COMPRA -Creatina + Proteina De Calidad

novation

New member
Hola gente!

Os quiero hacer una pregunta a los entendidos , quiero comprar una proteina de calidad y una creatina buena , me podeis recomendar ? lo que busco es que sean buenas de calidad ambas cosas..

Sobre proteinas me han comentado que son buenas las ISO100 Y las NITRO TECH HARCORE... pero no las conozco.

Sobre creatinas ni idea, lo que si es que sea en polvo ya que las capsulas no las doy tragadas..

Muchas gracias de antemano a todos!..

Un saludo!

Protes pues tienes Nitro Tech Hardcore,Iso 100 de Dymatize,Whey Gold 100% de ON,Myofusion de Gaspari...
De creatina tienes Cell-Tech de Muscletech,No-Xplode o Cell-Mass de BSN aunque tambien contienen oxido nitrico,Creapure..

No me acuerdo exactamente de la cantidad pero algo asi como de 85g de carbohidratos 78g eran azucares. Tóma estafaaaaaaaaaaaaa, eh!! compratela k te dan una camiseta -.-" , te has fijado como ha bajado de ventas tambien,no? xD

Joder 85g de carbohidratos 78g eran azucares , casi nada! .

No busco ese tipo de creatina... Por que quiero que tape lo menos posible o mas bien nada.. es decir que tenga pocos carbohidratos .

En cuanto a la proteina estoy viendo que la ISO100 tiene 0% de carbohidratos . ;)

Es que no especificas que tipo de creatina quieres.
Por mi experiencia personal la mejor compra es ir a lo seguro, la creatina monohidrato. Además ya te digo que esa fijo que no te tapa, porque no es más que creatina.
Te recomiendo cualquiera que tenga el sello "creapure".
Sino recuerdo mal las de dimatyze tenian ese sello y donde yo la compraba no estaba mal de precio, pero hay muchas más.

Creatina monohidrato otra mierda que aun tomandolo con azucar(que asi es como hay que tomarlo) solo se asimila un 40%.
Prefiero la kre-alkalyn

Creatina monohidrato otra mierda que aun tomandolo con azucar(que asi es como hay que tomarlo) solo se asimila un 40%.
Prefiero la kre-alkalyn

Es cierto que hay debate sobre la cantidad que se asimila, pero lo del 40%..¿de donde sacas una cifra tan exacta? ¿tienes algún estudio?

De todas maneras para mi la creatina es la madre de los suplementos.

La creatina de monohidrato si tapa un poco ya que retiene bastante liquido y eso es lo que te da empuje fuerza y volumen al entrenar la retencion de liquidos
la creatina micronizada de dymatize que comentas esta bastante bien pero no tiene el sello creapure es de calidad farmaceutica o pharmaceutical grade

Un saludo!

Tienes la picha hecha un lío.
La retención de líquidos es a nivel intramuscular, con lo cual no tapa, si notas algo al respecto (que lo dudo) será que verás tus músculos más "llenos", es decir, con apariencia de tener más volumen. No creo que nadie se quejara de que le ocurriera eso ¿no? eso no es taparse.

La retención de líquidos no te da más fuerza, no se de donde habrás sacado semejante barbaridad sin sentido.

Quizá me este equivocando con la marca de ON entonces, de todas maneras yo compraría la más barata que tuviera ese sello.

¿Pero él de donde saca la conclusión?
He leído sobre el tema, pero no conozco estudio al respecto.

El la saca de que tiene titulos a casco porros de ello
cuerposperfectostv se llama su programa
No se si es el programa 7 o 6 en el que tratan de la creatina.
Un saludo

El la saca de que tiene titulos a casco porros de ello
cuerposperfectostv se llama su programa
No se si es el programa 7 o 6 en el que tratan de la creatina.
Un saludo

Ya ya, si se quién es y se de sus programas, pero títulos a casco porro tiene mucha gente.
Y no estoy diciendo que la kre-alcalin no favorezca la absorción, ya que parece un hecho contrastado, pero me llamaba el la atención el tema de los porcentajes exactos, ya que casi no hay estudios con la creatina y dudo que este menda se haya dedicado a hacer uno.

Ya ya, si se quién es y se de sus programas, pero títulos a casco porro tiene mucha gente.
Y no estoy diciendo que la kre-alcalin no favorezca la absorción, ya que parece un hecho contrastado, pero me llamaba el la atención el tema de los porcentajes exactos, ya que casi no hay estudios con la creatina y dudo que este menda se haya dedicado a hacer uno.

+1, la gente se inventa porcentajes para demostrar las cosas y eso lo sabe el 90% de ellos _adios_, ahora en serio yo creo que aunque se asimile menos la retencion de liquido hacen que las celulas esten en un ambiente mas favorable para crecer y por eso lo que por un lado pierde lo gana por otro aunque esto puede ser una estupida deduccion mia.

No amigo no tengo la picha hecha un lio mas respeto y la retencion de liquidos es a nivel intracelular no a nivel intramuscular si hay retencion de liquidos y por lo menos yo me tapo bastante la retencion de liquidos de los roids o los suplementos claro que te da mas fuerza si no no retendrias ya que el mecanismo de la creatina el monohidrato que son 3 aminoacidos (arginina glicina metionina) el retener hace que se hidraten las celulas musculares y a mayor hidratacion mayores depositos de glucogeno mayor volumen mayor sintesis proteica y mayor hipertrofia = a mas fueza resistencia y recuperacion es simple compañero que no lo entiendas es otro cosa yo la eh usaso mucho por si te sirve de algo y tengo experiencia se de lo que hablo
no nombre la marca ON si no la Dymatize

Un saludo!

A ver...si, es a nivel intracelular, pero de las células musculares, para taparte debería ser una retención de líquidos subcutanea, y esta no se da, así que lo de taparse con la creatina es un INVENCIÓN.
Con los roids te taparas, que no lo sé, pero con la creatina ya te digo que no te tapas.
No entiedo muy bién lo último que dices, pero la hidratación o retencion de líquidos es un efecto de la creatina, no la causa de que ganes fuerza o mejores rendimiento.
La creatina funciona así:

ATP, PCr y ADP
Para entender claramente como funciona la creatina vamos a imaginar que nos hallamos a punto de ejecutar un press de banca. Se trata de un ejercicio de intensidad máxima y corta duración (10-20 segundos). Este esfuerzo requiere que los músculos consigan la energía para levantar la barra de una serie de reacciones que implican trifosfato de adenosina (ATP), la fosfocreatina (PCr) del músculo, difosfato de adenosina (ADP) y creatina.
El ATP es la fuente de energía más rápida, pero se agota en unos 4 ó 5 segundos. El ATP, que suele ser constante, libera una molécula de fosfato para convertirse en ADP. Una vez agotado el ATP del músculo, se resintetiza a partir de los depósitos musculares de fosfocreatina. Es decir, el PCr dona una molécula de fosfato que se combina con ADP, regenerando así el ATP. Cuando se agotan los depósitos de fosfocreatina, nos sentimos fatigados y nos vemos obligados a dejar la barra.

Lo que ocurre es que al cabo de unos segundos, la recuperación del ATP a partir de la fosfocreatina ha desaparecido y el sistema del ácido láctico sólo puede suministrar adenosín trifosfato a la mitad de su capacidad total, reduciéndose la cantidad de ATP en el músculo y disminuyendo la fuerza y la potencia.

Resumiendo, la creatina, junto con el ATP, forma energía para la contracción muscular, síntesis proteica, transporte de minerales y electrolitos, etc. Si se agota la creatina entrenaremos menos y más flojo, además de peligrar la proteína muscular.

Suplementándonos con creatina
Al suplementarnos con creatina lo que hacemos es aumentar el stock de PCr, siendo capaces de regenerar por más tiempo el ATP. En definitiva, podremos trabajar más a fondo esos pectorales y más tiempo antes de estar agotados. El aumento de los depósitos de fosfocreatina será mayor si se ingiere el suplemento con hidratos de carbono, como veremos más adelante.

Y sí, pienso que tienes la picha hecha un lío por cosas que dices como esta:
el retener hace que se hidraten las celulas musculares y a mayor hidratacion mayores depositos de glucogeno mayor volumen mayor sintesis proteica y mayor hipertrofia

Este resumen tuyo de como funciona la creatina es el más raro que he oído en mi vida.

Última edición:
No me acuerdo exactamente de la cantidad pero algo asi como de 85g de carbohidratos 78g eran azucares. Tóma estafaaaaaaaaaaaaa, eh!! compratela k te dan una camiseta -.-" , te has fijado como ha bajado de ventas tambien,no? xD

Si bueno lo de que tiene mucho azucar ya lo saia media España xD

Gracias por todos los comentarios , pero no me quedo claro si es mejor la krey alkaline o la monohidrato.

quiero una creatina de calidad , no me importa el precio . Pero si que sea de "calidad" y que cumpla su cometido. las Dymatize estan bien ?

Sobre proteinas que os parece la Dymatize ISO 100 ( contiene 0% de hidratos) o la HARCORE de muscletech. ?????

un saludo!

Atrás