Avena pre-entreno duda

tatum86

New member
He leido en un post, que para el pre-entreno hace falta una buena comida, como avena con leche y proteinas.
A parte de eso, lo que no entiendo es ...más proteinas aún?
si la avena tiene 13,5 de proteinas y 58,7 de hidratos por cada 100g .
Suponiendo que nos tomemos 150 gramos y estemos en volumen ,meter mas proteinas no serían demasiadas??? si durante el resto del día tenemos los 2 -2,5 gramos recomendados?

lo ideal antes de entrenar es arroz integral + carne o pollo o atun, hay gente que prefiere la avena y ven buenos resultados otros no la tomarian ni de coña, yo prefiero el arroz.

Entre mas solido el alimento pre entreno mejor osea carne, pollo o atun en vez de liquidos como proteina y leche ya que es mejor tomar ejemplo la proteina post entreno osea lo liquido por la rapida asimilacion.

todavia hay gente que piense que el tomar este tipo de alimentos, ya se avena, arroz en una hora previa al entreno, vais a tener en disposicion los nutrientes????

en todo caso es un paso atras, puesto que la sangre estara en el estomago, realizando el proceso digestivo, en vez de estar donde "debe" estar -> musculos a tope!

todavia hay gente que piense que el tomar este tipo de alimentos, ya se avena, arroz en una hora previa al entreno, vais a tener en disposicion los nutrientes????

en todo caso es un paso atras, puesto que la sangre estara en el estomago, realizando el proceso digestivo, en vez de estar donde "debe" estar -> musculos a tope!

Vaya mundo más complicado....haga lo que haga nunca acierto!!! bueno,entonces una vez aclarado esto....
Pongamos avena 2:30 horas antes, y 30 hora antes, unos frutos secos y una lata de atun por ejemplo :O

Gracias por las respuestas, de verdad!

Vaya mundo más complicado....haga lo que haga nunca acierto!!! bueno,entonces una vez aclarado esto....
Pongamos avena 2:30 horas antes, y 30 hora antes, unos frutos secos y una lata de atun por ejemplo :O

Gracias por las respuestas, de verdad!

pero para que 30 min antes????, no has comido bien 2:30 antes pues ya hombre, si kieres añade un cafe+ bcaas unos 15min antes, que para mi es lo optimo, estimulante + bcaas: promotores de la sintesis proteica/anticatabolicos/ahorradores de glucogeno, y ademas 0 calorias; luego despues de entrenar, a parte de dejar el tipico batido whey post inmediatamente, puesto que todo ira a parar como glucosa, mas vale realizar una buena comida solida, y punto no hay mas y pq liarse

saludos
PD:espero no crear controversia

para despues nada mas acabar de entrenar en etapa de volumen, iria bien un batido de mass gainer (mucho azucar) o hiratos de carbono o proteinas? que batido creeis que iria mejor? yo creo que me decantare por el mass gainer

pero para que 30 min antes????, no has comido bien 2:30 antes pues ya hombre, si kieres añade un cafe+ bcaas unos 15min antes, que para mi es lo optimo, estimulante + bcaas: promotores de la sintesis proteica/anticatabolicos/ahorradores de glucogeno, y ademas 0 calorias; luego despues de entrenar, a parte de dejar el tipico batido whey post inmediatamente, puesto que todo ira a parar como glucosa, mas vale realizar una buena comida solida, y punto no hay mas y pq liarse

saludos
PD:espero no crear controversia

beatman como ves esta opcion

40min antes : dos lonchas de pina y medio platano
35min ants : cafe (justo al salir de casa)
30min antes: 3 capsulas bcaas (me los meto en el bus que me lleva al gym)

beatman como ves esta opcion

40min antes : dos lonchas de pina y medio platano
35min ants : cafe (justo al salir de casa)
30min antes: 3 capsulas bcaas (me los meto en el bus que me lleva al gym)

5 minutos antes:100ml de agua
2 minutos antes:chicle
1 minuto antes:tirar chicle

...deja de trollear!

Entonces, por poner mi ejemplo, si entrenas por la mañana, teniendo en cuenta que se debe comer algo entre 1/2 hora y 45 min. antes de entrenar, digo yo... ¿qué desayunar? Hasta ahora yo desayunaba jalea real en ayunas, luego un vaso pequeño de zumo de piña, muesli o copos de avena con leche y miel y unos cuantos dátiles... Pero visto lo visto no sé qué pensar... Según el post de beatman entiendo que tal vez debería entrenar dos horas después de haber desayunado ese muesli o avena, tomando tras ello a los 15 minutos antes de entrenar un café (¿té rojo vale?) y bcaas (a mí me quedan dos semanas para terminar una tabla de fuerza y como no manejo grandes pesos aún no tomo suplementos... Mi monitor me dijo que protes hasta mayo nada, por ejemplo, así que no sé). Mis datos son, por si ayuda: 2 metros y 82kg.

perdonad si me desvío de la pregunta del creador del tópic con dudas propias pero he creído innecesario abrir un tópic cuando éste trata sobre mi duda con la avena en el pre. Muchas gracias.

Atrás