Rubia despampanante!

Ufffffffff no se como no he visto a esta pedazo de mujer antes en youtube:

This URL has been removed!

Y tiene MUUUUCHOOOOOS mas.

No entiendo ná de lo que dice, pero me da igual, jajaja.

pero a que te refieres? despampanante en que sentido porque no entiendo _feooo_

1. Despampanante por ser bruta?, inteligencia?
2. Los senos mostrados de esa forma hace que sea imposible verla la cara :S :p...
3. No me gustó, prefiero ver cualquier otra, como las chicas BSN o cualquier otra mujer linda!

Salu2

JAJAJAJJAJAJ es una viejarda ridiculaa! se le nota a la legua los años y con esas colitasss (?) jajajaja patetica, en realidad todobien si les gusta pero me resulta patetita lagente q no quiere envejecer descentemente...lo tngo en mute y la miro como ve a la camara con ese glossss labiall q podria embadurnar el lente y sacando la lenguita cada vez qhabla jajajaja menos mal q nome fuca el audio hoy porke seria ya convoz y todo para tirarle una dinamita ,BASTA!
LOS OJITOS cuando revolea alcostado jjijij es karina olga jelinek version blonda XD

Jajajaja no, no soy un salido.

Desde mi punto de vista, es una pedazo de tia.
Y claro que las hay MUCHO mejor, pero ver esto por youtube, no sé... jajaja

Hoy en dia se considera despampanante a cualquiera flaca con las tetas operadas.... Ya ves tu... Que luego todas se piensas que son divinas aunque sean feas, super flacas etc etc.... Enfin.....

Ahora cualquier chica se opera las tetas y se pinta un poco la cara y ya es despanpanante jejeeje. Despanpanante sería si se lo currara un poquito en el gym.

Más operada imposible. Despampanante es esta tía, que es natural:

Pero el concepto en ambsas es el mismo: vender sus tetas.

Está muy bien la chica, es despampanante, es muy hermosa. Conosco muchas chicas que ni con cirugías y siliconas podrían ser sexys. Por otro lado siempre se cuestiona la sirugía y las siliconas para desacreditar a la persona, no desde el punto de vista de la salud. No dicen que si se rompe un silicona la chica se puede morir. No les importa la persona, sino sólo para desacreditarla. No puedo creer que haya gente tan envidiosa.
En mi opinión si esa chica tuviese más chicos los cenos o los labios más finitos, igual tendría a los hombres por montones siguiéndola, claro que pobre chica, porque no siempre todos los que la siguen deben interesarle y es incómodo rechazar ofertas proposiciones de ese tipo.
Yo como hombre muchas veces rechazo ofertas de algunas son muy poco sutiles, y es muy incómodo, da vergüenza ajena. Así que le puedo asegurar que el ser sexy no depende de las sirugías ni de las siliconas, ni de artifícios. Se es sexy o no se es. Y si nó hagan la prueba de ponerle siliconas y teñir de rubia a cualquier chica... No funciona. Conozco una chica que hay que hacerla de nuevo y así y todo no creo que hay silicona que la arregle... Todos conocemos alguna chica que ni con una caña de pescar de 3mts la acariciaríamos aunque se ponga siliconas y se engrose los labios...

Atrás