Indiscutible MR. Universo 2002!

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Aprendamos todos que es el trabajo duro!

This URL has been removed!

Jajajjajaja

Salu2

Gran caradura, por lo visto cualquiera puede entrar en el vestuario donde calientan los competidores y luego salir al escenario sin que te digan nada.

El tio da verguenza pero mas verguenza da la organizacion,vaya que alli puede entrar cualquier terrorista o cualquier chalao mental,que pena.

pero n o es lo mismo,en un campo de futbol saltas y listo,ahi se tira un buen rato en calzoncillos,haciendo el ridiculo y todo el mundo lo esta viendo,lo mismito.

si si,es un makina,de mayor quiero der como el jaa.

Gran caradura, por lo visto cualquiera puede entrar en el vestuario donde calientan los competidores y luego salir al escenario sin que te digan nada.
No creo que ningun terrorista tenga algo en contra de unos simples culturistas. Tambien puede colarse un terrorista en una escuela de parvulario con peores consecuencias, y no por esto van a prohibir el acceso a toda persona sin identificacion.

Saludos

pero n o es lo mismo,en un campo de futbol saltas y listo,ahi se tira un buen rato en calzoncillos,haciendo el ridiculo y todo el mundo lo esta viendo,lo mismito.

si si,es un makina,de mayor quiero der como el jaa.

no no hablo de saltar precisamente.. jajajajaj
This URL has been removed!

Atrás