavé en la mesa dulce porque ahí nomas debo tenes 3000 mil kcal. Feliz año vago.

Hahahaha sí, no me llena pero tanta cantidad es muy relajante xD. Hace rato que no se te leen entrenos eh, andas de vago me parece =P.

jaja yo tengo un mantecol en la heladera de año nuevo tambien todavia no lo toque !! jaja

Vos no sos de comer muchas cosas dulces, no Peko?

jaja no ni ahi.. aunque desde q estoy con esta dieta el fin de semana como algo dulce si o si de gula nomas jaja

Dieta 02/01/2012

Desayuno: 6:30 (420 kcal)
- 4 claras de huevo (algo de 160gr, 80 kcal - 18P )
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)

Almuerzo: 13:00 (500 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (702 kcal)
- 150 gr de banana
- 2 tortillas de avena

Cena: (250 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 3 vasos de cepita (300 kcal)

Kcal = 2100 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Dieta 03/01/2012

Desayuno: 6:30 (440 kcal)
- 1 scoop de proteína (100 kcal)
- 1 cucharada sopera de miel (90 kcal)
- 2 rebanadas de pan integral (150 kcal – 1G)
- 50-60gr de Jamón cocido (100 kcal – 10P – 5G)

Almuerzo: 13:00 (500 kcal)
- 200 gr de carne (400 kcal – 40P – 40G)
- 25 gr de arroz (90 kcal)

Merienda: 17:00 (702 kcal)
- 150 gr de banana
- 2 tortillas de avena

Cena: (400 kcal)
- 200 gr de pollo (250 kcal – 40P – 2G)
- 1 manzana de 160 gr(128 kcal)

Kcal = 2000 aprox.

Tortilla de avena:
(Rinde para 2 tortillas)
- 2 huevos enteros (algo de 100 gr, 162 kcal - 12P - 12G)
- 2 claras de huevo (algo de 80gr, 40 kcal - 11P )
- 100 gr de avena ( 350 kcal - 11G)
- 2 sobres de edulcorante
- Media cucharada sopera de aceite para cocinar en la sartén

Total: 552 kcal - 23P - 23G

Entrenamiento 03/01/2012

7:30
-5 series de 1' de vacio abdominal

Calentamiento:
- 10' de caminata rápida
- 2' de abdominales isométricos

Día 2: Cuadriceps y femorales

A1: Variaciones de sentadillas 4x6 Sentadillas normales
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 75 kg
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 80 kg
- 2 x 4 repeticiones ejecutadas con 90 kg aguantando 1-2 segundos la bajada con la cadera a la altura de las rodillas.
A2: Estocadas x 6-8
- Todas las series de 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 32 kg, total 64 kg

Descanso de 2’

B1: Peso muerto Rumano x 4-6
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 80 kg
- 2 x 6 repeticiones ejecutadas con 85 kg
- 1 x 5 repeticiones ejecutadas con 90 kg
- 1 x 6 repeticiones ejecutadas con 90 kg
B2: Buenos días x 6-8
- 6 x 6 repeticiones ejecutadas con 40kg

Descanso de 2’

Repetir el circuito 5 veces más

C1: Press militar x 4-6
- 3 x 4 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 25 kg, total 50kg (última repe de la última serie al fallo en velocidad de moviento)
C2: Elevaciones laterales x8
- 3 x 6 repeticiones ejecutadas con mancuernas de 12kg, total 24 kg
Descanso de 2’
Repetir el circuito 2 vez más.

Cuando terminé la segunda serie de 80kg en sentadilla me empezó a doler el costado derecho así que estiré los descansos a 2' 30''. Nunca me había dolido haciendo una rutina de pocas repes, será que estoy comiendo muy poco y por eso tengo menos glucógeno?

Pedazo de entreno vago. Me surgen un par de dudas, en cada circuito metes 6 series de sentadilla? o es el total?. Respecto a lo del dolor no se si será por el morfi, ya que lo normal si tas comiendo poco y mas haciendo patas es que te marees, pero dolor yo jamas sentí, aun en epocas de defi. Un abrazo che.

Pedazo de entreno vago. Me surgen un par de dudas, en cada circuito metes 6 series de sentadilla? o es el total?. Respecto a lo del dolor no se si será por el morfi, ya que lo normal si tas comiendo poco y mas haciendo patas es que te marees, pero dolor yo jamas sentí, aun en epocas de defi. Un abrazo che.

No los circuitos son de los 4 ejercicios de pierna, y en realidad está mal dicho por que hay un descaso de 2' entre los ejercicios de cuadriceps y femorales/lumbares. Son 6 series de sentadilla en total.
El dolor es el típico del costado derecho, como cuando corres muy rápido.

Buff que circuito te pusiste compañero! muy buen trabajo, debe de ser cansador jaja

Saludos ;)

se me hace que te va a dar unos buenos resultados esa rutina, y sino una resistencia de l aputa madree !

se me hace que te va a dar unos buenos resultados esa rutina, y sino una resistencia de l aputa madree !

Si peko, tiene una resistencia para poder hacer la primera parte del circuito 5 veces que da que hablar... y para terminarlo te quiero ver jajaja

Buff que circuito te pusiste compañero! muy buen trabajo, debe de ser cansador jaja

Saludos ;)

Más que nada literalmente te rompe el culo hahaha, es impresionante la tensión que pone sobre los glúteos en todo momento.

Ojala Peko, igualmente la semana que entra arranco con una especialización de pecho. El finde la posteo =)

tremenda resistencia man y lindos kg medio quilombo debe ser el circuito de aca para aya jaja , hay muchas maquinas en tu gym xq si alguno te agarra alguna cosa justo haciendo circuito ya te caga

tremenda resistencia man y lindos kg medio quilombo debe ser el circuito de aca para aya jaja , hay muchas maquinas en tu gym xq si alguno te agarra alguna cosa justo haciendo circuito ya te caga

Sí, hay bastante máquinas demasiadas para mi gusto la verdad. Lo bueno es justamente que al entrenar con cargas altas la gente no te jode tanto, de hecho yo los jodo a ellos por que estoy casi todo el entrenamiento en la jaula, hago sentadillas dejo la barra hago las estocadas (son mancuernas de 32kg, no las usa nadie) mientras descanso los 2' bajo la barra cargada hasta la posición de sentadilla y después al piso hago peso muerto le saco algunos discos la subo y hago buenos días, mientras descanso 2' cargo de nuevo los discos para sentadilla y así 5 veces más.
Btw en mi gimnasio nadie usa la jaula, por lo menos para hacer sentadilla, el otro día ví a uno usandola para curl de bíceps la verdad que no tienen verguenza.

Buenos entrenos se ven por aquí. Me suscribo :p

Un saludo Holasi y a darle duro.

Gracias Oskarete, los entrenos no son de lo mejor pero quizás te sirva el trasfondo teórico para tus entrenamientos.
Nuevamente gracias por los ánimos, saludos =)

En realidad, con que descance un poquito más no creo que le afecte mucho en el entrenamiento...

jajaja "te rompe el culo literalmente" yo me acuerdo cuando empece a hacer PMR el dolor en el culo y el femoral era de lo peorrr despues te vas acostumbrando xD

Atrás