Diario de Chey

dejo el entreno de hoy y me voy a acostar un poco que hoy dormi 2 horas y queria salir un poco ahora de fiesta pero sin liarla mucho que mañana tengo que trabajar (intentare no calentarme bebiendo cacharros..)

hombro-trapecio-biceps-abs

press militar mancuerna 4x8-8-6-6: 22.5kg, 25kg, 27.5kg, 27.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 7.5kg cada mancuerna
elevacion laterales polea baja 3x8
face pull 3x8: 30kg

encogimientos 3x8: 30kg, 35kg, 35kg

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl alterno sentado 3x8: 10kg, 10kg, 12.5kg

abs en banco declinado 3xfallo con 20kg de lastre

en principio el entreno iba a ser hombro-trapecio-abs pero me vi a tope e hice biceps tambien. eso si, ahora mismo que acabo de llegar a casa estoy muerto jaja. tambien sera cosa de que hoy dormi 2 horas de mierda nada mas. aun asi hoy saldre un poco a tomar algo y de fiesta por ahi hasta las 2 o asi que a las 5 y media toca ir a trabajar

Siempre me impresiona el volumen q le metes! y rendiste bastante bien a pesar de 2 horas de sueño ... como va respondiendo el conjunto hombro-trapecio con relacion al aspecto?
Ahora a descansaaaaar! tas echo un zombie jaja
Saludos

tomate 3 rondas de tequila en mi nombe porfis!

buff quita quita tequila no me gusta nada, sabe a colonia, yo soy de ron-cola jaja

Siempre me impresiona el volumen q le metes! y rendiste bastante bien a pesar de 2 horas de sueño ... como va respondiendo el conjunto hombro-trapecio con relacion al aspecto?
Ahora a descansaaaaar! tas echo un zombie jaja
Saludos

pues de trapecio tengo buena genetica, a raiz de empezar a entrenar siempre tuve mucho. los hombros me los veo mucho mas recortados y grandes, a ver si dentro de poco subo unas fotos. lo que pasa que queria aprovechar a subirlas tambien de piernas pero aun no las tengo como me gustaria.. llevo 3 semanas entrenandolas nada mas.

descanse poco la verdad, sali de fiesta y hoy he dormido 2 horas, ahora mismo estoy en casa desayunando pero tengo que seguir repartiendo, a ver si acabo pronto y me hecho a dormir la siesta que hoy me espera otro dia de fiesta.. ademas de cumpleaños jajaja

un saludo !

buff quita quita tequila no me gusta nada, sabe a colonia, yo soy de ron-cola jaja

pues de trapecio tengo buena genetica, a raiz de empezar a entrenar siempre tuve mucho. los hombros me los veo mucho mas recortados y grandes, a ver si dentro de poco subo unas fotos. lo que pasa que queria aprovechar a subirlas tambien de piernas pero aun no las tengo como me gustaria.. llevo 3 semanas entrenandolas nada mas.

descanse poco la verdad, sali de fiesta y hoy he dormido 2 horas, ahora mismo estoy en casa desayunando pero tengo que seguir repartiendo, a ver si acabo pronto y me hecho a dormir la siesta que hoy me espera otro dia de fiesta.. ademas de cumpleaños jajaja

un saludo !

No te gusta a ti na la juergaaaa!! Anda que si te ponen un pres banca en la disco seria el mas feliz de la sala jaajajajaj

Buen findeeee

No te gusta a ti na la juergaaaa!! Anda que si te ponen un pres banca en la disco seria el mas feliz de la sala jaajajajaj

Buen findeeee

jajaja nahhh press banca nada, cuando salgo me olvido de todo.. eso si, cuando llego a casa ya tengo ganas de entrenar otra vez xD

Que caña le metes a los hombros! :O Un maquina

es como mejor me responden, es al musculo que mas caña le tengo que meter, eso si la sensacion despues de entrenar es brutal jaja.

