Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
200 gr de mantecol hdp, te podías mover dps de eso?, porque a mi como que me cae pesadito vio. Igual yo no pongo lo que me clavé en la mesa dulce porque ahí nomas debo tenes 3000 mil kcal. Feliz año vago.
jaja yo tengo un mantecol en la heladera de año nuevo tambien todavia no lo toque !! jaja
Pedazo de entreno vago. Me surgen un par de dudas, en cada circuito metes 6 series de sentadilla? o es el total?. Respecto a lo del dolor no se si será por el morfi, ya que lo normal si tas comiendo poco y mas haciendo patas es que te marees, pero dolor yo jamas sentí, aun en epocas de defi. Un abrazo che.
se me hace que te va a dar unos buenos resultados esa rutina, y sino una resistencia de l aputa madree !
Buff que circuito te pusiste compañero! muy buen trabajo, debe de ser cansador jaja
Saludos![]()
se me hace que te va a dar unos buenos resultados esa rutina, y sino una resistencia de l aputa madree !
tremenda resistencia man y lindos kg medio quilombo debe ser el circuito de aca para aya jaja , hay muchas maquinas en tu gym xq si alguno te agarra alguna cosa justo haciendo circuito ya te caga
Buenos entrenos se ven por aquí. Me suscribo
Un saludo Holasi y a darle duro.
hombre q buen entreno!
espero la hallas pasado genial estas fiestas! feliz año bro!
tremenda resistencia man y lindos kg medio quilombo debe ser el circuito de aca para aya jaja , hay muchas maquinas en tu gym xq si alguno te agarra alguna cosa justo haciendo circuito ya te caga