Hola soy Dani

ya a esta altura preferiria que borren el ilo que me da mala imagen ya que todos se burlan de mi :(

Pues bienvenido seas y la verdad me parece muuuy mal que te juzguen asi por NADA.
Pero bueno... pues nada bienvenido y yo si que te doy un voto de confianza

Pues bienvenido seas y la verdad me parece muuuy mal que te juzguen asi por NADA.
Pero bueno... pues nada bienvenido y yo si que te doy un voto de confianza

Vigila a quien votas haha

Hola macabro, como va el asunto de modelos?
me comentaste que estas con calvin klein.

Vigila a quien votas haha

Hola macabro, como va el asunto de modelos?
me comentaste que estas con calvin klein.

Sí bueno, mas tarde me he dado cuenta de que el post es un poco antiguo pero como vi que el ultimo comentario era de hoy pense que era reciente...
La verdad es que me molestó un poco que le juzgasen tan rápido...

Sí bueno, mas tarde me he dado cuenta de que el post es un poco antiguo pero como vi que el ultimo comentario era de hoy pense que era reciente...

Tienes que leer un poco sobre la historia del foro, entonces entendras porque le dicen cosas hehe
solo tienes que ver su avatar

Pero igual te aviso que en este foro muchos se la pasan acusando al otro de Troll o peleándolo o tratándolo de clon, te darás cuenta con el paso del tiempo. A mi me han acusado de ser otro usuario (que ni siquiera es de mi país), llega un momento que no podés postear ni siquiera

Pero igual te aviso que en este foro muchos se la pasan acusando al otro de Troll o peleándolo o tratándolo de clon, te darás cuenta con el paso del tiempo. A mi me han acusado de ser otro usuario (que ni siquiera es de mi país), llega un momento que no podés postear ni siquiera

Sino pasa nada, ami me caes bien jejeje :):):)
eres un trolete bueno.

Atrás