Increible entreno de hombros como siempre, van creciendo? quiero fotos nuevas.

si, si que van creciendo, ademas he bajado el % graso o retencion de liquidos (nose que seria) y se notan a parte de mas grandes mas recortados. a ver si me hago fotos dentro de poco, quiero hacerlas junto con las piernas pero solo llevo entrenandolas 3 sesiones asi que aun no hay cambios notables.. en cuanto los vea las cuelgo ; )

entreno de hoy

pecho-biceps

press banca plano 4x8-8-6-3: 80kg, 90kg, 100kg, 110kg
press declinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea alta 4x8

curl alterno 3x8: 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl banco scott 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg por mancuerna
martillo 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
curl polea baja 3x8

planchas 3x8: 20kg, 40kg, 40kg de lastre

contento con el entreno, tuve unas molestias en el brazo pero poca cosa. decidi añadir un ejercicio mas a biceps porque me vi con fuerzas y en pecho al final tambien. parece que empieza bien la semana xD

el entreno brutal como siempre.

que tipo de molestia sentiste? en q parte del brazo? si es en el derecho seguro es xq no me hiciste caso

Muy buena banca! ya va mejorando el pecho en aspecto en comparacion con los demas o sigue resistiendose?
Saludos

el entreno brutal como siempre.

que tipo de molestia sentiste? en q parte del brazo? si es en el derecho seguro es xq no me hiciste caso

justo una molestia entre el hombro y donde empieza el triceps.. es algo raro, de vez en cuando me pasa, solo en el brazo izquierdo. tambien cerca del codo en el mismo brazo.. creo que fue al hacer la banca.. es que tire con todo en los 110kg, bff jajaja

Muy buena banca! ya va mejorando el pecho en aspecto en comparacion con los demas o sigue resistiendose?
Saludos

gracias !! hombre pues yo creo que si, ademas le estoy dando mas enfasis a la zona inferior que es donde mas caña queria darle, en cuanto tenga las piernas como me gustan subire fotos de cuerpo entero para que las veais a ver que os parecen.

un saludo !

Brutal el Press tío, porque no metes fondos en paralelas para la parte inferior? me parece un buen ejercicio :) Genial como siempre y esperando tus fotos jaja

Brutal el Press tío, porque no metes fondos en paralelas para la parte inferior? me parece un buen ejercicio :) Genial como siempre y esperando tus fotos jaja

los hago de vez en cuando pero siento mas el pectoral con el press declinado. ademas que en fondos me tira bastante de hombro y me molesta en la zona de la clavicula.. no me convence mucho xD

entreno de hoy

PIERNAS

sentadilla 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg (contentisimo con la sentadilla, mucho mas holgado)
prensa 4x8: 130kg, 150kg, 180kg, 200kg (lo mismo, ya he aumentado y quizas podria mas peso)
extensiones 4x8: 65kg, 70kg, 75kg, 80kg (igual, he aumentado tambien)

femoral tumbado 4x8: 50kg, 55kg, 55kg, 55kg (mas holgado tambien que la semana pasada)

elevaciones talones 4x12: 100kg, 110kg, 115kg, 120kg
soleo sentado 3x12: 40kg, 50kg, 60kg

como os digo muy contento, he aumentado en casi todos los ejercicios y en los que no lo hice me vi mas holgado. se nota el entreno de las sesiones anteriores y vamos progresando. sigo con las piernas que ni las siento.. y por cierto, queria meterle un poco mas de caña a las piernas, 2 veces por semana sobretodo a cuadriceps.. igual entreno 5 dias a la semana haciendo frecuencia x2 al cuadriceps, de forma que quedaria asi:

L: pecho - biceps
M: piernas completas
X: espalda-triceps
J: hombro - trapecio
V: cuadriceps (y segun como me vea le meto a femoral y gemelo tambien)

como lo veis? seria mucha caña?

Atrás