proteina secuencial con caseina micelar

reddevilw2p

New member
hola buenas, queria empezar a meter un suplemento antes de acostarme y leyendo he visto que la proteina secuencial es lo suyo. Despues de leer e investigar un poco, la buena es la caseina micelar y no todas las protes secuenciales llevan esta. he visto que la marca reflex tiene una que tiene buenos componentes, pero alguna mas me recomendais vosotros? La casein 100 % de on o dymatize xt, aunque estas de micelar no llevan mucho. Comentaros que despues de entrenar tomo iso de 100 de dymatize. Muchas gracias y salu2

Está la caseína de Hiperproteína.

Por que motivo tomas esa proteína después de entrenar?

Saludos

tomo esa por que lleva cero de grasas y cero de carbos para intentar coger el musculo limpio y ademas creo que es hidrolizada que la asimila mas rapido el cuerpo, para el post entreno. Estoy equivocado?

Como proteína secuencial esta tiene muy buena pinta, y del sabor dicen que esta deliciosa:
This URL has been removed!

habia visto esa tambien que me comentas de syntrax la matrix 5.0 pero la desheche por ser mezcla de proteinas. alguien sabe la proporcion de cada una? caseina , aislado etc ... Como ya tomo la del post entreno pues pensaba en caseina micelar para el antes de acostarme. La de hiperproteina esta bien tmb antonio3. Gracias a los 2 por contestar. Alguna opinion mas.Gracias

Entonces vale la pena pagar el doble por 2gr de hidratos y 1 de grasa por toma que suele llevar una proteína concentrado/aislado? y la mayor rapidez de asimilación crees que la vas a notar?

Hace como una semana hubo un gran debate sobre el tema este y es una verdadera pena gastarte el doble de pasta en un Aislado por no llevar esos 2gr de hidratos y 1 de grasa por toma, cuando lo mas importante y de donde se puede variar facilmente esos gramos son de la dieta.

Un saludo!!

estaba entre la dymatize y la whey de on y me salia mejor de precio la dymatyze y con mejores componentes me pareció! La compre en un tiempo que no lleva la dieta muy estricta por poco tiempo para comer y demas y por eso me tire a las 0% carbos y grasas. Imagino que con la dieta estricta sera como tu comentas, La pela es la pela!Gracias

Si no haces dieta con mas razón es una tontería comprar una proteína como la ISO de dimatize.

Un saludo

entonces la cosa esta entre la matrix 5.0 y la de hiperproteina? la elite de dymatize la casein de on, las desecho?Alguna opinion mas?entre la matrix y la de hiperproteina , cual seria mejor? me resultaria mas facil conseguir la matrix...

Si no haces dieta con mas razón es una tontería comprar una proteína como la ISO de dimatize.

Un saludo

Pero la Iso 100 de Dymatice está bastante barata no? No veo mucha diferencia de precio con las otras, sale por 50 euros las 5 libras...

La ISO de Dimatize vale 50€ y la WHEY vale entorno a los 36€, dependiendo también de la proteína que sea, pero mas o menos se mueven por los 40€.

Un saludo

Atrás