Diario de Chey

es lo que nos queda lovezno jaja.

tu como lo llevas? haces cardio despues de las pesas? cuanto llevas asi y cuanto has bajado?

Increíble el entreno. Como yo no aguanto esos entrenos prefiero entrenar fuerza para definir jaja.

creo que lo de tu bajada está bien, muy bien.

pues a ian le parece poco, estoy algo rucado.

entreno fuerza 2 dias a la semana en superseries, sigo la rutina de thibaudeau pero los circuitos lacticos son matadores.

un saludo fer !

entreno fuerza 2 dias a la semana en superseries, sigo la rutina de thibaudeau pero los circuitos lacticos son matadores.

un saludo fer !

Qure no me parece pocooooooooooooo!

Quer necesitaba datos y ya me los has dado....ansiosooooooooooooo!!! _paraguas_

ah vale vale.

te voy a matar ian que lo sepas jajaja

nah pues a final de mes me volvere a pesar, dejare la dieta asi como esta. solo tomo hidratos antes de entrnar que es avena con leche desnatada. lo demas todo grasas buenas, 2 yemas de huevo al dia y proteinas (carne, pescado, huevo...)

a ver que tal van las cosas.

el cardio de momento lo mantengo en 15 minutos pues.

un saludo fer !
si había leído "destruyendo la grasa" de Thib y casi lo hago para definir, pero al final decidí por la 5/3/1 jaja. Los circuitos lácticos acabarían conmigo jaja

Pero como tu puedes soportarlo adelante!

puedo pero solo llevo 2 semanas. espere que lleve por lo menos un mes jajaja

y como te va la definicion? vas bajando bien?

puedo pero solo llevo 2 semanas. espere que lleve por lo menos un mes jajaja

y como te va la definicion? vas bajando bien?
Ya dejé la definición, ahora trato de ganar volumen lentamente. Pero la verdad si me fue muy bien en la defi. llegué a perder 10% de grasa, perdiendo mas o menos 2,5-3kg en total. Ahora ya estoy casi con el mismo peso de cuando empecé la defi. pero con 10% de grasa menos.

a ti por lo visto te está yendo muy bien :)

llevo poco pero bueno, de momento va bien la cosa. me noto con fuerzas pese a no comer casi nada de hidratos y ya he bajado algo de peso y lo que queda xD

de momento el mes de mayo y junio. luego segun como me vea defino mas, empiezo a volumen o me mantengo hasta que pase el verano.

solo queria dejar constancia de que en estos 13 dias de definicion he bajado 1kilo y 700gr.

en un principio habia pensado que eran 1kg200gr pero no, fallo mio, me habia hecho un lio con los pesos de meses atras y en vez de mirar mi peso del 1 de mayo lo mire del 1 de abril jaja.

asi que nada, han sido 1.7kg los que he bajado en 13 dias.

un saludo !

Atrás