Que preentreno recomendais?

Quetzal

Go to gym!
Bueno actualmente estaba con el animal pump, y he observado que cuando me lo tome hce un año me hizo mas efecto que ahora, además que ahora me produce a veces problemas estomacales (no lo entiendo).

Harto de los pastillones he decidido mirarme un preentreno que contenga creatina, ya prové el de dymatize hace un tiempo y solo hacia que sudar de los estimulantes xD perdi mas que gane.

Asi pues he estado observando el jack3d que muchos lo habeis probado y el shock terapy de universal.

Yo estoy tomando bcaa stack de universal, cual seria el mejor preentreno para combinarlo?

Gracias de antemano

el jack3D es muy bueno según dicen, yo quiero probarlo, el que estoy tomando yo ahora es el Massacra de Olimp y va estupendamente, 7 tipos de creatina, aminoacidos, oxido nitrico y vitaminas. es algo caro, pero vale la pena

150 gr de arroz integral,1 lata de atun y un huevo hervido.

LOS PREENTRENOS SON BASURA. CAFEINA A PRECIO DE TRUFA.

A mi me llama mucho la atencion el No-Xplode para pre y el cellmass para post. De los que has comentado el Shock therapy comentarte que es muy flojo, jack3d no lo he probado pero hablan muy bien de el en el foro.

Última edición:
Tras probar NO-Xplode, Animal Pump, NaNo Vapor y Superpump 250 (en éste orden), me quedo con el último. El próximo que pruebe será el Jack3d...

150 gr de arroz integral,1 lata de atun y un huevo hervido.

LOS PREENTRENOS SON BASURA. CAFEINA A PRECIO DE TRUFA.

Cuanta sabiduría en tus palabras

Desde luego yo he probado unos cuantos y de poco me han servido. El último el plasmajet que a mi particularmente me parece una kk

Pensaba tomar el levrone formula pero por lo que he leido lleva yerba mate y para la gastritis, insomnio y ansiedad es jodido asi que...me da que voy a pasar de preentrenos

Última edición:
Para mi el mejor es el No xplode, seguido muy de cerca por el superpump. Y si te van sin estimulantes prueba el plasmajet.

Gracias por vuestras experiencias chicos, el massacra me ha parecido interesante pero tanto este como el jack3d no esta disponible en nutritienda.
Hay alguna tienda fiable y economica que lo vendan? gracias de antemano!

te recomiendo que lo compres en tiendas fisicas, que los hay sin problemas, sino puedes pedirlo a la tienda oficial de Olimp

te recomiendo que lo compres en tiendas fisicas, que los hay sin problemas, sino puedes pedirlo a la tienda oficial de Olimp

pues esque valen el doble en tiendas fisicas, además de que suelen tener poco stock y poca variedad de productos jeje

Un saludo

Comprar por internet es mas barato pero nadie te da la cara ni puedes pedir responsabilidades de lo q contenga el producto y ya han habido casos de falcificaciones y productos rellenados con proteinas q no son la de la marca q compras fijaos siempre en los precintos plasticos superiores con el logotipo de la marca el precinto plastico de la tapa del bote hay que fijarse porque si habren el bote ya no se puede volver a poner..

En mi caso plasmajet = timo de la estampita

Lo tomaste siguiendo exactamente la forma correcta (estomago vacio, dias de ensayo hasta lograr el sweet spot etc...) te lo digo porque es un suplemento un poco especial y quizas no tuviste resultados no porque no te funcionase sino porque no lo tomaste de la manera correcta...o igual es que no te va bien pero ya me quedo con la duda. un saludo

yo prove:

jack3d : buenas cogestiones , mas energia , concentracion excelente .
no-xplode nt : NADA , una basura y el sabor horrible
superpump 250 : mas energia , mas concentracion ( sin llegar al jack) , congestiones las mismas que si no lo tomará.
saludos

Atrás