Una manito please!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero decían que eres un chico, ¡¡yo ya me he perdido!!

Si es que aqui para que te crean que eres hembra tienes que ponerle la cam no solo al moderador sino a medio foro....

eso de que soy hombre lo invento tu amigo jongazitez y terenhill... o como se llame el compatriota.... _porro_

Si es que aqui para que te crean que eres hembra tienes que ponerle la cam no solo al moderador sino a medio foro....

eso de que soy hombre lo invento tu amigo jongazitez y terenhill... o como se llame el compatriota.... _porro_

Aaaaamiga, pues oye, si vienes con voluntad de forear de buen rollo, rebienvenida, de momento con el hilo del miss universo me lo estoy pasando pipa.

que tienes minga/chorra/pene/polla/estaca/miembro/pepino/chorizo/salchica/morcilla/zonahoria...

entre las piernas

pero ya has dado tu version asi que llego tarde XD

que tienes minga/chorra/pene/polla/estaca/miembro/pepino/chorizo/salchica/morcilla/zonahoria...

entre las piernas

__meparto___meparto___meparto_

que crack!
rasko no era mas facil preguntar:....tu meas de pie o sentada?

uy que vulgar, yo preguntaría algo asi que para eso soy un caballero:

"Hola presunta bella damisela, estabamos en el club de caballeros hablando de schopenhauer cuando a un par de compañeros pensadores y a mi nos asalto la siguiente cuestión: ¿Que postura emplea usted para realizar sus micciones diarias en el escudo?"

entre las piernas

...Tiene nombres mil, el miembro viril.....(Es que lo dejaste como chiste fácil...;) )

...Tiene nombres mil, el miembro viril.....(Es que lo dejaste como chiste fácil...;) )

compañera me has recordado con ese comentario esta penosa cancion de leonardo dantes:
This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás