Curl 21

Liebrecht

New member
Hola... que tal, me preguntaba, después de aprender la tecnica del curl 21 para su buen funcionamiento, cuantas repeticiones se deben hacer? osea, son 3 posiciones, para hipertrofia, cuantas debería hacer? unas 4 en cada posición? muy poco? considerando que también tengo que guardar bicep para hacer curl de barra y mancuernas...

Saludos

Hola... que tal, me preguntaba, después de aprender la tecnica del curl 21 para su buen funcionamiento, cuantas repeticiones se deben hacer? osea, son 3 posiciones, para hipertrofia, cuantas debería hacer? unas 4 en cada posición? muy poco? considerando que también tengo que guardar bicep para hacer curl de barra y mancuernas...

Saludos

7 por eso se llama 21 (3x7 = 21)

Wow, y yo que me creía inteligente jaja, muchas gracias por responder... supongo que tendré que hacerlo con un peso bajo para poder durar, saludos y muchas gracias!

Yo que tenga entendido, esto es para gente que ya tiene algo de tiempo dandole duro a los fierros. Cuanto tiempo llevas?

6 meses, recién me voy aprendiendo la técnica para hacerlo correctamente y preparando todo para hacerlo, no creo que halla problema si me preparo como lo estoy haciendo, o sí?

Yo tenía pensado ponerlo al principio para hacerlo correctamente... ya que el curl de barra y manc. no me cuesta mucho y lo puedo hacer con pesos y el brazo gastado xD

No se decia que la congestion no servia de nada...que solo era el resultado de un entreno de alto volumen...??

No se decia que la congestion no servia de nada...que solo era el resultado de un entreno de alto volumen...??

Y es verdad la congestion no sirve de nada, si te haces 100 reps con mancuernas de 2kg, ya estara congestionado, de que te sirve? de nada...
Yo lo hago porque me gusta la congestion, y aprovecho y salgo congestionado camino a casa! hahahahaha _chino_

Mi ultima duda, puedo hacer una vez el curl 21 para congestionar y después hacer el curl de barra para romper aún mas fibras? leí por hay que para eso servía o.o

o dejo solamente el curl de barra?

no te fies mucho del curl 21 solo congestionas yo lo practique por un mes y no me sirvio mucho y aparte de la congestion es una quemazon, y no hacerlo mas de un mes que he leido que abusar de el sobreentrenas el bicep

Mi ultima duda, puedo hacer una vez el curl 21 para congestionar y después hacer el curl de barra para romper aún mas fibras? leí por hay que para eso servía o.o

o dejo solamente el curl de barra?

Si haces eso lo único que conseguiras es no tirar al 100 % con el curl con barra.

Desde mi punto de vista esto de "congestionar" tanto los músculos pequeños es una tontería.

Atrás