Ayuda con Creatina.

rotllan8

New member
Tengo una duda entre dos marcas de creatina. La de la marca Cellmass que 800gr valen 39€ i la de la marca Dymatize que valen 29€ 1kg. Es la primera vez que tomo creatina, quiero cojer volumen y ya tomo batidos de proteïna.
Aconsegadme porfavor.
Saludos y gracias de antemano.

yo tambien tenia la misma duda que tu y me decante por la de dymatize de monohidrato..a mi el kilo me salio por 25€..la verdad hoy he acabado de hace rla fase de carga y he notado mas energia durante el entrenamiento...lo mezclo con un batido de proteina de la marca on.
Saludos.

Tengo una duda entre dos marcas de creatina. La de la marca Cellmass que 800gr valen 39€ i la de la marca Dymatize que valen 29€ 1kg. Es la primera vez que tomo creatina, quiero cojer volumen y ya tomo batidos de proteïna.
Aconsegadme porfavor.
Saludos y gracias de antemano.

Compro el monohidrato de creatina de dymatize ;) lee en el foro sus tiempos de toma, aparte dura mucho, ya que sus servicios son de 5 grs.

yo eche cuentas y con la semana de carga que son 20 gramos por dia,me va a durar la creatina unos 3 meses y por 25€ esta dpm...asique a darle caña.

quetal os va la creatina de dymatize? yo llevo consumiendo casi un mes, y la verad no veo de otro mundo

Gracias a todos por contestar. Comprare la creatina de dymatize x ser más barata y veo que crea buenas sensaciones, aparte la marca es 100% fiable.
Creeis que se nota muxo la diferencia en cuanto a cojer más músculo, o a penas notare nada..?
Si es que no, que me recomendais? Es que llevo desde el verano en el gym y se nota pero quiero más.. Tampoco quiero atarme a una dieta muy rigurosa, no obstante como muy bien.

Gracias a todos por contestar. Comprare la creatina de dymatize x ser más barata y veo que crea buenas sensaciones, aparte la marca es 100% fiable.
Creeis que se nota muxo la diferencia en cuanto a cojer más músculo, o a penas notare nada..?
Si es que no, que me recomendais? Es que llevo desde el verano en el gym y se nota pero quiero más.. Tampoco quiero atarme a una dieta muy rigurosa, no obstante como muy bien.

Necesitas una buena dieta, para que el producto funcione mejor. Si no la vas hacer mejor no lo compres.

La dymatize creapure es una buena creatina tanto como cualquier creatina monohidrato con sello creapure asi que si ves alguna de cualquier otra marca que sea creapure tira por ella conseguiras los mismos resultados, pero la comparacion con cellmass creo que no es adecuada ya que cellmass no es solo creatina lleva mas cosas y como post-entreno es excelente.

Belkin empezé una dieta pesando y todo el rollo, y me recomendaron que dejara de pesar y que me centrara en comer bien. Eso es lo que hago, 5 comidas al dia, no salsas etece. Creo que si me va ha hacer efecto con la dieta que llevo por eso estoy buscando la mejor creatina.
Como me la quiero pillar YA me decantare por Dymatize y ya os contare que tal me a salido la cosa teniendo en cuenta que es la primera vez que tomo creatina.

Atrás