Las proteinas en polvo llevan hormonas...

Seguro que stradivari habla de estudios que dicen que la lipogénesis no se produce tan amenudo como la gente cree. Se transforman si, pero no tanto como se cree.

Por supuesto que esta lipogénesis no se produce de forma tan "alarmante" como mucha gente exagera, o pretende exagerar.

Hay gente que piensa que por comer un trocito de chocolate ya se va a almacenar como grasa.. por supuesto esto no es así.

No obstante, hay que tenerlo muy muy presente, no se da tan a menudo como parece o como se teme, pero se da y en una dosis más que razonable.

+1
Como todo joder, si nos excedemos en kcal con un nutriente, en principio se acumula en forma de grasa.
Como el mito de que a partir del mediodia o por la noche, los hc engordan...

Yo ayer a las 4 de la mañana me tome: 100g de galletas y 100 y pico g de corn flakes, leche, 50g de colacao, chocolate, 60g de aislado de leche y no recuerdo si algo mas. Y hoy pese lo mismo que ayer, asi que me rio yo de lo de los carbos a partir de las 3 de la tarde

Yo ayer a las 4 de la mañana me tome: 100g de galletas y 100 y pico g de corn flakes, leche, 50g de colacao, chocolate, 60g de aislado de leche y no recuerdo si algo mas. Y hoy pese lo mismo que ayer, asi que me rio yo de lo de los carbos a partir de las 3 de la tarde

+1000

Aunque eso ya es pasarse incluso en el desayuno ajajajjaja.
Y aun así, si hubieses pesado mas, ya no seria por haber engordado sino porque no lo cagaste jaja.

Hazlo durante un mes y me cuentas. __meparto_

Todo eso para presumirnos lo que comiste

Atrás