protes ?

filyp

New member
mi pregunta es que proteina barata y buena me recomiendan , ojala los que opinen la hayan usado y no solo me digan porque las vieron por ahi vivo en chile, santiago y la verdad e buscado pero como que no me dan confianza y la de las farmacias no se si son realmente buenas

ola filyp, yo de las farmacias personalmente no las compraría los suplementos.

Yo actualmente estoy usando las proteinas Elite de Dymatize. Son buenas, y baratas, el bote de proteinas de 5 Libras sale a 38€.

Si pones, la palabra DYMATIZE en google, encontrarás muchisima información.

*Aparte de Dymatize, hay muchisimas marcas de proteinas muy buenas. Yo te he recomendado Dymatize, porque estoy usando actualmente y me va muy bien. Y en cuestión a calidad-precio muy buenas.

un saludo

Yo actualmente estoy usando las proteinas Elite de Dymatize. Son buenas, y baratas, el bote de proteinas de 5 Libras sale a 38€.

*Aparte de Dymatize, hay muchisimas marcas de proteinas muy buenas. Yo te he recomendado Dymatize, porque estoy usando actualmente y me va muy bien. Y en cuestión a calidad-precio muy buenas.

un saludo

+1, e tomando dymatize durante bastante tiempo y perfecto, es una muy buena elección y el precio es bajo tal como tu pides que sea!

un saludo
+2 yo estoe usando la elite y ba trabajando muy bn

saludos

Atrás