Diario de Chey

dejo mi entreno de hoy. no pude entrenar el pecho y espalda que era lo que me tocaba porque tengo el hombro mal. llevo asi desde la semana pasada. nose que podra ser, me duele el moverlo segun que movimientos. asi que hice esto:

biceps:

curl alterno 4x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg, 15kg

predicador barra 4x8: 25kg, 30kg, 30kg, 30kg (mas la barra Z)

martillo con barra 3x8: 25kg, 30kg, 30kg (mas la barra)

triceps:

press frances 4x8: 20kg, 25kg, 25kg, 30kg (mas la barra Z)

extensiones polea alta barra V 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg

patada en polea una mano 3x8: 10kg, 10kg, 10kg

20minutos de cardio

acabe muy muy congestionado en los brazos. estoy sin hidratos apenas (solo 30gr de avena) y veo que sigo con la misma fuerza.

en cuanto al hombro si alguien me puede decir que puede ser y que me recomienda hacer a parte de reposo.. crema, frio, calor... a ver si me podeis ayudar.

un saludo !

Buen entreno de brazos cheyrus, un consejo el curl martillo hazlo mejor con mancuernas se trabaja muchisimo mejor. Saludos!!!

gracias lovezno.

tendre en cuenta lo del martillo, el proximo dia lo hare con mancuernas a ver que tal y ya te contare.

en cuanto a lo del hombro nadie me puede ayudar?

gracias lovezno.

tendre en cuenta lo del martillo, el proximo dia lo hare con mancuernas a ver que tal y ya te contare.

en cuanto a lo del hombro nadie me puede ayudar?

Pues mira, eso tiene pinta de ser una inflmación o algo por el estilo, yo te recomedaría reposo y si tienes alguna crema de frio y calor pues mejor que mejor

si, o una contractura porque ahora me duele algo una parte de la espalda cerca del hombro y el trapecio.

el fastum gel sirve? o es mejor el trombocid?

si, o una contractura porque ahora me duele algo una parte de la espalda cerca del hombro y el trapecio.

el fastum gel sirve? o es mejor el trombocid?

El trombocid lo veo mas orientado a la circulación en todo caso el voltaren podría valer

mi entreno de hoy:

Entrenamiento láctico

A2. Zancadas 12 reps 10kg cada mancuerna

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg

B3. remo T 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice muy poco cardio, unos 7-8minutos. estaba agotado, sin fuerzas. llevaba todo el dia sin tomar hidratos. iba a tomar un poco de avena antes de entrenar pero no me dio tiempo y tuve que ir al gym. el entrenamiento lactico muy bien pero luego el cardio note la falta de hidratos yo creo.

un saludo !

PD: como veis falta un ejercicio en cada circuito (pecho y hombro) pero tengo el hombro mal aun y no quise forzarlo por si acaso.

Está bien lo que haces, no fuerces tu hombro que es muy delicado.

Sobre el entrenamiento, ya sabes lo que pienso jaja. Muy buen entreno y teniendo en cuenta la falta de hidratos mejor aún.

un abrazo

gracias fer. esta semana estare sin forzarlo lo mas minimo. me duele hasta al conducir asi que imaginate. a ver si cura rapido. un saludo y gracias por pasarte !

mi entreno de hoy:

Entrenamiento láctico

A2. Zancadas 12 reps 10kg cada mancuerna

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

podemos añadirle otro circuito mas:

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg

B3. remo T 12 reps 25kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice muy poco cardio, unos 7-8minutos. estaba agotado, sin fuerzas. llevaba todo el dia sin tomar hidratos. iba a tomar un poco de avena antes de entrenar pero no me dio tiempo y tuve que ir al gym. el entrenamiento lactico muy bien pero luego el cardio note la falta de hidratos yo creo.

un saludo !

PD: como veis falta un ejercicio en cada circuito (pecho y hombro) pero tengo el hombro mal aun y no quise forzarlo por si acaso.

Un entrenamiento inteligente y duro a nivel de desgaste de glucógeno y de lactato.

Has entrenado sin brazos, pero has hecho un volúmen de patas en el que has conseguido el objetivo de la sesión... depletar glucógeno.

Muy bien... a seguir!

gracias ian !! que opinas de no haber tomado hidratos? no fue hecho a proposito pero bueno. ya voy por la tercera semana de definicion, los quito completamente ya? te recuerdo que la semana pasada al dia ingeria unos 30gr de hidratos como mucho (lo que son 30gr de avena y 400ml de leche)

gracias ian !! que opinas de no haber tomado hidratos? no fue hecho a proposito pero bueno. ya voy por la tercera semana de definicion, los quito completamente ya? te recuerdo que la semana pasada al dia ingeria unos 30gr de hidratos como mucho (lo que son 30gr de avena y 400ml de leche)

Mantenlos..... 30 gramos, ya debes estar en cetosis. Aguanta con ellos un poco más. Tú mira si vas bajando de peso y tejido graso y mientras no se te pare la bajada, mantén los carbos asi.

Mantenlos..... 30 gramos, ya debes estar en cetosis. Aguanta con ellos un poco más. Tú mira si vas bajando de peso y tejido graso y mientras no se te pare la bajada, mantén los carbos asi.

vale, mantendre entonces el batido de avena de pre entreno (avena con leche desnatada). gracias ian ! como era para saber si estaba en cetosis? cetosis es cuando el cuerpo utiliza la grasa como energia continuamente o algo asi no?

HAbras quemado grasas con ese láctico seguro, sigue así crack

gracias lovezno. tu como lo llevas? ya te has pesado y eso?

Atrás