Planet fitness The Judgment free zone!!!

Bueno les presento el Planet Fitness un lugar como su eslogan lo dice "Zona libre de prejuicios"... o_O!!!

planet-fitness-logo.gif

Bueno mi punto con esta cadena de gyms en los estados unidos es el siguiente...

Ellos tienen lo que se llama el lunk alarm, es algo como alarma para sobrados... que quiere decir esto, bueno como normas principales del gym, no se puede hacer lo siguiente:

No se puede gritar
No se puede tirar las mancuernas y los discos
y sobre todo
No se puede sobrepesar las maquinas (porque eso es exhibicionismo!!!)

Ademas que han realizado estos comerciales en donde ellos no juzgan a nadie... pero si tratan a todo el mundo como bobos...

This URL has been removed!

Asi que yo no entiendo... los estadounidenses teniendo tantas leyes absurdas, no se porque no hay una legislacion para esto!!!

Me parece indignante la forma en que se refieren a los fisicoculturistas, pese a que abundan usuarios que son exagerados respecto a los gritos, peso desmesurado en las maquinas (ejecutando ejercicios con mala tecnica), no veo el porque de hacer semejante mofa, en fin, sus instalaciones sus reglas.

Sigo prefiriendo los gimnasios con muchas mancuernas y piso de cemento donde no importa si derrepente dejas caer una pesa y no estar con aquel miedo de que se te caiga una mancuerna y estrellar el piso lustrado.

pues yo prefiero entrenar con culturistas, asi me aprovexo y les pregunto.. Vaya tonteria eso aver kien va ai

Lo mas triste es que por 4 dolares se presten a ser insultados asi.......

Lo mas triste es que por 4 dolares se presten a ser insultados asi.......

Exacto, por cualquier dinero se venden y se REBAJAN!, Lastima, hacen ver a los culturistas como idiotas sin cerebro......

Me fastidío el video y más ese tipo de gimnasios! Pero como todo se vende por los gustos, por eso existen ellos.

A mi me gustan los gimnasisos HARDCORE! Guardando los límites, y respetando a todo el mundo, pero me gustan los gimnasios donde no regañan a la gente porque se le cae un disco por accidente, una mancuerna, etc... Eso no significa querer dañar las maquinas u objetos que prestan el servicio, pero si usarlas.

Salu2

Que absurdo.

Al gimnasio se va hacer lo que se tiene que hacer, si se tiene que gritar pues se hará. No me imagino dejando delicadamente unas mancuernas de 50-60 kilos después de haber hecho press.

En fin. Alguna explicación deben de tener estos sujetos al haber hecho estos comerciales.

WTF! Que desgracia que se presten para mostrarse como idiotas y hacer parecer que todos son así.

Doy gracias que el gimnasio al que voy tiene piso de cemento cubierto por una alfombra y pase lo que pase no hay problema (está en un 2do piso y lo mucho que puede pasar es que tiemble todo el salón ^^).

A mi me a hecho gracia este comentario en un video:

"planet fitness is perfect for fat virgin faggots like myself who are afraid of huge muscular guys making fun of us"

"Planet fitness es perfecto para maricones virgenes como yo, quienes tenemos miedo de los tipos musculosos enormes que se burlan de nosotros"

jajajaja

Problem planet fitness?

Gordos maricones virgenes, creo que eso traduce literalmente, poer el mensaje es claro como sea :p

A mi me gustan los gimnasisos HARDCORE! Guardando los límites, y respetando a todo el mundo, pero me gustan los gimnasios donde no regañan a la gente porque se le cae un disco por accidente, una mancuerna, etc... Eso no significa querer dañar las maquinas u objetos que prestan el servicio, pero si usarlas.

Salu2
+1

deberian de haber cogido al vaquilla para hacer esos anuncios
+1000 __meparto_

Atrás