Una manito please!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

images

Osea que eres sasha, que a su vez era un tío, que según el post que quoteó Gollum, quería ser la de la foto del avatar que ahora dicess que eras tú, ¡ufffff, me he cansa'o!

Sasha no era una tia... que mal, que mal

Al menos la de las fotos era bonica

PD: Yo no se que esta pasando pero esto se esta llenando de trolls y clones, al final acabaran hablando solo entre ellos mismos

PD2: gollum hay que ver más apm, este gag te quedaría más gracioso This URL has been removed!

PD3: tenia ganas de ponerla This URL has been removed!

Última edición:
No es eso, es que Gollum es un hacha como espía._porro_
Jajajajajajajjaa!!

Na, es que tengo buena memoria ;)

PD2: gollum hay que ver más apm, este gag te quedaría más gracioso This URL has been removed!
Pues si, ahora lo edito ;)

Pero es que pone esto:

Yo entiendo que quiere llegar a estar así.

Por cierto, si le dais a guardar la imagen del avatar de ramones, pone sasha _violento_

Edito para decir que la del avatar soy yo.

Puso la foto para "demostrar" que casi había llegado a su meta;)

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-s-sh-d-31-31770.html#post571724

Ramones es Sasha ahora si es o no es la de la foto no se ni me interesa (el que se quema con leche ve una vaca y llora__cafe__)

si alfinal se va a poner de moda en las entrevistas de trabajo y todo,
tu en que tienes experiencia??,,yo suelo trollear mucho asi que se marear bien al cliente jajajajajxD

Gracias por la bienvenida _porro_

que yo sepa indurean1987654 abrio un hilo dnde dice:

fulana de tal puede regrsar siempre y cuando lo haga de buena fe.... esta ves vengo a entrenar, aprender y porque no a dar consejos!!!

_chica_

Gracias por la bienvenida _porro_

que yo sepa indurean1987654 abrio un hilo dnde dice:

fulana de tal puede regrsar siempre y cuando lo haga de buena fe.... esta ves vengo a entrenar, aprender y porque no a dar consejos!!!

_chica_

Pero decían que eres un chico, ¡¡yo ya me he perdido!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás