Levrone Formula que os parece este nuevo oxido nitrico?

atoyo-24

EL MAS BESTIA
pues eso que estoy pensando pillarme este nuevo oxido nitrico que por lo que se ve promete vastante pero me gustaria saber vuestras opiniones respecto a su composicion y si alguien lo llego a probar

Aumenta la potencia y la congestión tanto como la oxigenación sanguínea!

Un cacito de Levrone Formula es la DOSIS MÁXIMA y única que necesitará. Levrone Formula es denso, sin rellenos, por lo que sólo necesitará una medida como máximo! Haz cuentas y descubrirás que es uno de los más limpios y poderosos productos pre-entrenamiento del merado y uno de los mejor valorados.

¿Por qué elegir Levrone Formula?

■Potencia los niveles de Óxido Nítrico en la sangre para congestiones extremas
■Aumenta la fuerza y la resistencia
■Proporciona energía sin temblores ni choques
■Mejora la claridad y concentración mental
■Vascularidad total para entrar en la zona
■Entrenamientos más intensos y duraderos con más peso

Información nutricional por servicio

Tamaño por toma: 16,77 g por toma
Valor energético
Total Car 2 g
Azúcares 0 g
Arginina Alfa-Ketoglutarato 5 g
Malato de Citrulina 3 g
Peak ATP® 250 mg
Dinucleótido de nicotinamida adenina (NAD+) 5 mg
Extracto de Yerba Mate 1000 mg
L-Tirosina 2 g
Magnesio 108 mg
Potasio 263 mg
Niacina 30 mg
Vitamina C 7,5 kcal 1000 mg

Otros Ingredientes: sabores naturales, Stevia, remolacha en polvo.

segun las composiciones y experiencias cual seria el vencedor jack-3d vs Levrone Formula necesito aclararme ya que el lunes quisiera empezar con alguno de los 2 saludos

Tiene buena pinta

la verdad que si que tiene buena pinta pero tambien es algo carillo aunque me daria igual gastarme ese dinero si merece la pena, por eso me gustaria dar en la tecla xd

Última edición:
Dificilmente encontraras a alguien que haya probad este producto por aqui, mas que nada, por que esta prohibido.

Lo cierto es que la composicion es intersante, le falta la cafeina que me gusta a mi en estos productos pero tanta citrulina malato y la inclusion del mate son ideas que me encantan y pueden dar buenos resultados.

No te asustes por lo de prohibido por eso, uno de sus componentes no es legal algunos paises europeos, España entre ellos. No por que sea malo, mas bien al contrario: no se han estudiado sus efectos a largo plazo( uan mentira asi de grande)

la Stevia es un substituto FABULOSO del azucar, actua en esta formula como fuente de carbohidratos, pero (dejadme que ultimamente estoy muy conspiranoico) ¿te imaginas un azucar que bajara los niveles de azucar perjudiciales y el colesterol en la sangre? Eso es la Stevia, teniendo en cuenta que todo el azucar del mundo lo manejan cuatro empresas, te imaginas tu la gracia sque les haria la nueva competencia

por los ingredientes,potenciaria mas la congestion y vasodilatacion.

no lleva ningun tipo de creatina.
lleva la molecula energetica nad.(lo mas interesante que le veo)
lleva algo de cafeina procedente de la yerba mate.
una cantidad alta de tirosina.

entre este y el jack3d, yo me quedaria con el jack3d.

la stevia,se usaria como edulcorante,no como fuente de carbohidratos ya que las cantidades que se toman son muy pequeñas.

leí alguna informacion donde se dice que la stevia puede bajar el nivel de testosterona.

5gr. de AAKG está bastante bien, si de verdad los tiene su sabor debe de ser horrible.

5g de arginina eso es una berdadera bomba nunca abia visto un producto que contenga mas de 4 gramos de arginina en una dosis de 16 g este suplemento lo tengo que provar por los ingredientes es el mejor no e visto otro mejor (en cuestion de una potente vasodilatador)

5g de arginina eso es una berdadera bomba nunca abia visto un producto que contenga mas de 4 gramos de arginina en una dosis de 16 g este suplemento lo tengo que provar por los ingredientes es el mejor no e visto otro mejor (en cuestion de una potente vasodilatador)

no me acordaba ya de este post, pues os cuento en mi gym esta pegando fuerte este suple cada persona que lo prueba sale flipando, ya que no te pone loco por los estimulantes y te da una fuerza y vasodilatacion increibles y lo digo con don de palabra ya que le he visto venas a peña que entrena conmigo que no habian visto en su vida parecian que ivan a explotar los muy desgraciados xd sera mi proxima compra

no me acordaba ya de este post, pues os cuento en mi gym esta pegando fuerte este suple cada persona que lo prueba sale flipando, ya que no te pone loco por los estimulantes y te da una fuerza y vasodilatacion increibles y lo digo con don de palabra ya que le he visto venas a peña que entrena conmigo que no habian visto en su vida parecian que ivan a explotar los muy desgraciados xd sera mi proxima compra

mejor que el hemo rage ultra consentrado? o plasmajet?

mejor que el xpand xtreme pump sin cafeina???

a mi no me hace falta cafeina ya me subo por las paredes sin ella.

levrone formula no lleva estimulantes???

mejor que el xpand xtreme pump sin cafeina???

a mi no me hace falta cafeina ya me subo por las paredes sin ella.

levrone formula no lleva estimulantes???

levrone formula no lleva estimulantes y no se si sea mejor que el xpand xtreme pero por lo que veo si es mejor nomas por la arginina que trae de mas

Atoyo, ¿ves superior el Levrone Formula al Cellex de Amix? jaja

Saludos!!!

Atoyo, ¿ves superior el Levrone Formula al Cellex de Amix? jaja

Saludos!!!

aver las cantidades de arginina en el levrone son condiderables y la peña de mi gym dicen que no van nada mal este producto, pero vuelvo a repetir que yo no los probe, sobre el cellex te dire que a mi no me a decepcionado cada vez que lo tomo me poner los brazos como 2 morcillas xd y la verdad que entrenas con mas poderio 100x100 recomendable por mi parte

Para mí, uno de los puntos a favor del producto de admirar es que no esconde las cantidades de cada ingrediente tras una mega Fórmula ™. El próximo més pienso probar el producto. Ya os contaré.

Me ha convencido mucho la opinion de tu gym atoyo, eso de dejar a un lado los estimulantes me suena xD pienso tambien mandar a pedir el Jack3D(Muy bueno me entro) o este levrone formula, estare pendiente de la gente que haya tomado ese pre-workout apenas visto por aqui...saludos :D

Para mí, uno de los puntos a favor del producto de admirar es que no esconde las cantidades de cada ingrediente tras una mega Fórmula ™. El próximo més pienso probar el producto. Ya os contaré.

pues te digo que no te va a defraudar ya que en mi gym se vende como rosquillas experiencias que me cuentan y veo con mis ojos, nada de bajones, increibles congestiones, mas agresividad en el entreno y sin subir la dosis del producto 100x100 recomendado por toda la mayoria de gente que lo probo en mi gym, entrenan como bestias los muy desgraciados xd (nota yo ya tengo un botecito guardado para empezarlo cuando acabe con el cellex, que le vamos a hacer la envidia me corroeeee jjaja).

Saludos

Atrás